El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » La vagancia de los políticos españoles Una vez más y sálve
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
La vagancia de los políticos españoles Una vez más y sálve
MensajePublicado: Sab Sep 02, 2017 9:17 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3450




La vagancia de los políticos españoles

Una vez más y sálvese el que pueda, cantidad de políticos demuestran que lo que les importa de verdad es “su panza y su bolsillo”, el “sobado y manoseado pueblo”, sólo les importamos por los votos que nos puedan sacar, ya que sin votos no hay “la cantidad de mamandurrias” que reciben sin merecerlas; lean lo que sigue y entren en las direcciones que les dejo y sepan el resto, es como para ignorarlos y votar siempre en blanco.

“Siete eurodiputados españoles se saltan el 20% de las votaciones - http://www.vozpopuli.com/politica/eurodiputados-espanoles-saltan-votaciones_0_1051095320.html - Así lo recoge el análisis estadístico que realiza la plataforma VoteWatch. Son cuatro parlamentarios del PP, una representante del PSOE, otra de Ciudadanos y una última de Izquierda Unida.5
Los eurodiputados españoles, en su conjunto, registran un alto grado de cumplimiento de la obligación de atender a los llamamientos de votación. La media nacional está por encima de la de otros países. Sin embargo, hay un vagón de cola en dicha delegación española que se salta hasta el 20% de las votaciones, según el análisis estadístico que realiza la plataforma VoteWatch. Son siete eurodiputados de distinto signo político: cuatro parlamentarios del PP, una representante del PSOE, otra de Ciudadanos y una última de Izquierda Unida. Juncker critica el absentismo de los eurodiputados: "El Parlamento es ridículo" - 30 años de las elecciones europeas en España: ¿escepticismo o europeísmo? - Del Grupo Popular forman parte de ese lista de rezagados los nombres de Agustín Díaz de Mera (80,73%), Teresa Jiménez-Becerril (78,93%), Pilar del Castillo y (76,22%) y Esther Herranz (73,13%). Por el Grupo Socialista, la eurodiputada es Elena Valenciano (80,60%), exnúmero dos de Ferraz entre 2012 y 2014. En esta tabla, justo detrás de la vicepresidenta de los socialistas europeos figura Carolina Punset (80,47%), representante de Ciudadanos y adscrita al grupo de la Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa (ALDE, por sus siglas en inglés). Punset, crítica con la dirección de Albert Rivera, era noticia hace unos días por cuestionar la gestación subrogada que quiere regular la formación centrista. "Es capitalismo salvaje", señaló. En el puesto más bajo del ranking español de votaciones aparece Ángela Vallina (68,65%), integrante de Izquierda Unida y perteneciente al Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria Europea/Izquierda Verde Nórdica (GUE-NGL), el mismo al que están vinculados los cinco electos de Podemos. Ninguno de ellos está entre los 20 parlamentarios españoles que menos participan en las votaciones. Hay que irse al puesto 28 (de 54 eurodiputados nacionales) para encontrar la política asturiana Estefanía Torres, con un 91,91%. El análisis que realiza la plataforma VoteWatch comprende desde el 1 de julio de 2014, tras las últimas elecciones europeas, hasta el 18 de mayo de este año”.
Viendo “estas cosas” se da uno cuenta de cómo van las economías generales y denominadas “públicas”; pueblos y países arruinados por el robo o expolio que sufrimos de los inútiles que dicen gobernarnos; y además como ni tienen escrúpulos y piensan tenerlos, el final será siempre “lo que ha ocurrido en Venezuela”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y
http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
La vagancia de los políticos españoles Una vez más y sálve
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro phpbb | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo