El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Las opiniones del señor Castro ¿porqué hay......
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Las opiniones del señor Castro ¿porqué hay......
MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 7:40 pm Responder citando
democratix
Recepcionista
Recepcionista

Registrado: 08 Oct 2008
Mensajes: 450




Señor@s forer@s, voy a intentar pegar este artículo de EL MUNDO en este tema y a dar mi opinión (si puedo colgar el artículo):

Pedro Castro: '¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha?'
Ostenta la presidencia de la Federación Española de Municipios y Provincias
Actualizado miércoles 03/12/2008 19:36 (CET)
EFE
MADRID.- El Partido Popular ha exigido al alcalde de Getafe, Pedro Castro (PSOE), que pida perdón públicamente por insultar a todos los votantes al decir: "¿Por qué hay tanto tonto de los cojones que todavía vota a la derecha?", durante la celebración de un acto público.

Las palabras fueron pronunciadas por Pedro Castro, el pasado lunes, en un acto de presentación de los Presupuestos Municipales, en el barrio de Juan de la Cierva, ante numerosos vecinos.

Castro pidió disculpas si con su expresión "coloquial y cercana" ha podido ofender a alguna persona porque en ningún momento "quiso insultar a ningún ciudadano y a ninguna ideología política", según informó el miércoles el Ayuntamiento a través de un comunicado

El portavoz del PP, Carlos González, ha declarado que con sus palabras "no solo insulta a los que votan a la derecha, sino a todos los que creemos en la democracia, la libertad y el pluralismo".

Carlos González considera que esta "nueva salida de tono" del alcalde es "más grave" por ser además el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias y deberá dar "explicaciones" a todos los alcaldes que fueron elegidos democráticamente "por esos tontos de los cojones".

El coordinador de Política Autonómica y Local del PP, Juan Manuel Moreno, ha anunciado que los 'populares' podrían reprobar a Pedro Castro como presidente de la FEMP si no se disculpa.

Carlos González ha dicho que el alcalde "debe pedir disculpas" y dejar de "crispar la vida política" para dedicarse a trabajar para "solucionar las necesidades de los vecinos".

El Partido Popular considera que en los últimas semanas el alcalde comete demasiados errores, como "haber borrado la cara de la presidenta de la Comunidad en un anuncio del Ayuntamiento" o "retirar la palabra a la oposición en un pleno".

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Hasta el <, llega el artículo, (como envidio a los que ponéis guays estas cosas, leñe).

En fin, como pueden ustedes ver (espero), este señor Presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias llamado Pedro Castro, califica a los que votan a la derecha de "tontos de los cojones", disculpen la palabrota, pero es que ha calificado a todos los votantes de derechas así.

Mi pregunta es: ¿podemos calificar a todos los que votan de izquierdas de "listos de cojones" según opina este señor? porque claro, si los quer votan a la derecha, son "tontos de los cojones", los que votan lo opuesto han de ser "listos de cojones".

Yo no digo, que todos los votantes de izquierdas piensen como este "personaje" sinvergüenza, (no la tiene, por eso lo digo), cada uno que vote lo que le dé la gana, !leñe!, que para eso vivimos en Democracia.

Pero este señor, no debe ni menospreciar a los votantes de derechas ni insultarlos.

En mi opinión, el votante de izquierdas y por supuesto demócrata, debería de desvincularse de la opinión de este "personaje", diciendo claramente que no comparte su opinión, porque desde luego para mi: "si calla, otorga".

Lo de las disculpas, en un personaje político como es este caso sobran: dimisión y a casa, que dimita del cargo que tiene en la Federación y como alcalde y se vaya a vivir de su trabajo, si es que lo tiene, porque lleva viviendo de la política más de 25 años y lo más seguro es que no sepa trabajar.

Yo he votado a la derecha, y este personaje me pide disculpas, yo no quiero sus disculpas, quiero su dimisión y el lenguaje coloquial, lo guarda usted para su partida de póker de los sábados, pero a los votantes de derechas respetelos y no los insulte.

Espero que las personas afiliadas al PSOE, se desvinculen claramente de las opiniones de este señor en vez de pedirle, que pida disculpas, porque, ¿qué hubiera ocurrido, si esto lo dice un señor de derechas?.

Seguro que le piden el cargo, una indemnización por insultos, etc...

Si los mismos comportamientos que está teniendo el Gobierno del señor Zapatero, lo tuviera un Gobierno de derechas, ¿se tomaría la gente la misma filosofía de perdonar los insultos vertidos por los representantes de ese Gobierno? ¿el paro provocado por la imprevisión del actual Gobierno? ¿estarían tan callados los sindicatos?.

En fin ahí dejo esto para que reflexionemos y opinemos sobre el tema.

Un saludo a todos y hasta pronto.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Las opiniones del señor Castro ¿porqué hay......
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo