El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » Garzón y el etarra que ama y mima a su mamá.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Garzón y el etarra que ama y mima a su mamá.
MensajePublicado: Mar Abr 27, 2010 9:32 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




Garzón y el etarra que ama y mima a su mamá.

Garzón es un juez con sentimientos, con corazón, que es capaz de apiadarse de una madre que sufre y de su hijo que la ama, y luego van diciendo de Garzón que si esto, que si lo otro y más grave aun que si lo de más allá. La maldad humana no conoce límites y lo que están haciendo con Garzón es una auténtica persecución que casi roza el genocidio, ahora la jauría que le acosa está intentando acorralarlo de nuevo por haber liberado a una persona humana que tiene una mamá que lo ama y él ama y mima a su mamá y por eso ha pedido a Garzón que le deje en libertad porque quiere cuidar a su mamá enferma.

Garzón, que a compasivo pocos le ganan, ha firmado un auto en el que reconociendo que esa persona con tan gran amor filial está inmersa en una grave circunstancia humanitaria, ha suavizado su situación de prisión “para hacer compatible el cuidado de la madre y la disposición del procesado a favor de este órgano judicial”.

Un juez sensible al dolor humano debe ser insensible a los cantos de las sirenas crueles que le dicen que el hombre que ama y mima a su mamá es un etarra de los importantes, que los etarras matan personas que tienen madres con lo que se quedan esas madres sin hijos que las cuiden y las mimen cuando estén enfermas, que el etarra ha pagado 30.000 euros de fianza y que podría pagar igualmente a una persona que cuidase de su madre, que tiene dos hermanas que podrían cuidar de la que también es su madre, pero al parecer las hermanas no aman ni quieren mimar a su mamá.

Garzón, con valentía, pundonor, honestidad, sensibilidad, compasión hacia los seres que sufren, conmiseración con el dolor ajeno y piedad, ha dejado en libertad a ese buen hijo para que cuide a su madre y eso es misericordia digna de alabanza. Mientras, la jauría fascista de la extrema derecha anda hostigándole con acusaciones de tener manga ancha con ETA.

Documentación.

Auto de Garzón liberando a Usabiaga.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Sab May 01, 2010 4:59 pm Responder citando
Bandolero
Busco habitación
Busco habitación

Registrado: 08 Abr 2009
Mensajes: 33
Ubicación: Madrid




El debate abierto a favor o en contra de Baltasar Garzón, tan maniqueo, tan mediatizado y tan irreal, ha conducido a enfrentamientos políticos de toda índole. Sin embargo, aún son pocos los conocedores de la auténtica realidad de la Judicatura en España, y particularmente de las vicisitudes del juez Garzón.

Enfermo de megalomanía y necesitado de aparecer todas las semanas en las portadas de los diarios, este juez ha buscado y busca ese fundamental objetivo, y para ello no duda en alterar el turno de reparto para hacerse cargo él de lo que le correspondería instruír a otro juez de la Audiencia Nacional, iniciar procesos de gran trascendencia mediática como el de Pinochet, el caso Nécora o más recientemente, el caso Gürtel o la investigación y exhumación de los restos de las víctimas del franquismo. Y para ello, no duda en abrogarse competencias que no le corresponden, en vulnerar los procedimientos legales con tal de llegar al objetivo que persigue.

Acostumbrado él y otros muchísimos jueces a prescindir de la legalidad porque se saben impunes, por encima de la Ley que en cualquier caso terminan aplicando sus propios compañeros corporativos, ha errado este juez en algo obvio: que con la pretendida publicidad que buscaba de sus hazañas, también trascendía a los medios, la ilegalidad de sus actuaciones.

Prevaricador nato -como la inmensa mayoría de los jueces-, vulnera los derechos de los justiciables en el caso Gürtel, retiene en el cajón la instrucción del caso Faisán o pone en libertad a un etarra para contentar al Gobierno en sus nuevas negociaciones con la banda terrorista. Cualquier otro ciudadano que delinquiese sólo la cuarta parte de lo que él lo hace estaría ya en prisión, pero el juez continúa aún juzgando.

El C.G.P.J. ya debería haberlo suspendido, pero ésos también tienen mucho que ocultar, y Garzón acumula mucha información, y en el Supremo las opiniones están divididas entre los que quieren tirar de la manta, pase lo que pase, y los que prefieren callar para que todo continúe igual.

Lo cierto es que padecemos un sistema judicial tremendamente corrupto que habría que desmantelar por completo. Los ciudadanos -pese a lo que nos quieren hacer creer machaconamente desde los medios- ya no creemos desde hace mucho tiempo en la Justicia. Los ciudadanos estamos hartos de que cada vez que uno va a un juicio termina resultando una lotería, porque la norma se aplica según el juez que le toque en suerte y según el día que ese juez tenga.

Nuestra sociedad, no sólo está en crisis económica, sino también en crisis de valores, reclama con urgencia una regeneración del Poder Judicial, sometido siempre al control parlamentario, a fin de que los ciudadanos sintamos que los jueces juzgan de acuerdo con la Ley, y no que acomodan ésta para justificar sus sentencias. Nuestra sociedad está harta de delincuentes togados con puñetas e intocables que nos avasallan en el nombre de la Ley y nos subyugan con su prepotencia.

_________________
Bandolero.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Garzón y el etarra que ama y mima a su mamá.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo