El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » La AN despierta el faisán dormido por Garzón
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
La AN despierta el faisán dormido por Garzón
MensajePublicado: Mar Feb 16, 2010 10:45 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




Tras años durmiéndolo la Audiencia Nacional le despierta a Garzón el faisán.

Es inadmisible, es una auténtica tropelía lo que la Audiencia Nacional ha hecho con Garzón. Tirar a la basura los esfuerzos denodados de un hombre que ve amanecer cada alborada por dormir un sumario complejo, peliagudo y de una gravedad reconocida es una faena innoble. En este país solo Garzón ha conseguido desarrollar las técnicas para dormir sumarios en cajones recónditos y resulta que en lugar de reconocer sus méritos van ahora y le despiertan uno de esos sumarios, el del faisán.

Pónganse en su lugar, están ustedes dos horas meneando una cuna para intentar dormir a su rorro y cuando ya lo tienen traspuesto viene un descastado malauva y se lo despierta, eso es todo un casus belli y no otros que hay en la historia como tales. Garzón debería alzar la voz, poner las puñetas contra el cielo y exigir justicia para sus modos de adormecer sumarios, la intromisión de la Audiencia Nacional en los trabajos adormecedores de sumarios de Garzón es inaceptable, yo exijo que dejen a este hombre realizar su trabajo aletargador, que le permitan cantar esas preciosas nanas que le cantaba al sumario del faisán y que tanto nos han emocionado.

Lo que no saben los jueces de la Audiencia es la putada que le han hecho a Garzón porque según fuentes próximas a una sobrina de la hermana de un primo de Garzón, en declaraciones a Coña Press ha manifestado que Garzón no recuerda en qué cajón dejó el dormido sumario del faisán, que cinco personas de su entorno llevan varias horas buscándolo y no dan con él.

La crueldad de la Audiencia Nacional con Garzón no solo es manifiesta sino que manifiesta mala leche a raudales y la justicia no debería estar para eso. Con todos mis respetos considero que deberían conceder un permiso de dos meses al juez Garzón para que tuviese tiempo de reordenar sus ideas y así pudiese recordar donde dejó el dichoso sumario dormido.

Sinceramente no entiendo el revuelo que se ha montado por algo que ni siquiera está demostrado que ocurriese, porque leo en el diario Público que no se trata de un delito y de buscar sus autores, en este caso solo se trata de un “supuesto chivatazo”, y si el chivatazo no tiene consistencia real no sé porqué se ponen así los de la Audiencia despertándole sumarios a Garzón.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
La AN despierta el faisán dormido por Garzón
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro phpbb | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo