El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php

Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » La “cantinela” de violencia de género y más “cosas” “Carles
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
La “cantinela” de violencia de género y más “cosas” “Carles
MensajePublicado: Mar Mar 03, 2020 9:47 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3593




La “cantinela” de violencia de género y más “cosas”

“Carles Puigdemont ha mantenido diversas reuniones con el entorno de JxCAT y les ha propuesto liderar las listas de las catalanas cuando Quim Torra convoque las elecciones, presumiblemente este otoño, según han confirmado fuentes de esta formación”. (El Confidencial 17-02-2020)
Este es un caso insólito, incomprensible y todo lo que queramos decir. Está "en busca y captura ordenado por un alto tribunal español"; no lo detienen en ningún país de la tan cacareada UE, se encuentra allí, mantenido con dinero procedente del dinero del contribuyente español; se ha sentado en el parlamento europeo; y pretende volver a España para gobernar una comunidad"; ¡Y TODO ELLO ANTES DE SER JUZGADO POR REBELDE, PUESTO QUE FUE UNA REBELIÓN! ¿Alguien entiende todo esto y lo explica para que el más listo lo entienda? No lo creo posible.

VIOLENCIA DE GÉNERO: «Es la otra cara de la violenciaaaaaaa….» Sonsóles Ónega, presentadora de ‘Ya es Mediodía’ (Telecinco) comenzó a tartamudear a sabiendas de que se había metido en un lío. Estaba comentando con la mesa, el crimen de Broto (Aragón) en el que una mujer de nacionalidad colombiana de 22 años asesinó a su exnovio a cuchilladas. En los rótulos que acompañaban la información no se decía «machista» como suele ponerse cuando el que mata es un hombre”. (Vean el resto aquí) https://www.periodistadigital.com/periodismo/20200218/quilombo-feminismo-o-muerte-fallaras-dice-crimen-mujer-cosio-punaladas-exnovio-broto-violencia-genero-video-689404266786/

EN LA PAREJA: UN MUERTO MACHO, ASESINADO, VALE MUCHO MENOS QUE SI ES HEMBRA: Y a la vista está como es tratado uno u otro caso, “por todos los que dicen que informan o peor aún, los que dicen que juzgan”. Y estos hechos no tienen solución, puesto que SON HECHOS INDIVIDUALES Y PASIONALES Y POR TANTO INCONTROLABLES; y además se SILENCIA QUE DENTRO DE EUROPA ESPAÑA ES LA QUE DA EL MENOR NÚMERO DE CASOS EN RELACIÓN A SU POBLACIÓN; Lo que no cito para justificar nada ni a nadie, puesto que reitero lo dicho muchas veces: LOS MUERTOS SE CUENTAN POR UNIDADES Y NO POR CANTIDADES, YA QUE A CADA CUAL LE DUELE “SU MUERTO”. Y una pregunta final… ¿Cuántos parásitos y parásitas viven ya de este negocio, del que tantos chiringuitos se han creado fuera de lo estatal? ¿Cuánto dinero se dedica a ellos?

“LA LUCHA POR LA LIBERTAD EN VENEZUELA: Pablo Casado: «No descansaremos hasta sentar a Maduro en el banquillo del Tribunal Internacional de La Haya». El contraste no podía ser más evidente. Y salta a la luz, justo cuando el socialista Pedro Sánchez se pone al servicio de la narcodictadura chavista, empujado por el inefable Zaoaterdo y su compinche Pablo Iglesias”. (Periodista Digital 21-02-2020).
VENEZUELA: Como todos o casi todos los países de “habla española”; han sido robados y malgobernados por los que sucedieron a los criticados “colonizadores españoles”; sólo se salva en la actualidad, Costa Rica. Por lo visto, “la rapacidad de los antiguos colonizadores”, se quedó en los genes de los siguientes “mangoneadores”; de ahí que países ricos (que lo son casi todos) sigan en el deplorable estado en que se encuentran; ya que allí, lo que impera es, “el quítate tú que me ponga yo”; o sea más o menos lo que sigue ocurriendo en España, “o madre patria que algunos allí dicen”. Por lo tanto “lo de libertad” (y la justicia que digo yo), ya suena a cachondeo, o más bien a risa abierta, puesto que en Venezuela, ocurrirá más o menos lo que viene ocurriendo, “quítate tú que me ponga yo”. De momento, a ver si son capaces en España, de decirnos el contenido de las cuarenta maletas, descargadas días atrás, en el aeropuerto de Madrid, procedentes de Venezuela y que por lógica, no vendrían llenas de, “agua del lago Maracaibo”, por ejemplo; y si como pienso vinieron, “atestadas” de dinero, veamos quienes lo han recibido; seguro que no se sabrá nunca. Y al actual tirano “Maduro”; pues seguro que al final le facilitarán un “retiro seguro y principesco”; y a vivir el resto de sus días, como tantos otros que nunca respondieron de nada, en este perro mundo; sino, al tiempo.

PENSIONISTAS VASCOS Y CATALANES
: Los separatistas vascos y catalanes son los que cobran las más altas pensiones de España, pero como no tienen dinero para pagarlas, se las pagamos el resto de España vía dinero público, aparte de todo lo demás que nos sacan que es hoy y fue mucho en el pasado; no me explico visto ello, como los gobiernos de Madrid, siempre son “como lacayos al servicio de un señor de horca y cuchillo”; si esto es democracia y gobiernos como a tal sistema corresponde, yo debo ser, “un sacerdote zoroastriano”; lo que pasa aquí no lo entiende nadie y menos los españoles, que sólo piensen una “chispilla”; por tanto España mayoritariamente es una nación de tontos e idiotas.

NOSOTROS EL PUEBLO: A nosotros, el pueblo, nos importan dos cojones, los políticos que sean; lo que queremos son verdaderos estadistas, o sea, hombres y mujeres de Estado, y que de verdad, vayan solucionando los verdaderos problemas de España, que no son de partido alguno; son de todos los españoles y eso se olvida totalmente.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

paz

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
La “cantinela” de violencia de género y más “cosas” “Carles
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo