El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » Los absurdos derroches en España
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Los absurdos derroches en España
MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 9:06 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3458




Los absurdos derroches en España

Lógico que la inmensidad de españoles (que reitero, estamos indefensos ante las tropelías de los políticos) estemos más que cabreados; ello ocasiona el cada vez más rechazo a las urnas y el que vote menos gente así como que los que votan demuestren su cabreo, como lo han demostrado en las últimas votaciones en Andalucía y Asturias. Donde quién verdaderamente ha ganado ha sido... “el partido DE LA ABSTENCIÓN”.

Y ello es así, puesto que “el español no es tonto” y ve que mientras le suben los impuestos, tras haberlo empobrecido hasta grados “delictivos”; sabe y por cuanto hoy hay información más que de sobra para estar enterados... que el dinero que le sacan ya “a traición”, se emplea en cosas incalificables y que son las que cualquier gobierno (sea el que sea y del tipo o grado que sea) debiera haber suprimido hace ya muchos años y que por el contrario, vemos con total indignación que se siguen “como si tal cosa y como si aquí no hubiera pasado nada”: veamos.


“El Congreso ha encargado la ejecución del retrato del expresidente de la Cámara José Bono al pintor Bernardo Torrens por un importe de 82.600 euros, cuando los recortes sociales son norma común para todos los españoles e instituciones -El retrato de Bono en el Congreso costará más del triple que el de Marín-. La Mesa, además, ha presupuestado el retrato del también expresidente Manuel Marín, que será al final una fotografía de Cristina García Rodero de un precio de 27.000 euros. (La Gaceta y Periodista Digital 28-03-2012).

Esto es sólo la punta del iceberg “retratista”; puesto que esas galerías de retratos de políticos (la mayoría inútiles cuando no nefastos) que se pagan con nuestro dinero; abundan en el Senado, ayuntamientos, ministerios, diputaciones, cámaras de comercio y un sin fin de organismos que se nutren con ese dinero “sacado a traición”.

Sueldos que se imponen estos individuos con total libertad (o impunidad) y que se llega a que algún alcalde cobra más que el propio presidente del gobierno (caso extremo el de Madrid, ciudad que se dice es la más endeudada de las de toda Europa) y cito a Madrid, por ser capital de España... ¿pero cuántos abusos de ese tipo hay por toda la geografía española y que afecta a todos los partidos que han llegado a las arcas públicas? La prensa está llena de noticias bochornosas y por lo tanto incalificables.

Señalemos... los abusos del empleo de aviones para goce de los “políticos que disponen de ellos como si suyos fueran; recordemos a Alfonso Guerra, pidiendo un avión en la frontera de Portugal, para llegar a tiempo a los toros de Sevilla; al devastador y destructor Zapatero, yendo a París y Londres con su familia, simplemente de compras o para que su mujer cante en un determinado escenario, que vete tú a saber lo que nos costó a los españoles, el que “la dejaran cantar allí”... y así, hasta lo indecible de dinero malgastado y con el que tanto bueno se pudo hacer; y en beneficio de la Nación y quienes trabajan en ella, que son los que lo generan. “Burradas” de dinero en absurdas instalaciones “principescas”, en despachos lujosos, amén de las empleadas en otras dependencias, de las que son ocupadas por los que se dicen... “servidores del pueblo”; y las que han llegado a grados incalificables en los ocho años del exterminador Zapatero.

Simplemente escribiendo “Derroches en España”, en el buscador de Internet, aparecerán cantidades inmensas de cosas, que juzgadas en un tribunal que simplemente se rija por “La Ley Natural” (o el tribal Consejo de Ancianos); los culpables de todo ello, estarían en la cárcel y muchos de ellos de por vida, tras haberles embargado todos sus bienes y los de todos “sus testaferros” que no justificasen sus bienes con arreglo a las leyes vigentes. Y todo eso está al alcance de cualquier español que tenga acceso a un ordenador y trate de informarse.

Por si fuera poco, el día antes de la huelga, se publica lo que sigue:
“El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que encabeza Ana Mato, hacía pública ayer la distribución de los más de 207 millones recaudados por Hacienda para fines sociales a través del IRPF. Y los proyectos presentados por los sindicatos no se han ido de vacío. CCOO y UGT recibieron casi 1,3 millones de euros para el desarrollo de programas de formación y de apoyo a la inmigración. Un apoyo económico levemente superior al recibido el año pasado para estos mismos planes y que se anunciaba ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE) a dos días vista de la huelga general convocada para el jueves”. (El Confidencial 28-03-2012)

DERROCHES Y MÁS DERROCHES: Pueden recrearse o sufrir impotencia plena, viendo el siguiente vídeo, que refleja una gran cantidad de hechos incalificables, por los absurdos: y reitero que debieran ser delictivos. http://www.youtube.com/watch?v=HgMHk2b3-W4&feature=share

En esta situación, que deja a la política española... “peor aún que lo que significa la palabra... en cueros”; ¿cómo se atreven a pedirnos más dinero y antes de haber hecho una verdadera limpieza general que es lo que está necesitando España desde hace mucho tiempo? ¿Es que creen estos inútiles que somos idiotas? No... señores (aunque lo de señores es discutible) políticos; los que sabemos desde niños lo que cuesta ganar el dinero y crear un patrimonio con miles de fatigas y austeridades, no podemos perdonarles tanto abuso y tanto expolio... ¡¡Ya está bien!! ¿Qué esperan... convencernos con palabras que no son creíbles ni por ustedes mismos?

Ya estamos demasiado hartos de palabras necias, absurdas y de mentiras flagrantes, que se demuestran con lo que hoy en apretada síntesis escribo. Ya no creemos en ninguno de los políticos... simplemente los aguantamos por cuanto no hay otra solución, pero... ¿hasta cuándo? Convienen que mediten y obren en consecuencia y como el pueblo espera, al que le da igual quién le va a gobernar, lo que pedimos es eso... GOBIERNOS... VERDADEROS GOBIERNOS.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Los absurdos derroches en España
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo