El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » La Noria del 18/04/09, contra el señor Federico Jiménez.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
La Noria del 18/04/09, contra el señor Federico Jiménez.
MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 12:17 pm Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Si a alguno de ustedes, no les es molestia, podrían poner el enlace para que se vea el programa en este tema, gracias.

Yo anoche, vi este programa, de forma parcial, de pura casualidad, tuve, que dejar de verlo, porque me fuí a vomitar.

Yo no he visto un mucho tiempo, a un moderador, tan parcial, contra el señor Federico, el tema iba de quién era peor criticando o diciendo las verdades: si Encarna Sanchéz o Federico Jiménez.

Si tienen el estómago suficiente de ver el programa, se daran cuenta de lo que les digo, el moderador presumía, de no haber tenido ninguna denuncia y que el programa de La Mañana, había tenido varias y puso al señor Federico de vuelta y media, durante todo el programa, en todos los “caldos” se metía para criticar al señor Federico, el tal Jorge Noséqué.

El público, apoyaba con aplausos, todo lo que decía este ¿moderador?, a mi desde luego no me lo pareció, curiosamente también si ven ustedes el programa, el público asistente, aplaudía, TODO, lo crítico contra el señor Federico, ¿raro verdad? un programa como La Mañana, con 1.400.000 oyentes, !no tenía ningún oyente entre el público!, curioso, francamente curioso, o estaba amaestrado el público o sólo aplaudían, cuando el tipo del cartón sacaba el cartel de APLAUSO.

Había 3 a favor del señor Federico, francamente bastante tibios: Jaime Peñafiel, Mila Jiménez y otra más y en contra estaban: el moderador el tal Jorge, un periodista muy de izquierdas que sale en todos los programas defendiendo al PSOE o justificando sus actos, una mujer poco agraciada, bastante mayor y canosa de extrema izquierda radical, que a todo lo que hace el PP, lo califica de extrema derecha, como si eso fuera mal y la extrema izquierda de este país, fueran un grupo de personas correctas y educadas, que no se meten con nadie (eta, es de ideología Marxista-comunista, o sea izquierda radical y de buenos y respetuosos no tienen nada) y una ex-trabajadora de la COPE, no se especificó por que la echaron y que por supuesto estaba contra el señor Federico y su forma de trabajar.

Al señor Federico, lo calificaron como de prensa amarilla, de terrorista de la radio, de agitador, etc, menos bonito le dijeron de todo, eso lo hicieron los que se calificaban de moderador y de izquierdistas demócratas y no insultantes, porque eso no es una crítica, es un insulto y una falta de respeto, y esos personajes se permitían calificar al señor Federico de agitador, de amarillista, de tal y de cual.

Los defensores del señor Federico, eran bastante tibios y francamente, no se querían salpicar ni apoyar claramente a Don Federico, ¿porqué?.

Yo señor@s forer@s, aluciné y tuve que cambiar de canal, del asco que sentí, por un programa tan poco limpio ni equilibrado en el debate, fué vergonzoso.

Yo me asombro, de que en este país, puedas defender sin ningún rubor, las relaciones de nuestro país, con las dictaduras cubana, china, venezolana, etc, todas ellas de extrema izquierda, quwe tienen presos políticos, que persiguen y encarcelan a todo el que no piensa como el líder máximo, que encarcelan a la gente por ser católica o cuando mantenemos relaciones con países de Extremo Oriente, en el que es justo que mates a tu mujer si la encuentras acostada con otro, que la puedes violar en el matrimonio, que te encarcelan por tener una Biblia, que son de una religión extremista, que no les importa pegarse una bomba y matar personas, etc. Todo esto lo defiende la izquierda en este país, ¿cómo es posible, que eso sea justificable y defendible y un señor en un programa de radio, dice lo que piensa sobre los políticos, sobre los partidos, sobre sus actos, sobre sus líderes, sobre la justicia y sus representantes,etc, y sea malo?.

Entonces, como es posible, y justificable, que el señor Zapatero, haga la Alianza de Civilizaciones, con países que no son civilizados, que matan a los homosexuales, que maltratan a sus mujeres con toda libertad, quese limpian el..... con los derechos humanos, etc, eso lo está haciendo nuestro Gobierno, ¿y eso es justificable y decente? ¿cómo justifica eso, alquien que dice ser de izquierdas?.

::.. :cry:

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Re: La Noria del 18/04/09, contra el señor Federico Jiménez.
MensajePublicado: Dom Abr 19, 2009 12:35 pm Responder citando
gorgo
Huésped de honor
Huésped de honor

Registrado: 12 Mar 2009
Mensajes: 8359




(nuse)

democratix escribió:
Si a alguno de ustedes, no les es molestia, podrían poner el enlace para que se vea el programa en este tema, gracias.


_________________
Espartano, vuelve con tu escudo o sobre él
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La Noria del 18/04/09, contra el señor Federico Jiménez.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo