El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php

Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » La “abusadora” Unión Europea… “o mientras más gatos más...
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
La “abusadora” Unión Europea… “o mientras más gatos más...
MensajePublicado: Mie Ene 08, 2020 9:47 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3593




La “abusadora” Unión Europea…
“o mientras más gatos más ratones”


Va a resultar que los ingleses, que siempre han sabido gobernar, primero para ellos mismos y explotar a los demás; son los más inteligentes europeos; y por ello, se marchan de esa “falsa Unión Europea”; que en realidad es, “una unión del capital europeo y algunos más de fuera”; igualmente de funcionarios oficiales y con la intención de controlarnos a todos, de forma que nos puedan explotar mucho mejor. En resumidas cuentas, algo similar a lo que ocurre en España, después de la muerte de Franco, con la instauración de las “autonomías”; o mejor dicho, de “las autonosuyas”; puesto que así las marcó el inteligente escritor valenciano, Vicente Vizcaíno Casas, que fue como un auténtico profeta, “de lo que nos sucedió después de la muerte de Franco” (1); y a la vista está, “el follón administrativo” que padecemos en España y la ruina económica que si no es real, es por cuanto la sostiene una deuda pública ya tan enorme, que técnicos en el tema, auguran que ya es… “impagable”: Pero mejor lean lo que hoy les ofrezco y publicado en prensa de Internet.
“El ‘indecente’ sueldo que cobrarán Puigdemont y Junqueras es mayor que si les hubiera tocado el ‘Gordo’ de Navidad: (FERNANDO VELOZ - 22 Dic 2019 (Periodista Digital).
Sandra Golpe ha revelado en su informativo de Antena 3 la disparatada cantidad de dinero que se van a embolsar todos los meses Carles Puigdmenot y Oriol Junqueras, los dos políticos catalanes que se encuentran uno fugado y otro en prisión tras alentar y promover el independentismo en Cataluña en una acción que fue calificada como «golpe de Estado». Unas cifras que producen verdadero escalofrío si las comparamos por ejemplo con lo que gana el Presidente del Gobierno en funciones de España u otro cargo importante de la Nación. Y para colmo o mayor ‘inri’ que diría un castizo, todo a cuenta nuestra, porque el sueldazo de los dos golpistas catalanes -el fugado y el que sigue temporalmente en chirona- sale de los impuestos de los sufridos españoles. Las aportaciones totales de España al presupuesto de la Unión Europea, durante el ejercicio 2019, llegarán de 13.615 millones de euros al concluir este año.
LO QUE COBRA UN SIMPLE PARLAMENTARIO (imaginemos lo que cobrarán los jefes) Un sueldo mensual de 8.757€, más 4.513€ para gastos también durante el mes, así como 320 euros diarios para actos oficiales y viajes, (más, un asistente que cobra 24.943 euros anuales) y además una jugosa pensión vitalicia a los 63 años”.
Mientras desde esta, "gran satrapía o abusódromo continental”, se legisla para que desaparezcan las pensiones o se paguen cantidades limosneras a los que trabajamos de verdad; no nos paguen intereses por nuestro dinero, sino todo lo contrario, nos cobran por nuestros ahorros; financien a los bancos a costa del contribuyente... ¿y cuántas cosas más? Este gran "exprimidor" de recursos europeos, en beneficio de unas clases de privilegiados y también del capitalismo más salvaje; terminará por disolverse, PRECISAMENTE POR TANTO ABUSO; pero mientras tanto, "los sanguijuelas" que allí van, "son capaces de matarse por lograr que su culo se asiente, en ese gran parlamento de abusadores y apretabotones, sin otro deseo que el de medrar, o chupar todo lo que puedan, de unos presupuestos enormes y que manejan en beneficio propio, como primera meta del mismo"; y los que dudo, tengan capacidad para legislar, con un mínimo de EQUIDAD Y JUSTICIA... ¿LIBERTAD, DEMOCRACIA, JUSTICIA? ¡¡Y UNA MIERDA TAN GRANDE COMO ESE PARLAMENTO DE APRETABOTONES Y PANZAS HAMBRIENTAS!! Para ver cómo actúan estos parásitos vean el video adjunto.
Euro Parlamento Estrasburgo | Cómo viven los parlamentarios (véanlo y difúndanlo para conocimiento de los explotados) y vean cómo se malgasta el dinero público, o mejor dicho, el que nos sacan como impuestos ya excesivos o abusivos por demás.
https://www.youtube.com/watch?v=dTGU6bL50QE&feature=player_embedded#t=13
(1) Cuando esta novela, “Las autonosuyas”, había alcanzado ya su cuarta edición y con ella los 120 000 ejemplares de venta, fue adaptada al cine, como todas las anteriores de Vizcaíno Casas, por Rafael Gil. Estrenada simultáneamente en veinte capitales (pueden verla en Internet).

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
La “abusadora” Unión Europea… “o mientras más gatos más...
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo