El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » LA GRIPE “A”... o el gran robo al mundo
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
LA GRIPE “A”... o el gran robo al mundo
MensajePublicado: Lun Ene 25, 2010 10:07 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3457




LA GRIPE “A”... o el gran robo al mundo

El pasado mes de agosto, escribí un artículo titulado: “Morir de gripe o de risa”; el que está en mi Web y lo puede constatar el que lo desee; no obstante reproduzco un párrafo del mismo y en el que afirmé lo que sigue:

“¿Cuánto dinero van a amasar los “vacuneros”? Esos grandes fabricantes de vacunas, que no van a evitar que el que tenga que morir muera y lo estamos viendo, puesto que nos engañan miserablemente. No mata el virus que nos mandan con el miedo oportuno; luego los médicos dicen que los que mueren es a consecuencia de otras enfermedades que padecían. Por tanto yo estimo que no van a evitar que el que tenga que morir muera. Pero mientras ello sucede, se monta una campaña para inocular el miedo (el peor de los virus) en todo el mundo... “que pueda pagar una vacuna”.


Algunos más y sobre esas fechas, antes o después (incluso médicos responsables y sabedores como tales del gran fraude que se había montado) manifestaron públicamente el gran fraude que se había montado, apuntándose incluso el que había o podría haber, grandes sobornos a empleados de organismos internacionales y que dependientes de la tan desprestigiada ONU, fueron fundados para precisamente velar por la salud mundial y no para ser cómplices de enormes negocios.

La realidad de lo que ha ocurrido después nos demuestra el gran fraude y el gran negocio, o mejor dicho, robo perpetrado y que pagaremos millones y millones de indefensos contribuyentes, puesto que esa vacuna “placebo”, la han pagado los gobiernos nacionales al precio que hayan convenido entre unos y otros, donde y visto la gran corrupción imperante; no habrán faltado los sobornos a más o menor altura, pero dentro de las administraciones varias.

En lo que a España se refiere, se ha publicado el que la inmensa mayoría de existencias de esa vacuna, están almacenadas; sencillamente la gente ha desconfiado y visto lo que médicos (verdaderos médicos conscientes de su responsabilidad) decían que esa vacuna no serviría para apenas nada; decidieron no vacunarse y punto.

Es por lo que se estima que esas vacunas sólo han sido inoculadas en un diez por ciento de los posibles destinatarios. O sea que han sobrado el noventa por ciento, que tendrán que tirar a la basura, salvo que se decidan a plantear pleitos internacionales como ya en otros países se están estudiando o tramitando. Ello lo confirma la siguiente noticia.

“Médico europeo: Grandes farmacéuticas exageraron la amenaza de la gripe porcina http://www.democracynow.org/es/2010/1/12/titulares#3 Un destacado experto en salud europeo acusó a las empresas farmacéuticas de exagerar deliberadamente la gravedad del brote de fiebre porcina para ganar miles de millones de dólares en vacunas contra la misma. El Dr. Wolfgang Wodarg, Presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa, describió lo sucedido como “uno de los mayores escándalos de la medicina de este siglo”. El Tribunal Europeo de Derechos Humanos planea llevar a cabo un debate de emergencia sobre las acusaciones del Dr. Wodarg este mes”.

Queda claro que este inmenso negocio (que yo califico de robo premeditado y ejecutado al milímetro) es delictivo y que todos los que estén implicados en ello, deben pagarlo; recuperar el dinero oportuno y que éste vuelva al tesoro estatal y cuyo propietario es el contribuyente.

Pero hay que avanzar más; mucho más y hay que remover tanto estamento podrido o corrompido de tal manera, que ya ni podemos imaginar la cantidad de este tipo de “robos autorizados”; que perpetrados por las grandes organizaciones o multinacionales y que nos despluman impunemente a los indefensos consumidores de vete a saber ya cuantas cosas... estamos padeciendo continuamente.

Y al decir ello piensen en la banca, las compañías telefónicas, eléctricas, petroleras, de aviación, autopistas y en general todo lo que controlan con patente de corso esos grandes conglomerados de avariciosos del dinero y que cada vez nos empobrecen más y en beneficio de esas minorías que cada vez acumulas más capitales, que sumergidos en ese círculos vicioso de una avaricia enorme; cada vez crea más miserias de todo tipo.

¿Qué hacen los gobiernos... todos los gobiernos? ¿Todos están sobornados?


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más temas)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 1:08 pm Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3457




Busquen en la red o en el quiosco, la revista gratuita XL SEMANAL 24-01-2010(la dan con ABC) en ella hay dos reportajes y entrevista, con lo que se confirma muchísimo más lo que yo he aventurado en ese artículo que fue escrito bastante antes

aquí lo tienen: son dos trabajos; un informe y una entrevista con el doctor que ha denunciado el caso internacionalmente, léanlo y difúndanlo: saludos. AGF

http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=52218&id_edicion=4887

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LA GRIPE “A”... o el gran robo al mundo
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro phpbb | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo