El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » La conspiración del acojonamiento climático.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
La conspiración del acojonamiento climático.
MensajePublicado: Sab Jun 26, 2010 10:07 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




La conspiración del acojonamiento climático.

Hace muchos años vi un documental sobre las falacias del calentamiento global, aquello fue lo que me convenció de que había algo raro en esa historia y me llevó tanto a informarme sobre el asunto como a escribir sobre lo que yo llamo el acojonamiento climático. Creo que vi el documental allá por 1998. Hoy he dado, en un blog que leo habitualmente, plazamoyua.org, con aquel documental. Fue realizado por Hilary Lawson para Channel 4 de la BBC y fue emitido el 10 de Agosto de 1990.

Parecerá extraño, pero 20 años después ese documental es la mar de interesante y por eso pongo los enlaces a las seis partes del mismo que andan en Youtube bajo el título “La conspiración del efecto invernadero”.

Parte 1.

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Siempre he pensado que si por cada mil documentales que se emiten acojonando al personal con la mega catástrofe del calentamiento global se emitiesen 10 que hiciesen de abogado del diablo no estaríamos donde estamos, tirando el dinero a espuertas a los bolsillos de los pergeñadores de la martingala y sus aprovechados. Yo veo muchos documentales de naturaleza, y en el 80% de ellos, el autor aprovecha como sea que el Pisuerga pasa por el calentamiento global para atribuir lo que pasa con la especie de la que hablan con el calentamiento global o en último caso, si no pasa nada raro con esos animales decir que temen por su futuro ante los desastres ecológicos que traerá el cambio climático.

Eso seguro que garantiza tanto su financiación para el rodaje como su emisión, es un truco tan extendido que causa risa ver como fuerzan el guión del documental para meter dos o tres referencias acojonadoras.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Mie Jul 21, 2010 4:53 pm Responder citando
Nieves
_______La admin

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 8013




Mi apreciado amigo, orel, andaba yo leyendo post antiguos para intentar ponerme al día (he dicho intentar) y mira por donde me he topado con el tema de marras. Y es que me resulta tan, pero tan gracioso el uso de los terminos: "cambio climatico" y "calentamiento global".

Porque no me negarás que éste segundo se usa cuando hace calor o hay sequia (como es normal en esta época, no se va a calentar!) y cuando hace frio o llueve mucho (como suele hacer en invierno), de eso,... de eso apenas se dice nada.
Menudo invento!


En fin, que tu nos lo cuentas muy requetebien.

Un abrazo.

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
La conspiración del acojonamiento climático.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo