El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » La raza blanca va siendo eliminada
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
La raza blanca va siendo eliminada
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 9:00 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3454




La raza blanca va siendo eliminada

Nada está “quieto” en el Universo, todo se mueve y unas fuerzas empujan a las otras. Aquí en el planeta, ocurre y lo leí hace tiempo; que, en la naturaleza, cuando “un nicho es abandonado por quienes lo ocupan, es rápidamente ocupado por otra especie que llena el hueco dejado por la anterior”. El mestizaje de razas, cada vez va siendo más prolífico y ello debido a la facilidad de movimiento de las masas hoy en día; sobre todo por una inmigración (ya incontrolada) que empuja a los nativos o autóctonos de cualquier lugar... “donde se viviera bien”... puesto que nadie emigra hacia los desiertos o eriales del mundo. ¿Qué nos traerá todo ello? No hay respuesta convincente. De ahí que en Europa los musulmanes y en poco tiempo sean ya bastantes millones, motivado por la emigración y por cuanto son mucho más prolíficos que los europeos.

En Estados Unidos (USA) hasta hace bien poco (medio siglo o menos) ni los negros, ni los sudamericanos y otras muchas minorías, “pintaban nada”; todo lo controlaban y disponían los “anglosajones”. Hoy los políticos que quieran ocupar muchos de los asientos, antes reservados solo a los blancos; han de contar con esas “ya no minorías”, e incluso han de aprender a hablar el español, puesto que es ya el segundo idioma allí y en un avance asombroso... ¿por qué ocurre todo ello?

Sencillamente, la raza blanca entró en decadencia tan pronto “se negó a procrear en la cantidad necesaria para que otras razas no ocuparan sus nichos o huecos” (arriba nombrados) y se han dedicado a ir retrocediendo, aguantando en los mejores puestos sociales, pero hasta de estos van siendo desplazados... como muestra indiscutible, hoy es un mulato el presidente de USA y en su gobierno abundan miembros de otras razas o etnias. (en el reciente gobierno francés ocurre algo similar) ¿Qué ello es bueno o malo? Aún no es tiempo de saberlo... “el tiempo lo dirá a los que vivan entonces”.

Pero si el blanco no quiere engendrar y la blanca no quiere parir... pues sencillamente, irán desapareciendo... intuitivamente lo plasmé en un poema que titulé: “Hombre y mujer”, escrito el 12 de Julio de 1977 y publicado en 1986, en mi libro: “Pensando en... Andalucía”; libro hoy agotado pero que debe encontrarse en muchas bibliotecas públicas españolas y en menor número, en las de la Universidades extranjeras, con departamento de idioma Español y donde las hice llegar como donaciones. Indico ello para los curiosos, puesto que allí hay una buena “película”.


De momento los datos que se publican el día en que esto escribo son lo siguientes: “Censo: los nacimientos de personas blancas ya no son la mayoría en Estados Unidos: Nuevos datos del censo de Estados Unidos indican por primera vez en la historia del país que los nacimientos de niños blancos ya no son la mayoría. Los blancos no latinos representaron el 49,6% de los nacimientos durante el período de doce meses que finalizó en julio pasado, en tanto que la gente de color (incluidos latinos, afroestadounidenses, asiáticos y de ascendencia étnica diversa) representó el 50,4% de los nacimientos”.

Seguro estoy que en el ejército norteamericano, ya son inmensa mayoría los no blancos; salvo las altas escalas de mando y estas deben estar siendo invadidas por los mismos que ocupan la “soldadesca o clase de tropa” (que se dice en España).

En Europa occidental está ocurriendo exactamente lo mismo... y la apertura para recibir “criados, servidores y mano de obra sin cualificar”, desde países que ni se integraron ni se van a integrar nunca, ya va produciendo los problemas lógicos de esa no integración, puesto que una vez asentados y arraigados (lógico) los que antes de adaptaban a todo por pura necesidad, ahora aspiran a los primeros puestos, en un afán lógico y humano, digamos lo que digamos e interpretemos como queramos.

De ahí que Oriana Fallaci y hace muchos años, mucho antes de morir, ya dejara escrita la sentencia de que... “Europa ya no era Europa, sino que la habían convertido en Eurabia”; y ese ya es un problema “gordo” y lo será cada vez más, puesto que el musulmán es el que menos se integrará en las sociedades occidentales, ya que su intención es la contraria, o sea... “convertirnos a todos a la religión de Mahoma”.

En Francia han cambiado al Gobierno, echando al anterior presidente (Sarkozy) y colocando a un “oportunista”, que se dice socialista y que ya veremos lo que tiene de ello (o le dejan) al tratar de gobernar, a esa nación ya “bastante mestiza o mestizada” y donde los musulmanes son ya una fuerza más que importante.

Y es esa fuerza (a mi entender) la que le ha proporcionado los votos suficientes como para eliminar a su oponente. Para convencerse de ello, no hay nada más que ver las fotografías (o vídeos) obtenido en los grandes mítines que protagonizó Hollande, al que se afirma lo ha votado nada menos que el noventa por ciento de los que profesan la religión musulmana (En Francia se estima hay más de cinco millones)... para comprender ello, vean esas fotografías y esos vídeos (que a mí me enviaron) y observando con detenimiento, verán que la bandera francesa o no aparece o aparece muy poco y sin embargo, allí aparecieron profusamente, banderas de todos los países musulmanes que Francia y de alguna manera controló como colonias... “si eso no es un aviso”... es que yo debo ser... “pastor de guanacos”. Por tanto el tiempo va a decir, las cuentas a pagar por esos votos, de quienes en definitiva nunca se van a integrar en la sociedad occidental. Y ello (reitero) será un problema cada vez más grave.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
La raza blanca va siendo eliminada
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo