El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » La corrupción del mundo y sus consecuencias EL PRESIDENTE D
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
La corrupción del mundo y sus consecuencias EL PRESIDENTE D
MensajePublicado: Mar Mar 24, 2020 10:57 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3593




La corrupción del mundo y sus consecuencias

EL PRESIDENTE DE TURQUÍA EXIGE RECURSOS A LA UNIÓN EUROPEA
Miedo en Europa: Erdogan anuncia que está dejando pasar inmigrantes y amenaza con una gigantesca cifra. (Periodista Digital 03-03-2020)
LA AMORALIDAD DEL POLÍTICO: TURQUÍA: Este ya para mí indeseable, antes empleó a estos desgraciados reteniéndolos, por intereses; y ahora, los irá soltando con mayor abundancia, según le paguen con nuevos intereses; o sea, una vez más, la masa de desgraciados seres humanos, “como moneda de cambio por simples intereses materiales”. Ese es el mundo político de siempre, por tanto que no nos sorprenda nada todo ello, lo repelente es que “estos amorales lleguen a ostentar el poder que tienen”; y que no hay tribunal “terrícola”, que los juzgue como merecen. En cuanto a los desplazados y que allí y en otros lugares se encuentran "presos"... "a quienes habría que ahorcar es a sus gobernantes que los llevaron a ese estado miserable, cual borregos indefensos".

“Podemos cambia de piel. El partido morado, que en su fundación en 2014 acusaba al resto de fuerzas políticas de haberse convertido en “casta”, aprobará el próximo congreso del 21 de marzo (Vistalegre III) unos cambios del código ético que permitirán a la cúpula fijar su sueldo sin tener topes, acumular cargos públicos y perpetuar la secretaría de Pablo Iglesias más allá del límite de mandato de ocho años”. (Vozpópuli 03-03-2020)

“EL CAUDILLO PABLO”: Como ya lo podemos catalogar de "caudillillo"; con lo que trama, se convierte en CAUDILLO y si se descuidan los ya sojuzgados "socios", terminará en tirano; y con, "todos los poderes para el jefe absoluto". Y que existan idiotas que voten a estos modernos "sátrapas"; demuestra el analfabetismo que siguen sufriendo las masas, que por otra parte de lo que menos se preocupan es de adquirir cultura, para con ella librarse de estos "gangrenosos dirigentes". Un hombre o mujer cultivado, jamás toleraría estas cosas en este perro mundo.

“EL DINERO AYUDARÁ AL TRABAJADOR QUE FUE SUSPENDIDO DE EMPLEO Y SUELDO TRAS LAS PRESIONES DEL MINISTERIO DE TRANSPORTES: Los españoles arropan con donaciones al vigilante que retó a Ábalos al desvelar el ‘Delcygate’. La primera cabeza en rodar por el ‘Delcygate’ ha sido la de un vigilante de la empresa de seguridad Ilunion. A pesar de que el gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ha sido quien aceptó la reunión con la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, quien ha pagado los ‘platos rotos’ ha sido el trabajador. Como adelantó Periodista Digital el 21 de febrero, la firma del Grupo ONCE abrió el expediente disciplinario tras las presiones que recibió del Ministerio de Transportes”. (Periodista Digital 04-03-2020)

Las tiranías de los gobiernos se demuestran así, castigando al que de verdad procura que se esclarezca la verdad de las ya muchas corrupciones “a ojos vista”, que los amorales que dicen gobernarnos, cometen, y que además se quedan impunes; con las consecuencias destructivas que todas estas “mierdas” traerán antes o después. Lógico que muchos y desde la solidaridad ayuden con dinero, a este “castigado inocente”.

“Una querella criminal mete de cabeza a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias a los juzgados. El Tribunal Supremo tendrá que determinar si la inclusión del vicepresidente segundo en la Comisión Delegada para Asuntos de Inteligencia, que controla al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), ha supuesto un delito de prevaricación por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y del fundador de Podemos. La querella ha sido interpuesta por el Partido Laócrata, la misma organización política que ha activado, junto con Vox y el Partido Popular, una investigación en torno al ministro de Transportes, José Luis Ábalos, por el polémico ‘Delcygate’. (Periodista Digital 04-03-2020)
Por lógica se entiende que los demandantes habrán estudiado las leyes españolas con lupa, para emprender este bochornoso pleito a nada menos que a un presidente y un vicepresidentes del gobierno en activo. ¿Cómo resolverá ello el tribunal que recibe la tal denuncia? Tal y como funcionan, “los encamados poderes, dicen que democráticos y que dicen, rigen la actual España, no dudamos que “aquí no pasó ni pasa nada”; y todos a seguir chupando en firme, del dinero público de los ya asfixiados contribuyentes hispanos; sino al tiempo; y a la resolución de tan bochornoso asunto.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
La corrupción del mundo y sus consecuencias EL PRESIDENTE D
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo