El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php

Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Las declaraciones del señor Garzón ante la Audiencia.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Las declaraciones del señor Garzón ante la Audiencia.
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 11:21 am Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Viendo la caja mentirosa, me he enterado que el señor Garzón, ha ido a declarar a la Audiencia, por la escuchas ilegales autorizadas por él, de las conversaciones mantenidas, entre los abogados defensores de los acusados en la trama Gürtel y sus defendidos.

¿Pero en qué país vivímos?

Las conversaciones mantenidas entre un abogado defensor y su cliente son secretas, aqui y en Luna (dentro del área de los países democráticos y algunos con semidictaduras), sean por teléfono, telégrafo, de viva voz o mediante cualquie medio.

¿Cómo es que a los policías a los que se les encargó esta no se negaron en rotundo, por cometer un gravísimo delito?. Porque está muy claro, si el señor Garzón es acusado y sancionado de la manera que sea, los policías tambien, porque el hecho de que grabar esas conversaciones es ilegal lo sé hasta yo, de ver las películas.

¿Y que todavía haya gente que defienda a este juez diciendo que es un buen juez? !Pero si tiene más causas abiertas contra él, de las que está instruyendo, jopé!.

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar May 11, 2010 3:49 pm Responder citando
Zulú
Como de la familia

Registrado: 19 Ene 2009
Mensajes: 793




Ahora, se va al Tribunal Penal Internacional... manda web.

_________________
En una sociedad en constante estado guerra no gana el más fuerte sino el que sortea mejor las dificultades - (Maurice Joly)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie May 12, 2010 8:57 am Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




!Esto es para alucinar lo que pasa en este país con la justicia!.

El señor Garzón, juez de la Audiencia Nacional, tiene !3 causas pendientes por prevaricación en tre ellas!, y resulta que pide permiso para irse a juzgar casos en el Tribunal Penal Internacional, solicitado por un amigo fiscal (como no, a los socialistas son los amiguetes los que les salvan el culo) para que forme parte de su equipo investigador como asesor.

Resulta que además, según tele 5, los compañeros de el señor Garzón, le podían dar el permiso, porque...!para ellos sería un alivio el no tener que juzgar el apartarlo de la carrera judicial!!!!!!!!!.

Pero, ¿qué nos pasa? ¿este país se ha vuelto loco?.

A ver que yo me entere y si me equivoco espero que alguno de ustedes me saque de mi error:

El señor Garzón, se pone manos a la obra en la búsqueda de cadáveres, de los asesinados en la Guerra Civil Española, sin tener competencia alguna, eso si, sólo los asesinados por las tropas Nacionales durante la guerra, los que asesinaban las tropas Republicanas, bien podían quedar en el olvido y si aparecian, como han aparecido, se les vuelve a dejar en una tumba olvidada y ya está, caso del anarquista Nin, asesinado durante el asedio de Madrid y fusilado junto a una tapia, asesinado por las tropas Repúblicanas.

También, se pone a buscar !a Franco! y a pedir una exhumación del dictador, todo esto claro está, a costa del erario público.

Luego empezó el tema mediatico. En nuestro país, según se ve, si un señor comete un asesinato, y el fiscal que lo solicita vota PP, es un facha, un fascista y un criminal, eso por lo que se ve hace intervenir a los sindicatos para defender al criminal y provoca hasta manifestaciones en contra del fiscal por votar PP, el hecho de que la persona a juzgar sea un asesino pierde relevancia, ¿no les parece a ustedes un sinsentido? que sea más importante la persona que solicita que sea un juzgado un criminal, que el crimen en sí, puesto esto es muy del gusto socialista.

Resulta que la asociación Manos Limpias, que mediante un fundamento de derecho pedía que se juzgara al juez Garzón por prevaricación, y que la Audiencia Nacional, por las pruebas presentadas por esta asociación, aceptara esta querella a trámite, resulta que es una asociación según dicen los sindicatos y otros grupos, de ideología fascista, de extrema derecha, y cuatro gilipolleces más (perdón por la palabrota Nieves, pero no podía ahorrarmela).

Por lo visto en este país, se a perdido el norte constitucional, y que los grupos socialistas tienen todo el derecho a ser de extrema izquierda radical, (vease eta, por ejemplo, que ha existido en forma de hb), la gente puede ser comunista o sea extrema izquierda, siendo del dominio público los millones de crímenes cometidos durante el siglo pasado y que aún hoy se siguen cometiendo en nombre de esa ideología tan nefasta, vease: Sendero Luminoso, las farc, Hugo Chávez, Fidel Castro, China, U.R.S.S., y casos bien conocido por todos: los crímenes de la Plaza de Tiananmen, la muerte por inanición en una cárcel de Cuba de un disidente cubano, la cantidad de miles de asesinados en China por delitos que no son el asesinato, y que cuando son fusilados obligan a las familias a pagar la munición con la que han asesinado a su familiar, los desplazamientos masivos de población china para reasentarlos dónde le da la gana a ese Gobierno totalitario comunista, los asesinatos cometidos por la U.R.S.S. en uno de sus países satélite por que la gente se rebeló contra la política estatal de Hungría en 1956, siendo aplastada la revuelta mediante el asdesinato de miles de revolucionarios, que pedían la salida de Hungría de la órbita soviética, etc..........

En resumidas cuentas uno puede ser de una ideología extremista que ha sido la que ha provocado millones de muertos, pero sin embargo, no puede ser de la opuesta, ¿qué forma más rara de entender la libertad de expresión y el derecho de libertad de pensamiento, no creen?.

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom May 16, 2010 11:30 am Responder citando
Kenny
Huésped de honor

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1045




Cuando pienso que Cristina Alméida es abogada y estaba allí esperando a juez Garzón, comprendí el nivel de la izquierda de este país. ¿Pero qué espero de una señora que quería quemar, al más puro estilo nazi, los libros de Cesar Vidal y se queda tan ancha e impune? Pues eso, que así nos va.


Saludos

PD ¿Es la misma asociación fascista la que le dió el caso GAL a Garzón?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Las declaraciones del señor Garzón ante la Audiencia.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo