El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » ¡Hay que echarlo, cuanto antes!
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
¡Hay que echarlo, cuanto antes!
MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 10:06 am Responder citando
dardo
Gerente del parador
Gerente del parador

Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 572




Miguel Ángel Fernández Ordóñez hace una descalificación total de las previsiones económicas de Zapatero. Así, mientras que el bobo, sin nada que lo sostenga, afirmaba que la economía española remontaría en el segundo semestre de este año, Mafo, no sólo contradice esta previsión, afirmando que, con suerte, empezaremos a ver el final del túnel, al acabar el año 2010, sino que asegura que la economía española experimentará un decrecimiento del 3%, cuando las previsiones gubernamentales lo fijaban en el 1,6%.

El bobo se está quedando más solo que el Papa Luna, en Peñíscola, abandonado de todos. Ante esta situación gravísima provocada por un inútil, un incompetente, que negó la crisis, para ganar las últimas elecciones y que, después, no hizo absolutamente nada para combatirla, sólo cabe que se pongan de acuerdo los pocos socialistas sensatos que queden, y obliguen al imbécil a abandonar La Moncloa, poniendo en su lugar a una persona que se comprometa a convocar, cuanto antes, elecciones generales, para que los ciudadanos podamos elegir a los políticos que se comprometan a sacarnos del pozo donde nos metió ese indigente mental.

El Banco de España prevé que la recesión será más profunda y que se prolongará hasta el 2010 con un paro del 19%.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 11:29 am Responder citando
dardo
Gerente del parador
Gerente del parador

Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 572




"Cada vez más ciudadanos se van a dar cuenta de que Zapatero les mintió".

Ésta es la conclusión lógica a la que llega el diputado del PP, García Legaz, comentando el informe demoledor del Banco de España sobre las negras perspectivas de la economía española, en los próximos meses.

_________________
No debemos avergonzarnos de nuestros valores. No debemos tener miedo de defenderlos. (Nicolás Sarkozy)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 12:33 pm Responder citando
Prometeo
Invitado





Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 4:58 pm Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




La pregunta que voy a escribir, ya la he puesto antes, pero lo vuelvo a preguntar, ¿dónde están todos esos ciudadanos, que se manifestaban ante las sedes del PP, pidiendo un Gobierno que no mintiera, despues del atentado del 11 de marzo de 2004? ¿ahora ya quieren un Gobierno que mienta? ¿dónde están los que lanzaban huevos contra las sedes del PP, insultando, criticando y las cámaras de televisión, grabando esas manifestaciones espóntaneas de ciudadanos¿? ante las sedes del PP?.

Ya no se oyen, ya no gritan, ya no lanzan huevos !ya si quieren un Gobierno que mienta!, pero eso sí, debe decir que es de izquierdas y progresista, entonces si puede mentir, robar, engañar, prevaricar, subirse el sueldo, comprar jueces, regalar dinero, etc, entonces si, si dice ser de izquierdas y refundador del capitalismo (a ver como se come esto), entonces, sí.[/i]

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 8:19 pm Responder citando
dardo
Gerente del parador
Gerente del parador

Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 572




Al hilo de la publicación de los datos de la EPA, que reflejan unas cifras terroríficas de aumento del paro en España, recupero este tema, para comentar que este Gobierno de ineptos, de inútiles, está llevando al país a la bancarrota. Las cifras del paro son aún más elevadas de lo que recogen las estadísticas oficiales, al tener que sumar, a los 4 millones de parados, esos 400.000 que son "eliminados" de las listas, al estar haciendo cursos de formación. Estamos muy cerca ya de bajar de la cifra de 2,4 cotizantes, por jubilado. De ocurrir eso, la Seguridad Social entrará en números rojos, sin que se tenga la seguridad de que se vayan a garantizar las pensiones actuales y futuras, a medio plazo.

Esta situación dramática, -a la que nos condujo este Gobierno de "zapateros", de indigentes mentales-, sólo puede tener una salida, que requiere del consenso de todos las fuerzas sociales nacionales, y no es otra que la convocatoria urgente de elecciones generales o, en su defecto, la formación de un gobierno de salvación nacional, en el que estuviesen representados los partidos nacionales, PP y P(SOE), pero no Zapatero, ni su cuadrilla, al ser los culpables de haber llevado a España a la situación actual de emergencia nacional.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 8:20 pm Responder citando
dardo
Gerente del parador
Gerente del parador

Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 572




El propio carroñero, el diario El País, no duda en alertar sobre la gravedad de la situación económica, en España, que es dramática, con el peligro de que se produzcan graves disturbios sociales, si la situación económica no empieza a recuperarse, lo cual es una misión imposible con el gobierno de "zapateros", de inútiles, que sufrimos.

El deterioro del mercado laboral. El paro supera los cuatro millones.

El Gobierno se equivocó en sus pronósticos.

- José Luis Rodríguez Zapatero. En el debate de su investidura (8 de abril de 2008) a Mariano Rajoy, PP: "Aunque tengamos por delante un incremento de la tasa de desempleo, estaremos en niveles mucho mejores que cuando llegamos al Gobierno [11,2%]". En la sesión de control del Congreso (18 de diciembre de 2008): "Será en marzo, en abril, cuando tengamos un ritmo intenso de actuaciones de obras públicas que, sin duda alguna, van a generar empleo en un volumen muy estimable".

- Pedro Solbes. El ministro de Economía y vicepresidente económico hasta el pasado 7 de abril, en una entrevista a EL PAÍS (18 de enero): "Nos situaremos entre los tres millones y medio de parados y los cuatro millones, pero sin llegar a cuatro".

- Celestino Corbacho. El ministro de Trabajo, en la sesión de control del Congreso de los Diputados (el pasado miércoles) a un diputado del PP: "Aquí los únicos que crean alarmismo, los únicos que crean incertidumbre y los únicos que no se ajustan a la realidad son ustedes. En estos momentos acaba de dar por amortizado 4.000.000 de parados. Todavía no hemos llegado, señor diputado. Parece que tiene usted una especie de inquietud y prisa por que se llegue". En declaraciones a RNE (8 de enero): "No llegaremos a los cuatro millones de ninguna de las maneras; nos quedaremos muy por debajo".

- Elena Salgado. La ministra de Economía y vicepresidenta económica (ayer, al conocer los datos de la EPA): "No llegaremos a los cinco millones de parados".

Estado de alarma. Los cuatro millones de parados confirman el fracaso de la gestión política de la crisis.

¿Llegaremos a los cinco millones de parados en 2010?

_________________
No debemos avergonzarnos de nuestros valores. No debemos tener miedo de defenderlos. (Nicolás Sarkozy)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Sab Abr 25, 2009 8:30 pm Responder citando
Dead
Huésped de honor
Huésped de honor

Registrado: 16 Abr 2009
Mensajes: 1708
Ubicación: Mis sueños pasean por cualquier acera.




Al ritmo que esto va, con este atajo de inútiles, al final vamos a ser nosotros los que tengamos que coger la patera.

El problema es que estos ateos creen que las cosas se van a arreglar por medio de un milagro. Esconden la cabeza para ver si la cosa sale a flote por sí sola y mientras, lo único que hacen es mentir y alargar la agonía.

Que sí, que lo de los trajes de Camp puede ser una cosa grave si las cosas fuesen normalmente bien o regular. Pero con lo que está cayendo, se dediquen a sacar cosas del PP que, por cierto para los que no se han enterado, está en la oposición, me parece sólo una táctica para desviar lo que desgraciadamente nos viene encima.

Sí, con esta gente, no me extraña que lleguemos a los 5 millones de parados y subiendo.

_________________
Vivir y noto que estoy muriendo.
Cantar cuando me quedo sin voz.
Soñar que estoy despierto.
Yo soy la contradicción.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
¡Hay que echarlo, cuanto antes!
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo