El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » Los avisos no sólo vienen de la UE, vienen de EE.UU. con “la
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Los avisos no sólo vienen de la UE, vienen de EE.UU. con “la
MensajePublicado: Mie Ene 04, 2012 10:16 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3458




Los avisos no sólo vienen de la UE, vienen de EE.UU. con “la valentía de Rajoy”

Cada vez se ve con más claridad, lo nefasto y devastador de las actuaciones del desgobierno Zapatero y sus “mariachis”; aparte de hundirnos, han permitido una inacción y abandonando todos los frentes, se dedicaron a vivir y vivir bien y caiga quién caiga... después ha llegado el relevo, pero el gobierno Rajoy y pese a lo que decían antes de entrar y prometieron incluso, parece ser que aún hay mucho por hacer y a lo que leo me remito; los ya dos o tres consejos de ministros tras la expulsión de Zapatero, no parece ser que hayan contenido todo lo que ya teníamos encima; veamos.

Además lo primero que han hecho es subirnos los impuestos y se ha ciscado en las promesas que tan abundantemente nos dio Rajoy... claro que saben que estamos indefensos y a su merced, por tanto a aguantar el que pueda y el que no a sucumbir; pero si de verdad no había otra solución (que sí que las hay según otros) lo que no es de recibo es; (reitero) si de verdad no había otra solución, RAJOY (y no otro u otra) es el que debió salir a dar la cara tras el consejo de ministros; es más, yo hubiera salido y a mi lado TODOS LOS MINISTROS, por si había que matizar algo Y DAR LA CARA A ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES; por tanto en el primer acto, ha actuado con manifiesta COBARDÍA y ese no es un buen principio... está claro que Rajoy no le llegaría ni a los cordones de los zapatos de Churchill... cuando salió al balcón y dio su famoso discurso.


Por tanto preparémonos a defendernos como cada cual pueda... es el sino del pueblo español... ¿Colaborar con el gobierno?... sí, PERO A LA FUERZA (como con Zapatero y otros menos “famosos”) y esto no acaba aquí... la próxima (recuérdenlo) SERÁ LA SUBIDA DEL IVA y vete a saber cuantas cosas más. España está en quiebra y además sigue llena de parásitos, que como tales son improductivos y nadie habla de quitarlos.

Han dicho que se han encontrado “bajo la mugre de las alfombras monclovitas”, un dos por ciento más del déficit nacional (mucho del mismo también procedente de las autonomías y otros gobiernos del PP, de lo que no dicen ni pío) y que ello les obliga a tomar esas medidas, en las que aseguran que defienden a los más pobres o menos arruinados; cosa también discutible por demás.

Por ejemplo: Dicen rebajarse un veinte por ciento las asignaciones a los partidos políticos, a los sindicatos obreros, a los sindicatos de empresarios y no sé cuantos más... ¿Pero... Sr. Rajoy... es que el pueblo tiene que mantener todas esas organizaciones, que por una lógica meridiana deben sostenerse con las cuotas de sus afiliados? Y si no pueden sostenerse, simplemente que desaparezcan y punto... “otras nacerán”.

Sigue por tanto (en este aspecto tristemente no en otros muy positivos) el sistema de Franco; sindicato de obreros y empresarios, sostenido con el dinero del obrero que trabaja, y a la fuerza, puesto que recuerden los que lo vivieran (yo lo viví) que en las nóminas, al obrero le descontaban unas cuotas obligadas y las que pasaban a un fondo nacional, para sostener aquellos sindicatos “verticales” para dar el paripé de que en España, había... “organizaciones democráticas en todo”. Hoy es lo mismo, pero de otra forma igualmente descarada... “hay que pagar organizaciones que sólo se representan a sí mismas”, para guardar las apariencias y de paso evitar las huelgas que pudieran protagonizar... “aunque a estas últimas y debido al enorme desprestigio, ya sólo van los liberados y puede que no todos”, el obrero no cree en ellos y no va a ninguna convocatoria, salvo cuando le cierran la empresa, y el empresario es que nunca ha participado en esas organizaciones, igualmente fantasmas.

¿Por qué también tenemos que mantener tantos aparatos propagandísticos al servicio del que gobierna, sea el que sea? televisiones radios (empezando por la estatal, que es un monstruo que se lo traga todo) nacionales, regionales, provinciales, “cabildeales”, municipales y hasta... “en pedanías de cierto fuste”... ¿Por qué mantener infinidad de nichos de allegados, nepotes, de la cuerda partidista, etc., como estamos manteniendo? ¿Por qué trece ministerios cuando usted prometió no más de diez? ¿Son necesarios tantos altos cargos como ha nombrado o va a seguir manteniendo?

No... mejor que paguen los de siempre... o sea como pasaba antes y demuestra el siguiente texto:
ROMA: Lo que manifestaron aquellos tribunos… sobre cómo dominar al pueblo: “El patricio romano Cayo Julio César, el viejo (100-44 a. C.) nos lo demuestra con gran desprecio, manifestando lo siguiente: “Si la clase media sirve para algo es para trabajar y pagar impuestos, con los que podemos sobornar a la plebe de Roma y tenerla contenta y mantenerla dócil. Es cierto que los plebeyos de Roma son animales, pero son muchos y necesitamos sus votos para alcanzar el poder. Que la clase media nos sirva hasta el final, porque los nuevos ciudadanos no piensan nada más que en el trabajo, la industria y el ahorro y otras preocupaciones por el estilo”. Marco Livio Druso (122 a. C.) tribuno de la plebe, dice: “Es difícil decir quienes son peores, si los que sobornan a las masas o las masas que aceptan el soborno. Es cierto que el soborno corrompe, pero también es cierto que el que lo acepta es el mayor de los delincuentes”.

Y lo lamentable, lo tristemente lamentable, es que los derrotados (Zapatero y sus mariachis) por voz del no menos derrotado, Rubalcaba... Nada más ver este hecho, ya anda por ahí, removiendo “a lo que queda del casi destruido psocialismo” y enardeciendo de nuevo a propios y extraños, de paso que ya se frota las manos, puesto que la ocasión se la dan ustedes bastante... “elaborada”... triste destino el de un territorio (no sé si patria, país, o conglomerado de tribus enfrentadas) siempre mal gobernado y el que sigue estándolo.

Por si fuera poco vean “lo que dicen” los que al final son los que mandan, que esta vez no empujan desde Berlín o París, lo hacen desde Estados Unidos (USA).

“O se toman medidas urgentes o se van. Las multinacionales estadounidenses en España han dicho basta. La Cámara de Comercio de EEUU (AmChamSpain) ha remitido una dura carta al presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, así como a sus ministros económicos Luis de Guindos y Cristóbal Montoro, en la que exige al Ejecutivo una “respuesta contundente” a la situación económica del país si no quiere asistir a una fuga de la inversión. Y quiere soluciones en cuatro frentes: las administraciones públicas deben pagar sus deudas, hay que atajar la piratería, las leyes tienen que cumplirse y la imagen del país en el exterior debe mejorar. “La Cámara de Comercio de EEUU lleva alertando sobre los daños que el acelerado deterioro de los indicadores de la economía española –amplificados por un exceso de visibilidad negativa en los medios de comunicación internacionales- puede acarrear, irreversiblemente, en el stock de inversión extranjera directa”, arranca la misiva, que lanza un aviso a navegantes. “La disminución de nueva inversión no ha venido acompañada hasta el momento de deslocalizaciones masivas (…) Sin embargo, desde AmChamSpain pensamos que esto puede cambiar radicalmente en los próximos meses”, remacha la institución que preside Jaime Malet”. (El Confidencial 30-12-2011, que se extiende mucho más y lo puede leer aquí)
http://www.elconfidencial.com/comunicacion/2011/12/30/las-empresas-de-eeuu-amenazan-con-dejar-espana-si-rajoy-no-toma-medidas-contundentes-90100

Y si por lo menos... “viéramos procesados y ante los tribunales, a muchos de los culpables de todo ello, podríamos confiar en el Gobierno... pero sobre todo ello, silencio, silencio, silencio”... “Lo que ha dicho el rey sobre la igualdad ante la ley, yo creo que no se lo cree ni el rey mismo”... Menudo 2012, 13,14, 15,16,17 y vete a saber cuántos más... les esperan a los españoles que vivan, yo espero estar ya muerto, afortunadamente ya soy viejo... “y estoy tocado”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Los avisos no sólo vienen de la UE, vienen de EE.UU. con “la
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo