El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » Leyendo y comentando noticias PENSIONES DE VERDAD JUSTAS Y
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Leyendo y comentando noticias PENSIONES DE VERDAD JUSTAS Y
MensajePublicado: Mie Feb 05, 2020 9:59 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3593




Leyendo y comentando noticias

PENSIONES DE VERDAD JUSTAS Y AJUSTADAS: Considero que si España o cualquier otro país “medio civilizado”, llega verdaderamente a ser UN PAÍS SOCIAL (no digo socialista y menos comunista por cuanto ambas doctrinas están fracasadas) las pensiones y como tales, PARA TODO AQUEL QUE DE VERDAD HA TRABAJADO (por tanto no para los parásitos) tiene que en sus presupuestos generales y del Estado, dedicar la porción racional y suficiente como mínimo que para los de mínima pensión, les llegue para vivir decentemente el resto de su vida. Todo lo demás son abusos, tiranías y que del fruto de los trabajos de todos, vivan opíparamente UNAS MINORÍAS, QUE EN REALIDAD FUERON PARÁSITOS, que mediante artilugios políticos, cobran pensiones y retiros absurdos, abusivos y que tienen que desaparecer. La riqueza de un país la hace EL TRABAJO y a quienes trabajaron, no se les puede dejar que sucumban como mendigos.
REY O REPÚBLICA: La verdad es que si tenemos un Jefe de Estado que "ni pincha ni corta"... ¿Para qué nos sirve si no tiene autoridad en ese Estado? Por ello hay que volver a la "sabiduría popular" y al dicho de... "Amigo que no da y cuchillo que no corta, si se pierden que importa? Sí, ya sé, que aquí la república fue un fracaso las dos veces que fue instaurada; y lo fue porque tampoco supieron ser republicanos, pero lo que no puede ser "es la merienda de negros que casi siempre es España"; quizá si tuviésemos una república como la francesa, o norteamericana, a lo mejor funcionábamos; lo que no funcionamos es con "potajes o bodrios como los actuales, donde hay más reyes que cartas tiene la baraja". ¿O volvemos a los consejos de ancianos de la tribu?
PROSTITUCIÓN DE MENORES EN MALLORCA… “SEGÚN INFORMA LA PRENSA”: Y en algún medio hay quién muestra sorpresa. ¿Pero es que la prostitución de menores y por las causas que sean, es nueva en España, en medio mundo; y gran parte del otro medio? No me hagan reír, que ello es muy viejo y solución no tiene, pues a unas (o unos que también los hay), "porque les pica”, a otras porque es la forma de tener dinero fácil, a otras porque las obliga la miseria o necesidad; y en fin... ¿por cuántas cosas o causas más? Lo principal es educar y formar a las masas, cosa que nunca se hizo, ni se hace… “Y piensen también, que la naturaleza pide a edad temprana, lo que es natural; y el cuerpo exige y no todo el individuo sabe aguantarse”.
Page agita al PSOE con su airada crítica a la reforma urgente del Código Penal: El presidente castellano manchego carga duramente contra el líder socialista. (El Confidencial: 27-01-2020). En España está ocurriendo algo peor que lo que nos cuenta la historia, de las “discusiones bizantinas”; mientras los turcos asediaban a Constantinopla, la que conquistaron en 1453 y con ella, acabó “el fabuloso Imperio Romano”. Aquí no discuten del “sexo de los ángeles”; puesto que aquí la mayoría de políticos, no cree en dios alguno, salvo en el “dios dinero”; pero aquí lo que ya hay y cada vez mayor, es una discusión o lucha intestina, donde “unos van contra los otros, unos contra los mismos unos de su partido”; y en general, todos se mueven por un solo y único interés, el seguir subidos al puesto que ocupan (y si es con coche y chofer mucho más) y pretendiendo incluso mejorarlo. ¿El pueblo? ¡Ah sí, se siguen acordando de él, pero lo dejan para cuando necesiten sus votos, embaucarlo de nuevo… lo demás, no les interesa en absoluto!
LOS JUDÍOS Y LA II GUERRA MUNDIAL:
Leo en prensa lo que sigue: “Con apenas 17 años, Annette llegó a Auschwitz agarrada a su madre. Las metieron en un camión con una cruz roja junto a otras mujeres, niños y ancianos, pero apareció una prima suya con un soldado alemán y la sacaron de allí. No volvió a ver a su madre: “¿Ves el humo de esa chimenea? Allí está tu mamá”, le dijo un guardia a Annette unos días después”. Supongo que ya está bien con tanta “matraca como nos dan los judíos” (pues son los judíos y su poder dinerario el que mueve esta ya cansina propaganda) recordándonos, “sus muertos en la II Guerra Mundial”; pero hay que recordar también, la cantidad horrible de otros muchos millones de muertos consecuentes de aquella plaga guerrera, y los que murieron a lo ancho y largo de todo el mundo, en situaciones tan horribles o vergonzosas como aquellos pobres judíos en los hornos nazis; donde murieron igualmente muchísimos otros que sin ser judíos, los quemaban igualmente como “enemigos del nazismo”. ¡Ya está bien! Dejen ya tantos horrores y vergüenzas para que las cuente la historia; y de paso, digan también, lo que hacen “los judíos”, en sus conquistas y asentamientos del moderno Israel y sus contornos; pero es claro que, “de eso no interesa hablar… a los judíos”. Y algo muy importante, que a cada individuo le duelen sus muertos; por tanto ese es el valor máximo… “a cada cual nos duele nuestro muerto, nuestro expoliado, nuestro…?”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Leyendo y comentando noticias PENSIONES DE VERDAD JUSTAS Y
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crea tu foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo