El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » La AGAPITO promete solucionar de raíz el cambio climático.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
La AGAPITO promete solucionar de raíz el cambio climático.
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 9:11 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




La AGAPITO promete solucionar de raíz el cambio climático.

Preocupado como estoy por la tremenda importancia del calentamiento climático del cambio global, hoy procedo a publicitar una charla promocional de una asociación llamada AGAPITO que está trabajando para solucionar el problema de raíz.

Charla promocional de la Asociación Galáctica de Amigos Promotores del Intercambio Tierra – Orión (AGAPITO).

Estimados pobladores planetarios:

La Asociación galáctica de amigos Promotores del Intercambio Tierra – Orión (AGAPITO para los amigos) te saluda, y desea que los rayos cósmicos orlen tu felicidad de murmullos gestados por fantasías estelares plasmadas en una realidad palpable.

Tras muchos y largos viajes astrales a lo largo y ancho de la galaxia, nuestro fundador, Jeremías Urcuyu dio en pasar un día por el sistema estelar de Orión deteniéndose en el cuarto planeta del sistema contando con los dedos. Allí fue recibido por los akilinos, habitantes de aquel planeta al que llamaban en su lengua, que no era tal sino más bien pie, pues hablaban por los pies, pues eso que llamaban en su pie a su planeta Akili.

Poco antes de su regreso a la Tierra, nuestro padre galáctico Jeremías pactó con los akilinos un intercambio, en principio epistolar, y que más tarde pasaría a ser un intercambio de parejas.

La AGAPITO fue fundada para preparar toda la infraestructura necesaria para tal intercambio, siendo lo primordial en este momento la construcción del Buzón Intergaláctico para correspondencia intermodal con Orión (BICIO) con el que podremos recibir y enviar correos en base al sistema akilino, ya que nuestro prócer estelar Jeremías Urcuyu se trajo con él los planos para el BICIO. .

Si quieres ser un agapito, tan solo debes hacernos llegar tu solicitud a nuestra cuenta de correo tierra.orion@gmail.com junto con 10 euros pagaderos cuando te los pidamos, que te los pediremos cuanto tengamos donde depositarlos.

Además deberás cursar los estudios básicos de agapitismo. Hoy impartimos la Unidad didáctica galáctica y práctica número 1.

Vivimos en un mundo que nos sobrepasa, que se nos queda estrecho, vivimos en un planeta cada día más degradado, el cambio climático nos deja sin futuro, si cuando una empresa va mal recurre a un consultor externo especializado que le de las indicaciones precisas para rehacerse, nuestro planeta, que va mal, pero mal, mal, solo puede recurrir a los consultores estelares akilinos que pueden asesorarnos sobre la mejor forma de enfrentar nuestro aciago y fatídico futuro.

Mas para recibir sus asesoramientos debemos dedicarnos en cuerpo y alma al BICIO, debemos trabajar y sufragar el BICIO para que con él podamos alcanzar nuestras metas. Nuestro futuro como planeta habitable está en el BICIO, el Buzón Intergaláctico para correspondencia Intermodal con Orión, solo a través de él nos llegará la solución.

Nuestro pensador excelso y estelar Jeremías Urcuyu, dejó escrito antes de su fallecimiento por falta de combustible en uno de sus viajes astrales el pasado 2.001, pues digo que dejó escrito en sus Cartas a Orión, concretamente en su Carta nº 987 lo siguiente:

Mi vecina ya no me mira como antes, mi vida cada día tiene menos sentido

Y yo les pregunto... ¿saben ustedes por qué el gran Jeremías advirtió que su vecina no le miraba como antes?, ¿por qué nuestro progenitor G de galáctico sentía que su vida iba careciendo de sentido?, ¿por qué esa bajada a los infiernos de la desesperación y del abatimiento?.......yo se lo diré, porque no veía que el BICIO fuese a proporcionarle la interconexión galáctica que tanto ansiaba, sin el BICIO Jeremías era menos que nada.

Y nosotros no seremos nada hasta que no nos pongamos a trabajar con el BICIO, el buzón intermodal de nuestra esperanza.

Piensa amigo, recapacita amiga, de cuantos euros puedes prescindir este mes, mételos en el sobre de AGAPITO y conserva el sobre hasta que te digamos qué debes hacer con él.

La Asociación galáctica de amigos Promotores del Intercambio Tierra – Orión te acoge, la AGAPITO será tu casa, tu morada estelar, y desde ella todos juntos podremos hacer lo que nuestro amado progenitor G nos demandó, hacer del BICIO nuestra meta en la vida. Cuando tengamos construido el BICIO y seamos expertos en el BICIO, los akilinos nos dirán que debemos hacer para acabar con la contaminación, con las perniciosas emisiones de CO2, con el derretimiento de los polos, con el calentamiento global, con los enfriamientos parciales y con la subida del nivel de mar que nos amenaza.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Lun Jun 22, 2009 9:40 pm Responder citando
Nieves
__La admin_

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 8013




Bueno venga va.

... ahí van los cinco eurazos que tenía ahorraos, pa apoyar la causa de AGAPITO y en pro de BICIO.

A ver a qué número de cuenta tengo que hacer el ingreso, ahora.

Por cierto, ¿se ha unido ya la Leire?
:-x


Eres genial, Orel. :roll:

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MensajePublicado: Mar Jun 23, 2009 10:00 am Responder citando
Dead
Huésped de honor

Registrado: 16 Abr 2009
Mensajes: 1708
Ubicación: Mis sueños pasean por cualquier acera.




Lo siento por la AGAPITO pero estoy de acuerdo más con el PETA 8)


:f:

_________________
Vivir y noto que estoy muriendo.
Cantar cuando me quedo sin voz.
Soñar que estoy despierto.
Yo soy la contradicción.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La AGAPITO promete solucionar de raíz el cambio climático.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crea tu foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo