El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php

Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » La “igualdad” y la perversión política Estoy “hasta la cor
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
La “igualdad” y la perversión política Estoy “hasta la cor
MensajePublicado: Vie May 10, 2019 9:20 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3458




La “igualdad” y la perversión política

Estoy “hasta la coronilla”, de oír lo de las “discriminaciones” femeninas, lo de “machismo” y tantas cosas similares, como se van extendiendo por “el mundo de los idiotas”; generalmente las que vocean “machista”, son lo opuesto y en toda su virulencia, puesto que son “hembristas”; las que si pudieran, dejaban preñados a los machos, obligándoles a darles la teta a las criaturas, limpiarlas, criarlas y ellas darse la vida “de machos”; que es lo que en realidad pienso que quieren, puesto que lo que piden no es igualdad, sino revancha; a la vista está aquí en España, como se emplea la ley, en cuanto ella caiga sobre, “el macho o la hembra”.
Esto de "la igualdad", aparte de ser una perversidad política, puesto que el político lo que trata siempre es de crear polémica para considerarse "el salvador" y al que siguen los idiotas de siempre; este tema, debe ser estudiado y sometido a la realidad de la vida en este planeta, donde sólo existe LA COMPETITIVIDAD Y EN ESA COMPETICIÓN EL QUE VALE, VALE; Y EL QUE NO, SE QUEDA ATRÁS; y eso es lo que tienen que hacer las mujeres, prepararse cada vez mejor y competir; puesto que ya existen muchas, QUE MANDAN Y DIRIGEN, LAS DEMÁS QUE APRENDAN, Y PUNTO. En una empresa, es el empresario el que manda y por lógica, empleará lo que estima es más valioso, para su empresa y para sus ingresos.
Por otra parte veamos qué. La desigualdad, es notoria en la creación de empresas… ¿cuántos hombres hay que crean empresas y cuántas mujeres? En mi país, la diferencia es muy notable, por tanto que empiecen las mujeres a ser, “creadoras” de sus propias empresas y en ellas que contraten a mujeres con prioridad; considero es la única forma de demostrar, su valía, así como su igualdad, o incluso su superioridad sobre el hombre; y no nos vengan con llantos y lamentos, o con discursos demagógicos, o de “capullos de Alejandría”; ya está bien de tanto quejarse; que piensen, trabajen y emprendan y con ello, demuestren lo que son, puesto que la realidad es que son mucho más fuertes que el hombre y tan inteligentes o mucho más, puesto que unen “la malicia”, que en el hombre, es mucho más escasa; y ya lo escribí, hace muchos años, con mi trabajo… “El otro cordón umbilical”, el que pueden buscar y leer en mi Web.
En cuanto a “la igualdad”, no existe ni en las hojas de un mismo árbol; y “la sabia Naturaleza, sobra el porqué de ello”; incluso en el individuo humano, existe la desigualdad de que si te sacan una foto por el perfil derecho y otra por el perfil izquierdo, la imagen resultante difieren notablemente entre ambas. Por descontado que no hay dos dedos iguales en toda la humanidad y que tengan “repetida la huella”.
Así que leyes iguales para todos; y no lo que hay; y a competir libremente cada cual como pueda, es en esa “lucha verdadera”, dónde se demuestra la valía del individuo, que como ya también afirmé hace muchos años… “Es superior a la masa”.
Por ello es de “la masa”, de dónde surgen los líderes verdaderos, pero son tan escasos, que por ello destacan de verdad, los que verdaderamente lo son; el resto, son sólo advenedizos, jefes o jefecillos, que aprovechando la ocasión; “cogen el mando”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (Aquí más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
La “igualdad” y la perversión política Estoy “hasta la cor
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo