El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Ja, ja, ja, ... ¡Ni la vieja vota al P(SOE)!
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Ja, ja, ja, ... ¡Ni la vieja vota al P(SOE)!
MensajePublicado: Mar Jun 09, 2009 8:05 pm Responder citando
dardo
Gerente del parador
Gerente del parador

Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 572




Un extraño caso de votos fantasma pone en la picota a De la Vega.

"Que en el municipio valenciano de Beneixida, donde según el último dato del padrón municipal hay censadas 676 personas, el PSOE no se llevara ni un solo voto el pasado domingo es raro, por mucho que el PP valenciano se muestre intratable elección tras elección. Pero lo es más aún teniendo en cuenta que la mismísima María Teresa Fernández de la Vega ejerció su derecho al voto allí, después de la cola que ha traído su supuesto empadronamiento ilegal y su posterior voto fraudulento en las generales.

El extraño suceso ocurrido en la única mesa electoral instalada en Beneixida es estos días la comidilla en la Comunidad Valenciana y, su protagonista, objeto de todo tipo de chanzas. Los resultados de las elecciones europeas ofrecidos por el Ministerio del Interior muestran claramente que la candidatura de Juan Fernando López Aguilar no recibió ningún voto, poniéndose así al nivel de la Falange Española de las Jons, Extremadura Unida o Libertas.

En cambio, ganó de calle el Partido Obrero Socialista Internacionalista (POSI), que obtuvo 215 votos. Por delante del PP, que recibió 141. Hasta partidos como UPyD tuvieron más apoyos que el PSOE.

Si no se diera la circunstancia de que la vicepresidenta votó en esa mesa, el suceso podría ser extraño, pero no imposible. Pero habida cuenta de ese pequeño detalle, los socialistas valencianos y la Junta Electoral de Valencia se han quedado con la mosca detrás de la oreja.

Desde el PSPV-PSOE y desde la Delegación del Gobierno sostienen que se trata de un "error material" producido durante el proceso telemático en el que el acta de la única mesa electoral del pueblo -ubicada en el salón de actos del Ayuntamiento- fue transmitida hasta el Centro de Recogida de Información situado en la Subdelegación del Gobierno de Valencia. Y que, de esta forma, los votos del PSOE le fueron transferidos al POSI después de que los miembros de la mesa levantaran acta de forma correcta."

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ja, ja, ja, ... ¡Ni la vieja vota al P(SOE)!
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo