El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » Los separatistas, el Presidente, Plácido Domingo…y? EL PR
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Los separatistas, el Presidente, Plácido Domingo…y? EL PR
MensajePublicado: Vie Mar 06, 2020 9:40 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3593




Los separatistas, el Presidente, Plácido Domingo…y?

EL PROBLEMA CATALÁN Y VASCO (Ya lo afirmó nada menos que Vicente Blasco Ibáñez, hace más de un siglo, y en un artículo que está en la red, que los calificaba como “Lepra catalana y vasca”. http://www.teresafreedom.com/la-lepra-catalana-texto-de-vte-blasco-ibaez/ (Diario El Pueblo .13.06.1907 hace casi 113 años) Por ello…hoy… Nos están engañando como a niños pequeños; es mentira todo lo que publican; lo que catalanes y vascos quieren es lo que siempre han querido del resto de España (ellos saben que son españoles y desde muchos siglos atrás); o sea y más claro, dinero contante y sonante y exenciones de obligaciones nacionales, que las dejan para que las paguemos los demás. Ellos saben que su prosperidad les vino y les viene de explotar al resto de España como una colonia; y es claro que lo que pretenden es seguir haciéndolo. Salvo que alguna vez, existan gobiernos que "los pongan a parir".

“Pedro Sánchez inocula a España un patógeno peor que el coronavirus, el ‘Torravirus’: Isabel San Sebastián: "Mientras el centro-derecha no construya una alternativa viable, no habrá vacuna democrática capaz de frenar la epidemia". (Periodista Digital 27-02-2020)
************************
Yo opino que… El patógeno, el cáncer, la lepra, la ruina para España es él; que se ha arrodillado tras “bajarse los pantalones”, ante todo el que le ha interesado para llegar al sillón; y sobre todo a la paga principesca que va a cobrar cuando lo echen, además de las enormes prebendas y sinecuras, que según ya hizo el otro indeseable, cual es Felipe González Márquez, al dejar cuando mandó, esa ley abusiva para que los que se sienten en el sillón de la Moncloa, “vivan como príncipes el resto de su vida”, mientras España la arruinaron y cada vez la arruinan más.

LOS GOBIERNOS Y SUS MIEDOS Y CONTROLES: Cualquier gobierno y desde tiempos remotos, lo que trata es de entretener a sus gobernados y que no piensen en la realidad en que viven y menos, en el expolio a que son sometidos; por ello "el pan y circo de la república y luego imperio romano" y en el hoy, la drogadicción con el mal llamado "deporte" y todas las demás cosas y basuras que nos colocan los "desinformativos afines al gobierno"; o sea y concretando, lo que dijo y quedó escrito el siglo pasado. "EL MUNDO ESTÁ GOBERNADO POR LA MENTIRA", (FRANÇOIS REVEL) y a lo que yo añado, "el miedo al individuo que piensa y que no quiere ser masificado".

LA YA INCALCULABLE CORRUPCIÓN POLÍTICA: Como hoy se me ha ocurrido el siguiente calificativo para la asquerosa política que soportamos en este perro mundo; la reflejo aquí y la seguiré empleando por lo contundente de la misma; y aun sabiendo, que no sirve para nada. "¿Qué va a ocurrir tras todo lo ocurrido…? Infelizmente nada, “la mierda sigue tapando a la mierda y los envueltos en ella, se encuentran impunes y contentos”. 28-02—2020 (“Día de Andalucía, ¿a celebrar por quién o quiénes?

“La magistrada instructora de la sala civil y penal del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC)
ha procedido al procesamiento de Josep María Jové y Lluís Salvadó por los delitos de desobediencia, prevaricación, malversación y revelación de secretos por su participación en la organización del referéndum del 1 de octubre de 2017 desde sus responsabilidades públicas”.(Vozpópuli 28-02-2020)
Viendo en lo que ha quedado LA REBELIÓN (nos digan lo que nos digan la verdad fue rebelión) y que ya todos los juzgados y condenados, están prácticamente en la calle; e indultados, "en menos que canta un gallo"; a este rebelde si es que lo fue como los condenados, mejor que le den explicaciones y lo pongan en la calle de inmediato; nosotros los españoles que de verdad lo somos, "seguiremos riéndonos de estos teatros de mentiras y cuchufletas".

SOBRE PLÁCIDO DOMINGO Y OTROS SIMILARES: En la Historia hubo muchas mujeres que “gracias a la entrepierna”, "llegaron a puestos pretendidos" y más; la realidad de cada caso, cuando sea juzgada y si el juicio se hizo imparcial, sabríamos si "el acto", fue consentido, forzado o incluso ofrecido a cambio de algo"; lean el Quijote y deténganse, en el juicio de Sancho Panza gobernador de "su isla", ante la puta y el gañán, que aseguró la había forzado o violado... ¿cuántos de estos casos cuelan por lo que no son? Misterio. Pero por encima de los hechos, la voz de este gran artista, no puede ser silenciada por "los Torquemadas de hoy".

LA ÚLTIMA MASACRE O EL MATADERO QUE AÚN NO HA ACABADO:
EL POLVORÍN Y EL GRAN NEGOCIO QUE ES “ORIENTE MEDIO”:
Ver un esquema de planos y oír la disertación: son sólo DIEZ MINUTOS que nos van a mostrar que allí no se defiende ni defendió nunca nada más que DINERO Y PODER: por ello siguen muriendo allí en masa y manteniendo UN PROBLEMA QUE HAN LOGRADO SEA MUNDIAL pulse aquí y vea detalles: https://www.youtube.com/watch?v=LJtUQjJC4a0

“El precio de desentenderse de la política es el de ser gobernado por los peores hombres”: (Platón). La política nos afecta a todos y por ello no debemos dejarla sólo en manos de los políticos. Hobbes dejó escrito, que si una realidad no se encara puede tener perturbadoras consecuencias. "Las obligaciones del súbdito con el Estado duran lo que dura la capacidad de éste para protegerle. Ni un minuto más", sugería el filósofo inglés.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Los separatistas, el Presidente, Plácido Domingo…y? EL PR
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro phpbb | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo