El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » Habla un ladrón en España
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Habla un ladrón en España
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 9:31 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3327




Habla un ladrón en España

Recientemente escribí en mi artículo titulado... ¿Por qué aquí hay tanto ladrón?, entre otras cosas lo que sigue: “Según el diccionario de la RAE, su definición es clara y contundente… “ladrón es el que hurta o roba”… y se remacha mucho más, con la palabra latrocinio, que también es clara y contundente, puesto que afirma que es… “acción propia de un ladrón o de quien defrauda a alguien gravemente”. Aquí no se habla de “cantidades o calidades, ni se separa a nobles o plebeyos, ricos o pobres y demás oficios o situaciones de la sociedad”… ladrón es ladrón y latrocinio lo confirma con claridad meridiana…”


El citado artículo, me ha proporcionado abundante correspondencia, puesto que el tema (o drama) es de conocimiento público y aunque seguimos impotentes para defendernos y los que dicen ser... “nuestros políticos”, no toman las medidas correctoras que debieran para tratar de solucionarnos estos ya desastres; tenemos el deber de seguir difundiendo los hechos, simplemente como una autodefensa lógica.

Uno de mis lectores, en este caso una mujer, me envía un vídeo, que hacen en pleno trabajo de la policía española y en la detención de un delincuente habitual, en el que se desarrolla un corto dialogo y en el que, mientras cachean e identifican al detenido se dicen cosas, que de no verlas y oírlas, serían increíbles.

Se trata de un individuo, perfectamente identificado; el que por su forma de hablar y color de piel, cuasi seguro es un magrebí de los muchos afincados en España; pero como verán hay infinidad de otros de diferentes orígenes y colores de piel... y sin que yo señale a todos como delincuentes, pero seguro que hay una buen proporción de ello y se demuestra con la población carcelaria actualmente en las penitenciarías españolas; datos que se pueden consultar con el propio ordenador y lo que primero nos sorprende es el gran aumento de los presos extranjeros, en relación con la población de presos españoles. Pero “hay mucho más” fuera de las mismas... sencillamente ya no hay cárceles suficientes, ni aunque se “doblase” la capacidad; cosa por otra parte imposible... deduzcamos que este asunto como tantos otros, ya se les fueron de las manos, a la plaga de inútiles que hemos venido manteniendo hasta aquí.

Pero encontrado el vídeo en la red, aparecen otra serie de vídeos, que nos demuestran la plaga que nos echaron encima a todos los españoles, los inútiles e insensatos gobernantes (en especial en los terribles y devastadores ocho años de Zapatero/Rubalcaba) con la apertura total a la inmigración y el facilitarles a todos, lo que ahora nos quieren limitar a los españoles, que fuimos los que trabajando duro, sostuvimos y mantuvimos un Estado próspero y el que nos han arruinado hasta lo indecible y ahora todo son impuestos y cargas para los que aún podamos pagar, que de seguir así cada vez seremos menos.

Entren en esta dirección y véanlos con sus ojos y óiganlo con sus oídos: http://www.youtube.com/watch?v=VhwTRhJKIJA ... (reparen en la conversación que se desarrolla y sobre todo, en las palabras que dice el delincuente al marchar, y las que pronuncia con toda la maldad que puede esperarse de individuos así; puesto que “agradece a España y los españoles que él pueda seguir robando impunemente”... tras todo ello y si han sido capaces de enterarse de todos los contenidos, de los otros vídeos que aparecen... juzguen por ustedes mismos y por descontado... difundan todo ello, puesto que es incalificable el estado a que nos han llevado estos incalificables... “progresistas”, que aún persisten en querer seguir gobernando.

Y no olvidemos todo ello para cuando nos llamen a votar; que esperemos sea ya con listas abiertas y programas totalmente claros de lo que piensan realizar, los que se atrevan a gobernar... “estos desastres”; los que corregirlos... “van a costar sangre sudor y lágrimas”... ¡¡Malditos sean todos los culpables de esta situación que padecemos y en la que han proliferado como plaga ladrones de todo tipo y condición, no sólo esos que aparecen en los vídeos y que son los del lúmpen de la calle!!

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Habla un ladrón en España
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo