El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » Las mentiras de Zapatero no cuelan pero él sigue.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Las mentiras de Zapatero no cuelan pero él sigue.
MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 9:17 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




Las mentiras de Zapatero no cuelan pero él sigue.

No vale para nada, ni siquiera es un consuelo, una encuesta o cien encuestas que digan que cada vez menos gente se cree las mentiras de Zapatero no afecta para nada al mandamás mendaz, el sigue mintiendo, malgobernando, improvisando porque está convencido de que está salvando el planeta y con el planeta a España, y nadie se le planta delante de sus narices y le dice que se largue, la alarma social no se percibe en la calle, el cabreo social no existe, la gente agacha la cabeza e intenta tirar adelante con la boca cerrada. El gran timonel que no sabe leer la brújula sigue al mando, creando desempleo desaforadamente, cargándonos de deuda, hundiendo nuestro futuro, pero controla las teles y quien controla las teles controla el país.

El País publica los resultados de una encuesta, el 81% opina que Zapatero está improvisando, una piadosa forma de llamar al malgobierno, pero lo que llama la atención es otro dato,

Cita:
“Otro problema para el Ejecutivo es que, por el momento, no sólo no ha calado la idea de que esa subida de impuestos la pagarán los más ricos, sino que un porcentaje abrumador, el 85% cree que afectará más a las rentas medias y bajas. Sólo el 10% cree que la subida afectará a las rentas altas, a "los poderosos" de los que habló Zapatero”.


Tenemos aquí una cuestión fácil de dilucidar, ya que se trata de números. ZP ha subido unos determinados impuestos en una cierta cantidad y ese hecho afecta a una serie de gente y el impacto se puede fijar con precisión, no se trata de creer, se trata de saber a qué tipo de rentas afecta la subida de Zapatero en mayor medida. El dato aportado por los técnicos de Hacienda dice que la medida afecta a las rentas medias y bajas casi en un 90%, Zapatero dijo que la subida afectaría principalmente a las rentas altas, Zapatero mintió, no habló, dijo una mentira monumental con ánimo de ocultar sus realidades dilapidadoras pues tenía los datos reales del impacto de la medida. Un 85% de los encuestados “cree” que la subida afectará más a las rentas medias y bajas, no dice que Zapatero mintió, en la práctica eso ni siquiera llega a tirón de orejas para ZP.

Nadie, absolutamente nadie pide responsabilidades a Zapatero por mentir tan torticeramente al país, nadie le exige la dimisión, nadie le monta un pollo en la calle, nadie se altera, y él sigue mintiendo, desgobernando y tomando decisiones contraproducentes para la actual situación.

Si se fijan, los de El País llaman a la mentira de los impuestos “idea”, y no son los únicos. ¿Cuántas mentiras más vamos a aguantarle a Zapatero antes de que le exijamos la dimisión a grito cabreado?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MensajePublicado: Dom Oct 04, 2009 7:19 pm Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Señor Orel, lo más preocupante de las mentiras de este "personaje", es que hay gente que se las cree.

Creo haber comentado esto ya, pero es que me resulta indignante, que en un país como el nuestro, en el cual la gran mayoría sabe leer y escribir, que algunos (muy pocos) medios de comunicación son libres y la gente puede informarse de cómo va el país, SI QUIERE, todavía haya gente que dude entre votar al señor Zapatero o a otro, que el PSOE con el señor ZP al mando, haya bajado 4 puntos porcentuales en intención de voto, a pesar de las mentiras de este "personaje", demuestra que sus mentiras, embustes, estupideces e ideas a salto de mata, que dice este señor Zapatero, siguen calando en el ciudadano español de a pie, y que la oposición no vale "un duro" con el señor Rajoy al frente, porque si la oposición fuera cierta, no dejarían de airear una y otra vez, las mentiras continuas que elucubra el señor ZP en su mente de "el país de las maravillas", dónde se gastan millones de euros y en las arcas sigue habiendo dinero, dónde se sube la gasolina, pero sólo a los que ganen más de 50.000 euros, etc.

Yo me pregunto, como puede haber todavía gente en este país, que con la que está cayendo, todavía diga, como me dijo una votante socialista el otro día: "la crisis viene de atras, cuando gobernaba Aznar", !yo me quedé perplejo!, o sea, gobierna el desastroso de el señor ZP !6 años! y !la culpa es del Gobierno de Aznar!, no contamos los los 14 años de robos y dispendios del Gobierno del señor González, por lo que se ve que se produjeron de 1982 hasta 1996, dónde se gastó y se robó a manos llenas, y !aún hay un partido que sigue llevando las siglas PSOE y que tiene ministros de ese antiguo régimen!, por lo tanto y en conclusión señor Orel, las mentiras del señor Zapatero y sus adláteres, lamento decirle que cuelan o que los españoles son un pueblo inculto que no lee ni mira a su alrededor o tal vez ambas cosas.

Un saludo.

_________________
!Viva la libertad de expresión y viva la Democracia!.

Un saludo a tod@s y hasta pronto. Ciao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Las mentiras de Zapatero no cuelan pero él sigue.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo