El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » La discriminación de la Ley de Memoria Histórica.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
La discriminación de la Ley de Memoria Histórica.
MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 8:52 pm Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Lo primero que tengo que decir, aunque ya lo he dicho alguna vez en este foro, es que mi sistema de gobierno favorito es la Democracia, sin lugar a dudas y a pesar de sus imperfecciones es el mejor sistema de gobierno conocido, al menos para mi.

Como creo en la Democracia y La Constitución, me parece vergonzoso y repugnante el hecho de las discriminaciones que se toleran en nuestro país, diciendo que el izquierdismo es bueno, si les parece bueno, vean ustedes las fotos del comunismo colgadas en la red por el señor Kenny, en las que se ve y se explica el porqué de la hambrunas y asesinatos cometidos en nombre de la izquierda en el mundo, desde Rusia, Camboya, Vietnam, etc, todo esto cometido por el comunismo u otras ideologías izquierdistas, en nombre del Pueblo, que ni sabía que se cometían y que no tienen justificación alguna, pero claro, son asesinatos y torturas cometidos por el "bien" del Pueblo.

En nuestro país, para ver los crímenes cometidos en nombre del socialismo y del comunismo, fíjense ustedes en la llamada izquierda atberzale (o como sea), que para imponer su parecer asesina indiscriminadamente, hombres, mujeres y niños, en nombre del pueblo vasco y se hacen llamara "gudaris", si un "gudari", es un personaje que mata por la espalda, asesina a trabajadores de cualquier oficio, pone bombas sin mirar quién puede morir en la explosión, si asesina a un hombre atado a un árbol por ser de ideología diferente(el señor Miguel Ángel Blanco), secuestra a empresarios, a funcionarios, un largo etc de crímenes cometidos por la "libertad del pueblo vasco" que yo no sé quién leches le ha pedido esos crímenes, salvo cuatro listos en la sombra que se dedican a vivir del cuento y que dicen luchar por la libertad de unos ciudadanos que ya viven en libertad, que pueden votar en unas elecciones libres sin coacciones, salvo la que llevan a cabo, unos tipejos, escondidos bajo un pasamontañas que dicen ser "luchadores", ¿dónde se ha visto que un luchador de verdad asesine a niños y hombres atados?, bueno pues esto lo hace todos los días la IZQUIERDA atberzale.

Si a esto añadimos la enorme cantidad de asesinatos cometidos por el PSOE, el POUM, La CNT, etc, durante la Guerra Civil Española ya empezamos a entender lo que es la "izquierda", el idealismo socialista y comunista, y a qué se dedican algunos señor@s de la izquierda.

Con esta introducción sólo pretendo ilustrar un poco, ya que yo no soy un entendido, lo que para mi es la izquierda.

Escrito esto, voy a hablar de una noticia que ocurra en mi tierra: Extremadura, hay un pueblo llamado Guadiana del Caudillo, dependiente de la ciudad de Badajoz, que pretende desvincularse y crear su propio ayuntamiento y me imagino que recibir más dinero y que le niegan esa "emancipación" alegando que ha de cumplir la Ley de Memoria Histórica y cambiar el nombre de Guadiana del Caudillo, por el de Guadiana a secas si quiere tener su propio ayuntamiento.

A mi esto me parece vergonzoso y repugnante por la falta de Democracia y la violación de los derechos de los ciudadanos, ¿porqué una población no se puede llamar como le dé la gana? ¿porque lo dicen los socialistas? ¿por la Ley discriminatoria de la Memoria Histórica?.

Para ya de por si, me parece triste que se niegue a una población un derecho simplemente porque lo diga el Presidente de la Comunidad de Extremadura el señor Vara, con ese penoso argumento, ya que, ¿porqué tengo yo que aguantar que en mi población haya una calle dedicada a Rafael Alberti? ¿famoso censor de la izquierda repúblicana azote de la libertad de prensa? o ¿es que el señor Alberti, era un demócrata que respetaba las ideologías ajenas? ¿porqué tengo que soportar en mi población una calle dedicada a Margarita Nelken, diputada socialista que arengaba como una fanática para derribar la República y asesinar a todo el que se opusiera?, ¿porque se ha aprobado una Ley que discrimina la búsqueda de cuerpos de los asesinados durante la Guerra Civil Española, que sólo está interesado en los fusilados por el ejército franquista y no en los fusilados por la República? ¿porqué no le preguntan a Carrillo, encargado de los asesinatos de Paracuellos del Jarama, que ayude a buscar a las víctimas inocentes de los asesinados? es la memoria viva del izquierdismo atroz de aquella guerra, que represalió a miles de personas durante la Guerra Civil, en nombre de la Republica, que no respetó los derechos humanos de nadie, lo mismo que hizo la famosa República, no protegiendo los bienes y haciendas de todos los ciudadanos como debería de haber hecho, puesto que tan español es un católico nacido en Huesca, como un ateo nacido en Teruel, !vamos, digo yo!.

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Mar 30, 2011 8:58 am Responder citando
Zulú
Como de la familia
Como de la familia

Registrado: 19 Ene 2009
Mensajes: 793




En España la democracia ni esta ni se le espera, a mala penas se le puede llamar partitocracia, un faisán y dos huevos duros.

Un nombre que escuece, Miguel Hernández, un palmero de Stalin, con su centenario a cuestas por los socialistas, cuando era comunista, ¡toma ya! ¿Quién planto esos olivos?

_________________
En una sociedad en constante estado guerra no gana el más fuerte sino el que sortea mejor las dificultades - (Maurice Joly)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La discriminación de la Ley de Memoria Histórica.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo