El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » La familia socialista que pace unida en el presupuesto, ....
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
La familia socialista que pace unida en el presupuesto, ....
MensajePublicado: Mar May 26, 2009 10:22 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




La familia socialista que pace unida en el presupuesto, permanece unida.

Hoy estoy contento, hoy soy súper feliz, hoy he visto una prueba de devoción filial y de amor paterno que me ha enternecido, tanto que se me han puesto las escarpias como pelos de gallina roja. Es maravilloso ver cómo un padre cuida de su hija, es ejemplarizante leer en los periódicos lo que un padre puede hacer por su hija, es todo un mazazo para los vesánicos crispadores de la ultra derecha que andan por ahí diciendo que los socialistas de ZP están destruyendo la institución familiar ver como un socialista de postín, un mandamás muy ocupado, un gerifalte con mucho trabajo social que realizar, nos demuestra que el amor paterno rojo existe y que eso, junto con el amor filial, son señas idiosincrásicas de identidad en la familia socialista.

Envidio yo al vicepresidente cuarto del gobierno de ZP, Manuel Chaves, al ver como compagina sus altas labores de gobierno con sus responsabilidades como padre, al haber podido dedicar parte de su tiempo oficial en el cargo de Jefe del gobierno de la Junta de Andalucía a su hija, eso es amor paterno y lo demás tonterías facho-retro-conservadoras-derechistas. Que haya podido sacar tiempo de donde no lo tenía para regalarle a la empresa de su hija Paula Chaves Iborra, no cien millones de pesetas que eso se hace en un pis pas, ni quinientos millones de pelas que eso se gestiona con un chasquido de dedos, ni ochocientos millones de pesetas que eso es pan comido, no, lo que Chaves ha hecho por su hija fue darle algo más de mil seiscientos millones de las actuales pesetas hechas euros contantes y sonantes, de estos tantos como diez millones cien mil. Eso es amor paterno, sí señor.

Tras ver eso, ¿con qué cara me presentaré yo ante mi hija cuando le diga que este mes no puedo subvencionarla con más de trescientos euros?, seguro que creeré ver un gesto de reproche como diciéndome que Manuel Chaves quiere más a su hija Paula. No obstante felicito aquí a don Manuel por lo que ha hecho, aunque se haya tenido que saltar el artículo 7 de la Ley 3/2005 de Incompatibilidades de Altos Cargos de la Junta de Andalucía que le prohíbe expresamente darle pasta del presupuesto a su hija Paula. El amor de un padre por su hija está muy, pero que muy por encima del artículo 7 de la Ley 3/2005 de Incompatibilidades de Altos Cargos de la Junta de Andalucía, pues solo faltaría.

Que vayan tomando nota esos descastados padres del PP que ni saben ni quieren saber cómo hay que tratar a una hija. Esa delicadeza, esa dedicación, ese esfuerzo, ese amor, esa constante lucha, esa esplendidez, esa largueza, esa prodigalidad, ese altruismo desinteresado, esa generosidad con una hija solo se ve en las familias socialistas, y vale ya.

Y por otro lado, esa actitud tan emprendedora, ese trabajo esforzado en crear empleo sostenible con el dinero del presupuesto, ese constante luchar por lograr una subvención cuantiosa, ese saber arrimarse al papaíto para regalarle una sonrisa de ternura infinita mientras se le pone en la mano paterna la documentación necesaria para la concesión de mil seiscientos millones de pelas, eso solo se ve en una hija socialista.

Ayer, hoy y siempre, y para envidia de toda la derecha carca, crispadora y mangoneadora, la familia socialista que pace unida y feliz en el presupuesto, siempre permanecerá unida.

¡Qué envidia!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Mar May 26, 2009 11:10 am Responder citando
dardo
Gerente del parador
Gerente del parador

Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 572




Sí señor, este es un excelente ejemplo de "economía sostenible familiar", tal como entienden los socialistas que debe de ser el "nuevo modelo" de economía sostenible. ¿Qué mejor ejemplo que favorecer a la empresa de tu hija con una "pequeña" subvención de 10 millones de eurillos de nada; total que son unos 1.667 millones de pesetas, si eso se lo gana cualquier andaluz, al año? :(

Nota: esperemos que el PP denuncie este caso y lleve a los tribunales al ex virrey de Andalucía, por presunto tráfico de influencias y corrupción. ¿Cuántos trajes se pueden comprar con esos 10 millones de euros que el ex virrey de Andalucía "obsequió" tan alegremente a una empresa en la que una hija de sus hijas era apoderada? ¡A ver si aprendemos, pardillos del PP, de estos individuos, que cuando salen corruptos, lo son a lo grande, nunca por unos miserables trajes de Milano!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar May 26, 2009 11:34 pm Responder citando
dardo
Gerente del parador
Gerente del parador

Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 572




¡Menudo chorizo!: Evil or Very Mad

LEY 3/2005, de 8 de abril, de incompatibilidades de altos cargos de la Administración de la Junta de Andalucía y de declaración de actividades, bienes e intereses de altos cargos y otros cargos públicos.

Artículo 7. Inhibición y abstención.

1. Los titulares de altos cargos están obligados a inhibirse del conocimiento de los asuntos en cuyo despacho hubieran intervenido o que interesen a empresas, entidades o sociedades en cuya dirección, asesoramiento o administración hubiesen tenido alguna parte ellos, su cónyuge, pareja de hecho inscrita en el correspondiente Registro o persona de su familia dentro del segundo grado civil.

_________________
No debemos avergonzarnos de nuestros valores. No debemos tener miedo de defenderlos. (Nicolás Sarkozy)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom May 31, 2009 12:00 am Responder citando
dardo
Gerente del parador
Gerente del parador

Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 572




Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La familia socialista que pace unida en el presupuesto, ....
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo