El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » LOS CULPABLES DE TODO: LOS POLÍTICOS
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
LOS CULPABLES DE TODO: LOS POLÍTICOS
MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 11:24 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3593




LOS CULPABLES DE TODO: LOS POLÍTICOS

Lo he escrito más de una vez y lo han escrito muchos otros. No nos líen y busquen culpables o tiren cortinas de humo; los culpables de todo lo que tenemos hoy encima son los políticos; tanto los que han gobernado como los que han estado en la oposición. No se salva nadie que haya podido manifestarse y justificar con ello el salario y prebendas que obligadamente les hemos pagado y pagamos el pueblo, vía los ya confiscatorios impuestos que implacablemente nos han cargado.


Veamos y en “oración entendible para el más lerdo de los mortales que sepa leer”. El control de todo lo que afecta al Estado, está sólo y exclusivamente en manos del Estado y éste lo manejan los políticos; bien dictando normas o bien criticando todo lo que hace mal el que gobierna; no se puede callar y permitir todo lo que ha ocurrido y han debido, gritar y denunciar todo lo que se pudo prevenir. Por ello son cómplices.
Ningún país reconocido como tal y tenga el régimen que tenga, deja de controlar el movimiento del dinero en su propia jurisdicción, puesto que tiene todas las armas en su poder, para controlar a todo aquel que inicie algo perjudicial. Más aún los denominados países más avanzados, con la cantidad de empleados que mantienen oficialmente y las técnicas de control de que disponen.
Por tanto si esos denominados financieros (mejor denominarlos piratas con patente de corso) han liado el tinglado que han liado, es culpa de los gobiernos, de los políticos corrompidos o inútiles (elijan el calificativo que estimen más apropiado) y que no han vigilado a esos delincuentes; pues digan lo que digan, lo hagan como quieran; son delincuentes que manejando los fondos de otros; o públicos, han hecho enormes negocios, se han puesto cobros anuales que son un descarado robo a otros intereses y además ahora, quieren quedar impunes y además que esos pueblos expoliados, sean endeudados hasta ni se sabe cuándo… para que ellos sigan expoliando de igual forma o similar… ¿Todo esto no es un delito de enorme envergadura y que hay que juzgar en tribunales normales o especiales y que sean habilitados para ello exclusivamente? Yo estimo que sí; si no se hace el oprobio caerá como una enfermedad más y que terminará con la poca civilización que ya va quedando.
¿Cómo se pudo permitir el que fueran concedidas tantas y tan cuantiosas cantidades a irresponsables que se sabía de antemano que no podrían devolver? Era sencillo; puesto que era la forma de cerrar balances, muy favorables a estos piratas y sobre la base de los mismos; llevarse dinero a camiones y de forma que se dice, es legal… ¿legal los monstruosos capitales que se han llevado sobre esa base delictiva a todas luces? ¿Dónde fueron a parar esos capitales? Seguro que a los paraísos fiscales… curiosamente y entre ellos, hoy el que más dinero contante y sonante dispone… se dice que es Suiza… ¿Quiénes y como fueron llevados allí? Sumemos a este principal paraíso, las docenas o cientos que hay más y repartidos por todo el mundo, tolerados y mantenidos por los que debieran haberlos suprimido ya. Allí seguro que está todo el dinero robado o “sustraído” mediante leyes que no se sostendrían ante una ley natural y ejercida por simples hombres y mujeres “buenos”, en un tribunal popular. Y ello es claro y meridiano, si ni los bancos ni los gobiernos tienen dinero, es que está oculto en algunos lugares, pues “quema de billetes no se conoce ni una”.
En los ayuntamientos y otras corporaciones, algo similar… promover unos negocios más o menos sucios (aunque sean limpios bajo leyes a medida) y mediante cantidades inmensas, en forma de impuestos obligados, amén de sobornos (lo estamos viendo por la cantidad de “munícipes” que están ya en los juzgados y lo que nos dice la infinidad que estarán en igual situación y en espera de que algún juez “los trinque”) han creado tal cantidad de parásitos y gastos estrambóticos, que ahora al cortarse ese “río de dinero inexistente en la realidad”; todos o casi todos están en quiebra y algunos, ya no tienen ni dinero para pagar los salarios a “las colmenas de zánganos que han creado”.

Y lo terrible es que nadie responde de nada, nadie sabe como atajar este ya maremoto y menos aún, tratan de “limpiar la era”, bajar impuestos y poner a todo el mundo a trabajar… aunque sea plantando pinos… o sea creando riqueza de la forma que sea… todos llorando y pidiendo dinero… ¿pero quién tiene dinero hoy?... sí, ya lo he dicho, lo siguen teniendo los piratas antes mentados y en los paraísos fiscales… nosotros el que pueda y si le dan tiempo, tendrá que guardar lo poco que le quede, bajo una losa y poner al lado una víbora o unos cuantos escorpiones.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MensajePublicado: Lun Mar 30, 2009 7:27 pm Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3593




Mi escrito era como una premonición:

LAS QUIEBRAS HAN EMPEZADO

Ayer y en domingo (estos políticos tan vagos y que se escabullen siempre que pueden y se van a sus cosas) se ha tenido que reunir urgentemente nada menos que el Consejo de Ministros, para intervenir la Caja de Ahorros de Castilla y la Mancha, asignándole nada menos que UN BILLÓN Y MEDIO DE PESETAS (9000 MILLONES DE EUROS) para tratar de que no quiebre... dinero que no es otra cosa que MÁS DEUDA PÚBLICA QUE CAE SOBRE TODOS LOS ESPAÑOLES QUE TRABAJAMOS Y QUE TRABAJEN EN UN LARGUÍSIMO F UTURO... ¿Se va a sentar alguien en el banquillo?... ya lo veremos, puesto que tratará de taparlo todo como puedan, puesto que los administradores, siempre fueron SOCIALISTAS.

Por otra parte ya se está corriendo la voz, de que esta caja no va a ser la única y quién sabe los bancos que también estarán tocados para ir al fondo "del mar". TENEMOS QUE PEDIR RESPONSABLES Y QUE SEAN JUZGADOS DE FORMA IMPLACABLE

AGF www.jaen.ciudad.org (allí más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LOS CULPABLES DE TODO: LOS POLÍTICOS
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo