El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » Las rentas de los que nos han arruinado
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Las rentas de los que nos han arruinado
MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 12:53 pm Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3458




Las rentas de los que nos han arruinado

Por muchas vueltas que le demos, por mucho que nos lo quieran justificar, es una brutal injusticia el que los que nos arruinaron, estén cobrando las pagas que se les han facilitado por mor de leyes del embudo, expolios del dinero público derivado a destinos “ya preparados” y por las infinitas argucias que han existido, para conformar “colchones” inmensos y cómodos donde pandillas (o ejércitos) de malos políticos... o incluso devastadores, estén cobrando lo que cobran y tengan pagas tan astronómicas aseguradas de por vida; y que cobrarán a través de “las costillas” del indefenso contribuyente español, el que indefenso siempre, tendrá que cargar con estas injusticias, que lo son y pese a que sean todo lo legales que nos digan; puesto que lo son (reitero) sobre la base de “leyes del embudo o draconianas”... más claro, son botines de conquista y lo demás no tiene justificación.

Y no la tiene, por cuanto millones de españoles (yo entre ellos) y tras más de ocho años de jubilación y tras pagar a la denominada “Seguridad Social” (que igualmente la han arruinado estos inútiles)... DURANTE CUARENTA ANUALIDADES, ahora cobramos algo más de seiscientos euros mensuales y a pesar de ello, nos congelaron la paga y nos están amenazando con incluso rebajarla; mientras nos “ha asado y nos están asando a impuestos directos e indirectos”.


Aunque todo es conocido y no diré nada nuevo, pero conviene recordar y reconocer el trabajo de verdaderos periodistas de investigación, que nos sirven “en bandeja”, los hechos que yo he sintetizado y que en un buen número, nos ofreció el diario ABC en su número de 08-07-2012, en sus páginas 26 y 27 y que incluso con fotos a todo color, nos muestra a una docena de “caras duras”, del equipo del destructor y devastador José Luís Rodríguez Zapatero (también éste incluido). Cantidad de “rostros”, que son una pequeñísima muestra de la infinidad que debe haber en situaciones similares.

Esperamos que este periódico, dedique igual espacio al resto de partidos políticos, puesto que (estemos seguros) que “caras duras” como estos o similares a los mismos, las hay en todos los estamentos en que los que ocuparon los puestos de decisión y disposición del dinero público, estarán cobrando de forma parecida... pues aquí en estos “menesteres”, el color del partido no importa... “la panza y el bolsillo ha sido el santo y seña de infinidad de ellos”.

Enumero a “estos doce apóstoles y apóstolas de la religión que dice ser socialista”... cada uno de ellos tiene un historial como para escribir uno o varios libros, significando con claridad los hechos protagonizados y para enseñanza (también bochorno) de los que los leyesen: veamos.

Aparecen José Luís Rodríguez Zapatero y su famosa “y rejuvenecida” vicepresidenta en su gobierno, Teresa Fernández de la Vega... “el tándem de los 150.000 euros anuales”. Les siguen Manuel Chaves, con una serie de pagas inexplicables; más aún puesto que huyendo de Andalucía, como presidente “dimisionario”, dejó a esta región con el mayor paro de toda Europa y en una miseria destacable y con una corrupción que pasará a la historia y en la que él mismo está bastante “pringado”. Sigue el “famoso”, Alfredo Pérez Rubalcaba, de “riquísima trayectoria en todo tipo de vericuetos políticos” y el que igualmente cobrará otra serie de pagas. Después le sigue el ministro “doméstico de Zapatero”, José Blanco, bien remunerado igualmente y pese a que está procesado en algo bastante sucio. Elena Salgado, que aparte de las pagas oficiales, se ha “colocado” en dos multinacionales (¿qué les facilitaría siendo ministra?) donde le darán suculentas pagas astronómicas. José Bono (que llegó a presidente del Parlamento), al que incluso le han intentado procesos para que justifique el gran capital acumulado y al que “se le echó tierra por intocable”. José Montilla (presidente catalán) y el que (recuerdo) hasta le tenía a su mujer, más de una docena de enchufes cobrando por ellos todos los meses. Mariano Fernández Bermejo, “fiscal de muy brillantísima carrera en política activa” y por lo que ahora cobrará nueve mil euros al mes. Pedro Solbes (desastre como gobernador del Banco de España y para el que Roberto Centeno ha pedido incluso cárcel en su fortísimos artículos como catedrático y economista), pero al que se le estima la friolera de 250.000 euros anuales (incluidas pagas de empresa privada que por lógica “algo pillaría para dar tanto al tal Solbes”) amén de una paga vitalicia de casi cuatro mil mensuales.

Y termina la lista de estos “doce famosos”, con las de las más jóvenes y favorecidas del socialismo español, las “niñas protegidas de Zapatero”, Leire Pajín y Bibiana Aído; las que aparte de lo que perciban oficialmente, las han colocado en sendos organismos internacionales, de esos que uno no sabe que sirvan para otra cosa que para recibir cantidades mostrencas (que el contribuyente español hemos pagado a la fuerza) y las que se entregan para eso mismo, o sea para que como en este caso, estas “niñas”, que han vivido siempre de la política... cobren mensualmente pagas astronómicas y que bajo cualquier leal saber y entender no merecen en absoluto.

Este es mi resumen pero busquen el periódico y lean, puesto que reitero son dos páginas de apretada lectura y con datos que indignan y “sublevan”... y más aún viendo el panorama que tenemos delante los españoles, que nos van a poner... en relación a los impuestos a pagar... “como los cochinillos al horno que dividía magistralmente con un plato de loza, el famoso cocinero segoviano... Cándido”.

¡¡Y VIVA ESPAÑA!! Esta pobre y miserable España, dominada siempre por muchos más miserables políticos, que la saquean y arruinan impunemente.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Las rentas de los que nos han arruinado
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo