El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php

Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » La Estrella de David Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
La Estrella de David
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 9:11 pm Responder citando
Tibabao
Huésped de honor
Huésped de honor

Registrado: 06 Dic 2008
Mensajes: 2008




Amenacé y ya lo traigo con la oportunidad del vídeo electoral del PSOE en el que escarnece y criminaliza una vez más a su adversario político a la vieja usanza totalitaria, leninista y nazi.


Ver video desde youtube



Los nazis obligaron a los judíos a llevar la "Estrella de David" para diferenciarlos de los perfectos ciudadanos. Es lo mismo que viene sucediendo desde que Alfonso Guerra se percató de la probabilidad de que un señor con bigote sucediera en la presidencia del gobierno a Felipe González.

Todos los partidos políticos de la Transición habían aceptado no utilizar el pasado como arma arrojadiza, pero en cuanto se contempló la aludida posibilidad el hermano de Juan Guerra dijo que Aznar recordaba a cierto señor bajito y con bigote. Ahí empezó la interesada identificación de la derecha con el franquismo.

La derecha, menos hábil para estos menesteres, no contraatacó comparando a la izquierda con el ímpetu terrorista de Pablo Iglesias o el revolucionario y golpista de Largo Caballero. Ni siquiera sacó a pasear los cadáveres del GAL, tan recientes.

Incluso la perversa derecha, liderada por un facha de primera como Aznar, permitió que la izquierda siguiera contando con la mayoría de medios de prensa escritos y audiovisuales, no fueran a pensar mal. Ni una televisión siquiera. Aznar pensó que con el buen hacer era suficiente.

Y fue suficiente, porque tras arreglar el desaguisado económico del PSOE y no dedicarse al pillaje y a otras cosas peores, consiguió la mayoría absoluta.

Pero el PSOE engrasó la máquina de la difamación, y muy pronto el PP fue identificado con el franquismo y los ímpetus bélicos, sin que importara que el PSOE hubiera apoyado una intervención en Yugoslavia sin resolución de la ONU.

No cabe la autocrítica. No saldrá un artista a preguntar por qué no se quiere seguir sabiendo la verdad del 11-M, por qué se armó la que se armó con el Prestige y en cambio nadie se indigna con los incendios de Guadalajara y Galicia que ocasionaron la muerte de seres humanos aparte de la tragedia ecológica. Ni siquiera un actor que reproche la política de inmigración que tantas vidas se ha llevado.

Todo esto pasa porque el PSOE puede presumir de una legitimación social que no tiene el PP, condenado a llevar la Estrella de David mientras se siga distinguiendo entre "derecha" e "izquierda", porque ésta siempre aprovechará la fácil identificación:

- ¡Eh, ahí va un facha!



No crean que es exagerada la comparación. La Guerra Civil fue por eso: porque media España se resistió a ser suprimida físicamente por la otra.

_________________
“No existe ningún signo externo de la cortesía que no tenga un profundo fundamento moral.
La verdadera educación sería la que manifestara al mismo tiempo ese signo y su fundamento.”
(Goethe)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Jue May 21, 2009 10:14 pm Responder citando
Zulú
Como de la familia
Como de la familia

Registrado: 19 Ene 2009
Mensajes: 793




La estrella de David la llevan los peperos porque son uno “maricomplegines”

Franquistas y falangistas o descendientes hay en todos los partidos. Paquito era socialista, liberal seguro que no era.

_________________
En una sociedad en constante estado guerra no gana el más fuerte sino el que sortea mejor las dificultades - (Maurice Joly)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Sab May 23, 2009 7:42 pm Responder citando
Tibabao
Huésped de honor
Huésped de honor

Registrado: 06 Dic 2008
Mensajes: 2008




Hay una verdad objetiva, un hecho incontestable: los primeros que dieron un Golpe en la II República, en octubre de 1934, fueron el PSOE, ERC, el PCE, la UGT, la CNT y algunos republicanos de izquierda. Largo Caballero, cuya estatua no es tóxica para la sensibilidad democrática de Zapatero, fue detenido, al igual que Carrillo.

Pero no caigamos en lo mismo que Peces Barba - "Aquí faltan los malos", refiriéndose a políticos del PP ausentes en el homenaje al máximo responsable del genocidio de Paracuellos-. Tanto en la derecha como en la izquierda hay gente que merece la pena y gente que no. Lo importante es recuperar ese espíritu reconciliador de la Transición.

Ahora los que llevan la Estrella de David son Alcaraz -perdió a su hermano y sobrinos...-, Losantos -un tiro en la pierna solamente-. Los nazis tampoco dejaban hablar a sus víctimas: las deshumanizaban para que nadie reclamara por ellas.

¿Por qué Rosa Díez sigue al lado de Alcaraz? Porque ella no se ha movido de la posición inicial. Alcaraz sigue diciendo lo mismo que decía entonces, cuando le aplaudía también Zapatero. Pero de pronto, esas palabras representaron un obstáculo para la política emprendida, y se tuvo que sacrificar lo sagrado: el símbolo de la resistencia ante toda clase de totalitarismo, esto es, a las víctimas y a quienes les apoyan. Se tuvo que ser más indigno aún deshumanizando a quien, como María del Mar Blanco, ha perdido un hermano. ¿Hubieran hecho lo mismo con María del Mar?

¿Por qué no deslegitiman sus palabras? ¡Porque no pueden! Tienen que matar al mensajero, para que lo que dice no sea escuchado, ni recordado: porque es el mismo espíritu de Ermua.

En Ermua todos lo vimos claro porque lo sentimos. Para que no lo sintamos otra vez igual, tenemos que prestar atención a lo que nos dicen de Alcaraz, no a lo que él nos dice.

_________________
“No existe ningún signo externo de la cortesía que no tenga un profundo fundamento moral.
La verdadera educación sería la que manifestara al mismo tiempo ese signo y su fundamento.”
(Goethe)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Sab May 23, 2009 7:44 pm Responder citando
Tibabao
Huésped de honor
Huésped de honor

Registrado: 06 Dic 2008
Mensajes: 2008




¿Cuántas veces pretende la izquierda que el PP condene la Dictadura?

http://www.elmundo.es/papel/2002/11/21/espana/1275698.html

Ya, que tiene que ser cuántas veces y como la izquierda le diga...

La izquierda pretende que el PP condene el franquismo mientras homenajea al símbolo vivo de Paracuellos: máximo responsable de la Consejería de Orden Público, que ordenó la excursión a Paracuellos.

La izquierda retira símbolos del franquismo con la excusa de eliminar cualquier vestigio antidemocrático o dictatorial, pero no se acuerda de las estatuas de otros símbolos antidemocráticos que digieren mejor.

Por esa regla de tres ¿por qué no hacemos desaparecer los símbolos absolutistas? ¿Por qué no se condena la dictadura de Castro?

Es este gobierno del PSOE el que ha traicionado el meritorio consenso que se alcanzó tras la muerte de Franco para no tener que pedirnos cuentas unos españoles a otros.

Y poder mirar hacia adelante.

¿O es que a las familias de Pedro Muñoz Seca y Ricardo de la Cierva, por ejemplo, no les gustaría que el PSOE hiciera una condena expresa de lo sucedido en Paracuellos?

Porque la condena genérica de las atrocidades de unos y otros las hacen los partidos cada vez que se afirman en los valores democráticos.

Otra cosa, como obligar al contrario a pedir perdón, o a desaparecer de la escena política, o como forzarnos a respaldar renovados enfoques o planteamientos de higiene democrática cíclica, es poner en peligro la oportunidad que nos dimos todos en 1978 de poder vivir en paz sin tirarnos cadáveres a la cabeza.

La Transición fue posible gracias a la generosidad de ambas partes, que creyeron inteligente dar asiento y papel a todos, aun hiriendo sentimientos de damnificados.

Ése fue el precio de no volver a las trincheras: una democracia donde todos cupiéramos.

Sin reválida ni reciclaje.

_________________
“No existe ningún signo externo de la cortesía que no tenga un profundo fundamento moral.
La verdadera educación sería la que manifestara al mismo tiempo ese signo y su fundamento.”
(Goethe)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie May 29, 2009 12:45 pm Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




y señor@s forer@s, veo estos videos en televisión y dan ganas de vomitar de asco, cuando veo a un partido como es el PSOE, que para atraer al votante, falta al respeto a la oposición de la forma más repugnante.

Lo que ocurre es que el PSOE es así: totalitario, antitodo el que no le siga el juego no le ría las gracias.

El PSOE, no tiene ninguna política a nivel europeo, es lo peor de lo peor y su única arma es desligitimar al resto de los partridos para poder hacerse con el poder, precio: el que sea, el insulto, la vejación personal, el sacar temas trasnochados: Prestige, Irak, YAK-42, Gurtel, etc, para intentar justificar su mala gestión y sus mentiras.

Pero, no sé porqué, estos mensajes cuelan en la mente del votante socialista, a pesar de que está en "la puta calle" (perdón por la palabrota) gracias al mal gobierno que ha votado en 2004 y 2008, yo esto no lo comprendo, ¿como puede alguien volver a votar a un partido, que le ha hecho arruinarse, perder el trabajo, la casa, la familia y su moralidad? no lo comprendo.

Tengo amigos socialistas, que con la que está cayendo repiten el planfleteo absurdo, de que la culpa de la crisis la tienen Bush y Aznar, y no son gente estúpida, como pueden pensar ustedes, son votantes socialistas, que creen que el señor Z, lo hace bien, me pregunto algunas veces si viven en el mismo país que yo, pasan necesidades económicas, puesto que la cosa está mal para todos, los machacan a impuestos, como a mí, les han mentido con lo del pleno empleo, con que estabamos preparados para la crisis, que la crisis no existía, etc, etc, y !piensan volver a votar PSOE e intentan convencerme, a MI!.

Yo no soy un votante del PP borreguil, que piensa que el PP lo hace todo bien, que sus dirigentes son perfectos, ni nada de eso, pero cuando voto PP es porque, a pesar de que el señor Rasjoy, no es el mejor líder, que no se rodea, de los mejores de su partido, que se equivoca al no atacar al PSOE y no mantiene una política lo suficiente firme como oposición, pienso !QUE NO PUEDE SER PEOR QUE EL SEÑOR ZAPATERO, ES QUE HAY QUE SER UN....(NO SE ME OCURRE QUE PONER, PARA DESCRIBIR A UN POLÍTICO Y A SU POLÍTICA PEOR QUE LA DEL SEÑOR Z) O SEA QUE POR MALO QUE SEA RAJOY, HACERLO PEOR QUE EL SEÑOR Z, ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE!. (Bueno puede que haya algún dictador de república bananera, que sea peor dirigente, por ejemplo Fidel Castro, un dos, tres responda otra vez).

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie May 29, 2009 1:33 pm Responder citando
Tibabao
Huésped de honor
Huésped de honor

Registrado: 06 Dic 2008
Mensajes: 2008




Ya era hora...

“En lugar de gobernar, se han dedicado a seguir a sus adversarios políticos. Esta gente te condena sin juicio y sin sentencia y eso es inaceptable. Vamos a denunciar el carácter fascista y antiliberal de los socialistas.”

Rajoy

................

Democratix: en ocasiones dudo si la opción de la abstención que elijo es conveniente, dado el peligro que representa para la sociedad española la permanencia de Zapatero en el Poder, pero no puedo votar a quien ha preferido transformarse en un cordero silencioso o tibio.

Rajoy sabrá por qué. Las razones de su transformación no sólo están facilitando el cambio de un modelo de sociedad pactado en 1978 (basado por ejemplo en el derecho a la vida que recoge la Constitución).

También que el PSOE pueda seguir aplicando el método fascista de la propaganda criminalizadora.

_________________
“No existe ningún signo externo de la cortesía que no tenga un profundo fundamento moral.
La verdadera educación sería la que manifestara al mismo tiempo ese signo y su fundamento.”
(Goethe)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie May 29, 2009 2:26 pm Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Señor Tibabao, para mi, la abstención no es la solución a un problema tan grave como está siendo el señor Z, para nuestro país, todos debemos votar al partido que más próximo esté a nuestra forma de pensar o dirigir nuestro país, si nos equivocamos, !mala suerte!, en las próximas elecciones elegiré a otro, !esto es lo bonito de la Democracia!.

El 100%, de los políticos actuales está en política o por el dinero o por el poder en sí mismo, no creo que haya políticos decentes, pero, debemos elegir el menos malo.

Con nuestra abstención, lo que conseguimos es que un dirigente tan nefasto para nuestro país, como está siendo el señor Z, siga en el poder, puesto que controla a una gran masa de votantes, que no quieren ver ni oír lo que sucede a su alrededor y que acuden a votar PSOE, aunque sus dirigentes sean mentirosos, cambien de política un día si y otro no, negocien con eta a espaldas de todos, arruinen nuestro país, roben sin parar, etc, esa masa, vota PSOE si o si, ¿porqué?: porque está chupando del bote de tener un carnet socialista, porque la contratan en un ayuntamiento por ser amigo del alcalde y pertenecer al partido socialista, o simplemente porque no tienen a quién votar y les han comido el "coco" con la mentira de: derecha=Franco y se lo creen a pies juntillas.

Pero, esa "masa", es grande, pero no tan grande como parece, pero, acude a votar ciegamente siempre al PSOE, haga lo que haga y vuelve a meter en el poder a ese líder de turno, tan torpe o más que el anterior.

Si el votante no-socialista, no vota, le da más poder y fuerza a el falso socialismo que estamos padeciendo, señor Tibabao, vote usted a quién le dé la gana, que para eso vivimos en país libre, pero vote, o estará usted de acuerdo, con que gobierne un nefasto gobierno como el que padecemos.

Lo mismo le digo, en las elecciones europeas, el no votar, da más poder a un PSOE, que es la vergüenza de representación más grande que hemos padecido, le pongo un ejemplo: ¿qué partido político europeo, ha llevado al Parlamento a hablar a un grupo terrorista? Únicamente el PSOE de España, para nuestra vergüenza. Este partido debe desaparecer de las instituciones europeas y del Gobierno de España, por la vergüenza y el desastre que supone.

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Sab May 30, 2009 1:40 pm Responder citando
Tibabao
Huésped de honor
Huésped de honor

Registrado: 06 Dic 2008
Mensajes: 2008




democratix escribió:
Señor Tibabao, para mi, la abstención no es la solución a un problema tan grave como está siendo el señor Z, para nuestro país, todos debemos votar al partido que más próximo esté a nuestra forma de pensar o dirigir nuestro país, si nos equivocamos, !mala suerte!, en las próximas elecciones elegiré a otro, !esto es lo bonito de la Democracia!.

El 100%, de los políticos actuales está en política o por el dinero o por el poder en sí mismo, no creo que haya políticos decentes, pero, debemos elegir el menos malo.

Con nuestra abstención, lo que conseguimos es que un dirigente tan nefasto para nuestro país, como está siendo el señor Z, siga en el poder, puesto que controla a una gran masa de votantes, que no quieren ver ni oír lo que sucede a su alrededor y que acuden a votar PSOE, aunque sus dirigentes sean mentirosos, cambien de política un día si y otro no, negocien con eta a espaldas de todos, arruinen nuestro país, roben sin parar, etc, esa masa, vota PSOE si o si, ¿porqué?: porque está chupando del bote de tener un carnet socialista, porque la contratan en un ayuntamiento por ser amigo del alcalde y pertenecer al partido socialista, o simplemente porque no tienen a quién votar y les han comido el "coco" con la mentira de: derecha=Franco y se lo creen a pies juntillas.

Pero, esa "masa", es grande, pero no tan grande como parece, pero, acude a votar ciegamente siempre al PSOE, haga lo que haga y vuelve a meter en el poder a ese líder de turno, tan torpe o más que el anterior.

Si el votante no-socialista, no vota, le da más poder y fuerza a el falso socialismo que estamos padeciendo, señor Tibabao, vote usted a quién le dé la gana, que para eso vivimos en país libre, pero vote, o estará usted de acuerdo, con que gobierne un nefasto gobierno como el que padecemos.

Lo mismo le digo, en las elecciones europeas, el no votar, da más poder a un PSOE, que es la vergüenza de representación más grande que hemos padecido, le pongo un ejemplo: ¿qué partido político europeo, ha llevado al Parlamento a hablar a un grupo terrorista? Únicamente el PSOE de España, para nuestra vergüenza. Este partido debe desaparecer de las instituciones europeas y del Gobierno de España, por la vergüenza y el desastre que supone.


Señor Democratix, ¿y si fuera además una falsa democracia?

¿Está seguro de que vivimos en un país libre?

Nefasto gobierno y nefasta Oposición.

Controlados los medios de comunicación y los jueces no puede haber libertad, señor Democratix.

Es verdad que existe el derecho al pataleo (éste), pero si viviéramos en una real democracia y en un país libre, la Oposición no habría dejado un día de reclamar la Verdad del 11-M;


Ver video desde youtube


de denunciar la inconstitucionalidad del Estatuto de Cataluña, del matrimonio homosexual

http://www.libertaddigital.com/opinion/emilio-campmany/justicia-de-izquierdas-49384/

("Dice la Constitución: "El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio". Siempre dice "los españoles tienen derecho" y nunca emplea la expresión "el hombre y la mujer" salvo para otorgarles el derecho a contraer matrimonio. Y, sin embargo, el Constitucional, para hacerle la pelota al Gobierno, dice que no hay en la Constitución ningún obstáculo a los matrimonios entre personas del mismo sexo a pesar de que, si así fuera, diría "los españoles (y no el hombre y la mujer) tienen derecho a contraer matrimonio". ¿Por qué no reformaron la Constitución para que ésta permita abiertamente los matrimonios de homosexuales? Pues porque reformar la Constitución es una lata. Entre otras cosas, habría que someter la reforma a referéndum si lo solicita la décima parte de los diputados o de los senadores.

Esto es lo que viene: transformación de la sociedad empleando como instrumento jueces obedientes de los que poder prescindir cuando ya no sean útiles acusándoles precisamente de hacer lo que previamente se les ha pedido que hagan. Los que hoy se dan con los talones en el trasero para acudir en socorro del Gobierno deberían fijarse en como pelan las barbas de Garzón para ir poniendo las propias a remojar."


No dejen, por favor, de leer entero el artículo de Emilio Campmani)


y de la ley de plazos que el actual gobierno del PSOE quiere para convertir el mal del aborto en un derecho de la madre (ya lo es cuando queda embarazada de su hijo).

La Oposición, señor Democratix, no habría dejado un día de pedir la expulsión de los etarras de los ayuntamientos, ni la anulación de la autorización parlamentaria para dialogar con los terroristas.

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/iniciativa-internacionalista-4876/

("Estamos hablando de un tribunal (el Constitucional) que funciona al servicio de los partidos políticos, que actúa al dictado de esos partidos, que no duda en acompasar sus resoluciones a los tiempos que las políticas de "concienciación" de la opinión pública exigen (véase el estatuto catalán), que sistemáticamente obedece lo que marcan los señoritos que nombran a los miembros componentes del tribunal.

Por tanto, estamos hablando de un tribunal que jamás hubiera legalizado esa lista de Iniciativa Internacionalista sin contar con el permiso de quienes nombran, vigilan y presionan a ese tribunal de manera constante. Quien quiera seguir engañándose a sí mismo, que lo haga. Yo paso de ese rollo."


No dejen por favor de leer entero el comentario de Luis del Pino)


La abstención no significa estar de acuerdo con la permanencia en el Poder de un partido -aunque pueda ayudarlo efectivamente-, del mismo modo, señor Democratix, que su voto no significa que usted esté de acuerdo con este sistema corrupto.

Además: si votáramos al PP como lo hacen los votantes del PSOE, confiando en que los otros lo harían peor, o en que estando en el Gobierno pondrían fin a tanta barbarie e irracionalidad, ¿qué sentido tendría entonces estar al tanto de las noticias y de lo que hacen unos y otros?

¿Hemos de votar por lo que presumimos que harán en el futuro y no por lo que hacen ahora?

¿No se nos podría entonces reprochar lo mismo que hemos dicho que hacen los votantes del PSOE?: votar como hinchas y no como ciudadanos (reflexivos)

¿La abstención no puede ser la legítima opción de quien busca que el gobernante se dé cuenta de que el ciudadano está harto de que le den goma 2 eco por titadyn?

Gato por liebre, dictadura de poderes fácticos por democracia verdadera...

Es un penoso dilema, Democratix (quíteme usted también el señor :) ); porque hagamos lo que hagamos no podremos estar seguros de no estar ayudando a que se siga construyendo (ingeniería social pura y dura) un modelo de sociedad basado fundamentalmente en la banalización, justificación y, por último, legalización del mal.

_________________
“No existe ningún signo externo de la cortesía que no tenga un profundo fundamento moral.
La verdadera educación sería la que manifestara al mismo tiempo ese signo y su fundamento.”
(Goethe)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La Estrella de David
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 4  
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo