El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php

Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » Garzón dice que él propone ilegalidades.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Garzón dice que él propone ilegalidades.
MensajePublicado: Mar Nov 10, 2009 10:18 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




Garzón dice que él propone ilegalidades.

Garzón, cuyas ínfulas ya forman parte de la panoplia de lugares comunes del típical ispanis junto a los toros, el flamenco, la paella, la boina vasca y la barretina, ha vuelto a hacer un pan como unas tortas con lo de los piratas somalíes y ahora quiere poner su antifonario a salvo pero dado que cada día es más torpe hace una propuesta que él mismo declara que es ilegal, vamos el colmo de la coherencia lógica autosostenible con flecos de desvergüenza y ribetes de martingala.

En unas declaraciones ha dicho que “no se puede ceder a ningún tipo de presión; sería ilegal”, dicho de otro modo, no se pueden tomar decisiones como resultado de la presión que están ejerciendo los piratas por haber traído Garzón a dos de ellos a su despacho para salir en los telediarios y sostener su caché de conferenciante. Dicho eso, va el gran jurista de reconocido desprestigio y propone algunas soluciones, todas ellas para ceder a las presiones de los piratas, por lo que Garzón dice que Garzón está proponiendo ilegalidades de las de carácter ilegal.

En concreto propone, de forma ilegal según Garzón, que para dar satisfacción a los piratas y poder resolver el secuestro, que se haga una cesión de jurisdicción para que sean juzgados en Somalia, algo que todos sabemos que es lo mismo que decir que quedarán en libertad de algún modo. Su segunda propuesta ilegal según el juez que ve amanecer con cuatro sumarios en una mano y el mando a distancia de la tele en la otra, es hacer un acuerdo bilateral entre los dos países para poder extraditar a los piratas ya que no hay ahora convenio alguno que lo permita.

No conforme con dos propuestas ilegales, sigue abundando en su aporte de ideas ilegales diciendo que se puede hacer "desde la celebración del juicio al sobreseimiento si no hubiera pruebas suficientes o entregar los prisioneros a quien corresponda".

Este hombre incoherente y proponente de propuestas manifiestamente ilegales por ser resultado de la aceptación de las amenazas de los piratas va y dice “"Las alternativas son variadas pero ninguna pasa porque alguien tome una decisión que sea ceder a una presión. Sería tremendo"”. Este juez es un caradura de lomo y tomo, tiene una desvergüenza solo comparable con la tapa de un pino gigante o la copa de un piano mayúsculo. Pero eso sí, no se corta un pelo para decir esas majaderías intentando salvar el culo.

Documentación.

El País. Garzón cree que existen vías legales para salvar la crisis del 'Alakrana'
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Garzón dice que él propone ilegalidades.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo