El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » La venta de armas sigue como gran negocio que es Los hipóc
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
La venta de armas sigue como gran negocio que es Los hipóc
MensajePublicado: Lun May 07, 2018 10:07 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3493




La venta de armas sigue como gran negocio que es

Los hipócritas Estados en que se fabrican armas, siguen vendiéndolas cuanto más mejor “y caiga quien caiga”; por ello las masacres siguen y seguirán sin contención alguna, la venta de armas y junto a la venta de drogas, la prostitución, las medicinas legales y puede que otras menos conocidas aunque igualmente dañinas, van a seguir produciéndose, puesto que “el dinero es el dinero, con dinero se compra todo, y el resto son escrúpulos idiotas que no se tienen en cuenta llegado el momento. Veamos.
UN PLANETA ARMADO: Sugiero vean y lean XLSEMANAL del 08-04-2018, donde en un muy amplio trabajo se informa de “las armas en este corrompido planeta” y en el que se afirman cosas así.
“Hay 650 millones de armas en el mundo. Cada año se fabrican 8 millones más y 16.000 millones de balas. España es uno de los 10 principales fabricantes.”
Causa horror leer lo que dicha revista publica sobre “los niños-soldado”, los traficantes de armas y todo el hediondo comercio de las mismas y sus consecuencias.
Ello demuestra que no hay reparo en nada… “lo diga el Papa católico o el budista; el resto de papas “van a sus papas” y la muerte del prójimo les importa menos que un plato de “papas fritas”.
Veamos como por ejemplo y “en el país que se irroga el control y dirección de los de todo el mundo”, que como sabemos son los EE.UU, el control del armamento es una mentira enorme, e incluso anda aún descontrolado y libremente al alcance, de infinitos enfermos o locos de sus habitantes, los que de vez en cuando y por lo que sea, se dedican a hacer las ya clásicas masacres, pero el negocio es el negocio y este sigue vendiendo armas como si fuesen juguetes inofensivos.
Por otra parte vean y observen que incluso en los países que se nos dice hambrientos, pueden faltar alimentos, medicinas, pero siempre sobrarán “políticos y armas”, que siempre en manos de políticos asesinos, marcan sus leyes y se dedican a masacrar a sus vecinos, en vez de educarlos y dotarles de lo que en verdad necesitarían para progresar y prosperar humanamente.


Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
www.jaen-ciudad.es (aquí más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
La venta de armas sigue como gran negocio que es Los hipóc
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo