El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » Guerra, machada pre bajada de pantalones.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Guerra, machada pre bajada de pantalones.
MensajePublicado: Vie Ene 08, 2010 9:08 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




Machada del cobardica Alfonso Guerra previa a una nueva bajada de pantalones.

Alfonso Guerra, que de gallo oficial de pelea del PSOE ha pasado a ser un mindundi gris y sin agallas, de vez en cuando nos quiere recordar lo que fue y ya no es con alguna machada que luego su cobardía deja en agua de borrajas porque termina bajándose los pantalones, diciendo si buana y aprobando lo que poco antes, con falsa gallardía, denostaba.

Hace nada lo ha vuelto a repetir al criticar la actividad de Montilla preparando la piña catalanista que responda la probable próxima sentencia sobre el Estatuto Catalán. Ha dicho de Montilla y sus compis que “Los políticos allí están un poco en la estratosfera”, o sea, más para allá que para acá, pero este individuo es tan cagueta y sus valentías han quedado tan devaluadas que cuando salga la sentencia, que yo no creo que salga antes de muchos meses, se comerá con papas sus palabras, se achantará y tragará con lo que hagan los independentistas catalanes comandados por Montilla porque este hombre es así y pruebas ha dado.

Este no es un país dado a pasar factura a sus políticos por sus pasadas declaraciones incoherentes, ni siquiera se les exige la dimisión y menos explicaciones, pero las hemerotecas están ahí, basta buscar en san Google y uno da con la gran bajada de pantalones de Alfonso Guerra en relación con el Estatuto Catalán allá por marzo del 2006 cuando dijo con su boquita de comer y de cobardear que desde un estatuto “no se pueden cambiar las normas que establece la Constitución” y para mas abyección remachó que había visto que “en un 50 por ciento de lo que dicen no respetan el mandato constitucional”.

Cualquiera esperaría que un hombre que dice eso lo mantenga y vote en contra de algo que según él atenta gravemente contra la Constitución, pero ese hombre, cobardica y borrego apesebrado, a la hora de votar el Estatuto en el Congreso votó a favor, mayor bajada de pantalones no se ha visto en democracia.

Por eso, estas machaditas del Guerra me dan tanta risa que me descuajeringo a la par que me meo tó por las patas arriba.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Guerra, machada pre bajada de pantalones.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo