El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php

Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » La prostitución como... ¿Solución?
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
La prostitución como... ¿Solución?
MensajePublicado: Vie Ago 31, 2012 11:00 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3453




La prostitución como... ¿Solución?

Por cuanto acabo de leer y a lo que más abajo me refiero... la prostitución está siendo “la solución”, para que muchas españolas y menos (por lógica) españoles, estén “trabajando en este oficio”; para el que no se necesita ni maquinaria, ni materiales, ni complicados papeleos (absurdos y eternos en muchos casos, en España)... “sólo con lo puesto ya se puede montar la industria en cualquier parte o lugar”.

No es nada nuevo en esta “miserable España”; tras la guerra civil y la entrada de Franco; infinidad de mujeres españolas (entonces no había extranjeras) se tuvieron que ir a los burdeles, o “hacerse queridas del rico o riquillo de turno”, para simplemente poder comer, ellas, sus hijos... y en muchos casos del marido, que incluso tenía que tragar “con los cuernos”, que no podía eludir... tales eran las situaciones de miseria que hubo en España y muchos años. Cosa por otra parte nada nueva en este pobre mundo; tras la II Guerra Mundial... en la hoy rica Alemania, se decía que por... “una tableta de chocolate hasta podían llevar a la cama un virgo”... de hecho, tiempo después, empezaron a “nacer negros/mulatos” en la “aria teutona” y es por lo que se supo, con acta fehaciente de los innumerables hechos, que si bien en los de raza blanca, eran “camuflables”; en los que intervenían los espermatozoides negros, fue imposible.

Como todo lo humano, “cada caso tendría una lectura, una opinión y ningún juicio”, por aquello de que la libertad del individuo es sagrada y la prostitución, puede considerarse un trabajo más; además libre de impuestos y generalmente “bien remunerado”, a pesar de lo que la noticia a que después me refiero indica.


Más duro es fregar escaleras, o fregar y arreglar casas ajenas, ir la recogida de la fresa, la naranja, el limón, la manzana, la vendimia, la aceituna y “un sin fin” de faenas, que hay que realizar “doblados como una gancha” y cobrando lo que buenamente se puede cobrar y que nunca es excesivo. No hablemos de lo que debe ser, el cuidar a “viejos/viejas”, en esos estados ya de “muebles irrecuperables” y que sin embargo, encuentran para ello a personas (generalmente mujeres) que de allende “los paralelos o meridianos”, vinieron a España a “prosperar”... muchos de ellos dejándose el pellejo en el camino.

Por otra parte, la prostitución lo es en cualquier escala en que se pueda demostrar que ello es así, y así desde “esa desconocida que se prostituye, para poder sacar adelante a sus hijos... y en algunos casos hasta al marido... hasta la súper conocida e histórica puta, cual fuera la tan nombrada Cleopatra, que lo hizo por conservar su reino e incluso tratar de compartir el más poderoso Imperio Romano; quiero decir con ello, que putas las hubo y las hay de todas las categorías y se pueden considerar así empleando el escueto idioma Español, que tan rico es en matices, pero tan duro y crudo cuando se atreve a señalar verdades. ¿Cuántas hoy de “alta cama o ilustre cuna”, viven opíparamente y sostienen a quienes ni se sabe, por cuanto hay quienes les pagan... “todo lo que pidan”? Sí y como se dice en mi tierra... “la jodienda no tiene enmienda”.

Veamos en lo publicado sobre “estos temas hoy en candelero” y de lo que les copio lo que sigue:

“RECESIÓN ECONÓMICA: ¡LAMENTABLE! La crisis multiplica el caso de mujeres españoles que ejercen la prostitución PUBLICADO 19 agosto, 2012 (Minuto Digital) http://www.minutodigital.com/2012/08/19/lamentable-la-crisis-multiplica-el-caso-de-mujeres-espanoles-que-ejercen-la-prostitucion Por si no fuera traumática su vuelta a la prostitución, muchas de ellas se ven obligadas a rebajar el precio de los servicios que ofrecen e incluso son forzadas por los clientes a practicar sexo sin medidas de protección. http://www.minutodigital.com/wp-content/uploads/1997525-puntos-putas-grati.jpghttp://www.minutodigital.com/wp-content/uploads/1997525-puntos-putas-grati.jpg La actual situación económica que padece España no hace posible encontrar con facilidad un puesto de trabajo. Es por ello que muchas mujeres españolas se están viendo ‘obligadas’ a ejercer uno de los oficios más antiguos: la prostitución. Hasta ahora los locales de alterne estaban copados en su mayoría por mujeres de nacionalidad rumana, brasileña o paraguaya. Dejaban su país para tener una vida mejor. Ahora estas meretrices tienen que compartir su trabajo con españolas que en el pasado se dedicaron a la prostitución y que, de nuevo, por falta de recursos, tienen que regresar a ella”.

En fin, es la estampa de la actual situación de una España miserable, que creíamos había pasado a la historia y no; estos hechos nos demuestran que volvemos a etapas miserables en todas las manifestaciones que esa miseria atroz, va destapando y sobre la que nuestros... “progresistas políticos”; ni se manifiestan... ni quieren saber nada.

Ellos y con nuestro dinero, se montan “sus circos”, se dan la vida padre y sólo se preocupan... o de mantener el sillón que ya poseen o de cómo desplazarse a otro mejor y mejor pagado (“pues ojo y quede claro, es que les pagamos, no que se ganan lo que les pagamos”) y como muestra, otro botón... “de la inmensa botonería española”; un tal Pachi López, que ahora cesa como jefe de la política en las provincias vascongadas, se retira con suculenta paga y de por vida, por lo que allí ha hecho... mientras a los demás, hasta ya están pensando en reducirnos la mierda de pensiones que la inmensa mayoría recibimos... en fin... esta es la actual españa, españilla o españistán... ¿a quién votar para que esto se arregle?


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
La prostitución como... ¿Solución?
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo