El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Las juventudes del PCE, contra Zapatero.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Las juventudes del PCE, contra Zapatero.
MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 5:51 pm Responder citando
dardo
Gerente del parador
Gerente del parador

Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 572




Está claro que al imbécil se le acabó su suerte. Ya nadie le cree ni siquiera los más radicales de sus anteriores compañeros de viaje. Lo podemos comprobar en la agresiva campaña, ideada por las juventudes del PCE, en la que le recuerdan al bobo su gran mentira del pleno empleo que utilizó para engañar a los ciudadanos, para ganar las últimas elecciones generales.

La hoz y el martillo vuelven a salir a la calle. Las juventudes comunistas centran su campaña en un ‘Zapatero Pinocho’ y la mentira del pleno empleo.

La hoz y el martillo vuelven a estar en la calle. Las juventudes del Partido Comunista de España (PCE) han puesto en marcha una agresiva campaña de cartelería contra la crisis. Acusan al presidente del Gobierno directamente y proponen una huelga general.

Los ‘cachorros’ comunistas están empapelando las calles de diversas ciudades españolas con estos pósteres y pegatinas. Estas son las campañas que han lanzado en los últimos días las juventudes del PCE:

-- ‘Por el pleno empleo’. En ella se retrata en formato cómic a Zapatero como ‘Pinocho’ acompañado del texto entre interrogaciones: ‘¿Motivos para creer?’, en referencia a la promesa electoral del PSOE.

-- ‘Huelga general’. También están distribuyendo pasquines en los que se explica, bajo su punto de vista, cuáles son los motivos de la crisis, aportan datos reales y resumen cuáles son sus propuestas para salir de esta recesión: aumento del salario mínimo interprofesional hasta los 1.200 €, jornada laboral de 35 horas semanales y eliminación de las empresas de trabajo temporal, entre otras.

La convocatoria va acompañada de un llamamiento a la huelga general.

-- ‘Que no te hagan pagar la crisis’. En esta campaña, las juventudes del PCE llaman a la acción para protestar contra las políticas del Gobierno del PSOE. Hacen referencia al ‘Plan Bolonia’, al paro o a las hipotecas.


Zapatero, Pinocho.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 8:15 am Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Señor dardo, las Juventudes Comunistas, van a ver si sacan "cacho", de las mentiras del señor Zapatero, porque esta gente, no dijo nada cuando salió el Plan Bolonia, que lleva ya un montón de tiempo en marcha, el paro lleva subiendo desde el año pasado, ¿dónde estaban estos"chicos" entonces? aplaudiendo con las orejas, los planes pro-abortistas del señor Zapatero, protegiendo a los "eutasianadores", no se quejaban cuando lleva el Gobierno del señor Zapatero destruía la libertad de expresión en España, cuando negociaban "bajo cuerda con eta", cuando nuestro Gobierno pagaba para rescatar a los barcos secuestrados por piratas somalíes en vez de ir a rescatarlos, cuando se enviaban "quintos" a la Guerra del Golfo, cuando se hundió un barco en las costas andaluzas y provocó otra marea negra y no dijeron nada salvo cuando el hundimiento de El Prestige, etc., ¿dónde estaban estos individuos? alabando y peloteando al señor Zapatero.

No se le amotinan señor dardo, van a intentar sacar leña del árbol caido simplemente, no es que les parezca mal, como ha estado actuando el señor Zapatero.

Si se le amotinan, es que son bastante bobos y vienen tarde, puesto que ellos están "detectando" ahora, los demás ya lo hemos descubierto hace muuuuuuuuccchhho tiempo, o sea, !a buenas horas mangas verdes!.

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 9:01 am Responder citando
dardo
Gerente del parador
Gerente del parador

Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 572




¡Hola, democratix! A mí tampoco me engañan estos, pero lo importante de la campaña de los comunistas es que precisamente los más radicales, los que apoyaron a Zapatero, haciéndose ellos mismos el harakiri, acaben abandonando el barco. Lo que esto significa es que Zapatero está en caída libre y que NADIE se fía de él.

_________________
No debemos avergonzarnos de nuestros valores. No debemos tener miedo de defenderlos. (Nicolás Sarkozy)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 2:00 pm Responder citando
Zulú
Como de la familia
Como de la familia

Registrado: 19 Ene 2009
Mensajes: 793





_________________
En una sociedad en constante estado guerra no gana el más fuerte sino el que sortea mejor las dificultades - (Maurice Joly)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Las juventudes del PCE, contra Zapatero.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo