El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » La gran mariscada, nueva seña de identidad de la izquierda.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
La gran mariscada, nueva seña de identidad de la izquierda.
MensajePublicado: Sab Oct 30, 2010 12:09 pm Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




La gran mariscada, nueva seña de identidad de la izquierda.

Se ha montado un ligero pitote, que la derecha extrema quiere convertir en gran pifostio, por el simple hecho de que un par de hombres de izquierdas se zampasen una mariscada. Se les reprocha el hecho, se les señala con el dedo como grandes zampamariscos, se les estigmatiza porque intentan apropiarse de la mariscada solo para la derecha, y ellos, sobre todo el concejal de IU, defienden, y con razón que la mariscada es una nueva seña de identidad de la izquierda y con un par.

La ya famosa mariscada de los mil euros no fue una comilona normal y corriente, tan habitual entre nuestros políticos, aquella fue una mariscada reivindicativa, que quede eso claro, fue un gesto realizado por un político de izquierdas honrado, que lucha para que la izquierda con valores ponga una pica en aquellos territorios reservados indebidamente hasta ahora a la derecha más extrema.

El valiente concejal Torrijos declaró:

Cita:
“¡Un comunista comiendo marisco, adónde vamos a llegar! Claro, si es Javier Arenas el que come marisco, o el jefe del clan de la mayonesa —en referencia al director de ABC en Sevilla— el que se lo come, entonces es protocolo o algo normal. ¿Pero un comunista? No, no... Intentan criminalizar lo que es normal”.


Más claro agua desionizada, le ha dado a la derecha donde más le duele y con motivo. Lo que Torrijos hizo fue participar en una gran mariscada solidaria, consecuente con los nuevos valores de la izquierda, reivindicativa, valiente y que deja a la derecha como lo que es, acaparadora insaciable de lo mejor y los hombres y mujeres de izquierda tienen derecho, más que la derecha, a lo mejor y gracias a Torrijos ya sabemos que la izquierda puede y lo hace. Gracias Torrijos por enseñarnos como se come una gran mariscada de progreso y con valores.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Lun Nov 01, 2010 1:23 am Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Señor Orel, para mi si la mariscada se la pagó el señor Torrijos de su bolsillo, no me importa, el problema empieza, cuando es una mariscada reivindicativa de "el derecho de los izquierdistas a comer marisco", porque como usted bien sabe, es muy fácil, que ese acto reivindicativo sirva de base en todos los ayuntamientos gobernados por la izquierda, para darse un "homenaje" a costa de los fondos del ayuntamiento para apoyar la mariscada del señor Torrijos.

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La gran mariscada, nueva seña de identidad de la izquierda.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo