El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » LOS SINVERGÜENZAS POLÍTICOS CANARIOS, VASCOS Y...
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
LOS SINVERGÜENZAS POLÍTICOS CANARIOS, VASCOS Y...
MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 1:42 pm Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3453




LOS SINVERGÜENZAS POLÍTICOS CANARIOS, VASCOS Y...

Cuándo esto escribo, el denominado “parlamento” español, nos ha condenado a nuevos impuestos y concretamente el denominado IVA; impuesto que se justificó para un denominado “valor añadido” y ahora estamos precisamente en todo lo contrario, o sea en valores en retroceso y por tanto en un empobrecimiento galopante y que cada vez alcanza a más desgraciados españoles, que impotentes tenemos que soportar los abusos de una clase política, que denominé (y mantengo) de panza y bolsillo y que como una carga ya insoportable nos desvalija cada vez más.


La palabra vergüenza, si nos entretenemos en ver las definiciones que le dan en la Academia de la Lengua Española; es como para echarse a llorar viendo como actúan y actuaron estos sinvergüenzas que ni la conocen y mucho menos han leído nunca lo que significa la tal palabra.

Puesto que si tuvieran “algo de esta esencia”, lo primero que tendrían que haber hecho y votado por unanimidad, era una reducción de gastos estatales, empezando y para dar ejemplo, con la rebaja en un veinte por ciento como mínimo, de todo lo que nos sacan (se lo conceden ellos siempre y por unanimidad) de sueldos y una interminable lista de prebendas. Y ello debiera empezar desde los gastos del Jefe del Estado (o casa real) pasando por los del palacio “monclovil” y terminando en todo el resto de empleados oficiales, alcaldes y ediles menores incluidos.

Ese hubiera sido el primer y más significativo paso, para demostrarnos que de verdad... “esto tenemos que arreglarlo entre todos” y no con esa perversa campaña publicitaria en la que unos desaprensivos, quieren echarnos las culpas de lo que sólo la parte gobernante tiene, puesto que el pueblo al ser dominado siempre, poco puede hacer para cambiar unos desastres, salvo que “lo revolucionen” otros intereses, para luego ponerse estos y que no cambie nada. De ahí el fracaso de todas las revoluciones.

El ya incalificable gobierno actual y mucho más aún, su jefe (el nefasto y devastador Zapatero) y mediante las ya habituales “compras de voluntades”; ha logrado sacar este nuevo abuso, mediante la compra de diputados canarios y vascos, que igualmente fueron los que le ayudaron a pasar unos ruinosos presupuestos generales del estado (todo con minúsculas y adrede) que nos arruinarán un poco más, puesto que las medidas a tomar y que serían de... “cura de caballo”, éstos inútiles no tienen bemoles para ello y a la vista está. Por lo visto esperan que “el edificio se derrumbe”.

Pero los que ya caen en la sinvergüenza máxima, son esos despreciables políticos canarios. Y caen en ello por cuanto en las islas Canarias, no existe el impuesto del IVA, por tanto habrán dicho... “que se jodan el resto de España, que a nosotros plín”. Ello no exime a los vascos, por cuanto han condenado a los habitantes de “su país” a soportar un nuevo impuesto, por el que les van a quedar... “muy agradecidos”.

Al resto de España, sólo nos queda el despreciarlos totalmente y de paso, pensar en que Canarias, se nutre en gran medida de los recursos españoles, del turismo que el resto de España les envía y de los plátanos que les compramos y que constantemente nos están recordando que no compremos bananas caribeñas, que sigamos comprando plátanos canarios, que los cultivadores si no es así, van a la ruina.

Y con las diferencias que se quieran, igual podemos decir de las provincias Vascongadas (que no país vasco que ni existe ni nunca existió) y por tanto, ese hecho de los políticos “nacionalistas vascos”; nos va a predisponer a consumir menos o a no consumir nada, que se produzca allí... “que lo consuman los nacionalistas con el dinero que mediante esas compras arriba indicadas, nos han sacado al resto de españoles”.

Y la guinda final... recordar una vez más la obra destructiva de este nefasto gobernante que hoy nos maneja (Zapatero) y el que ha logrado, posiblemente lo que pretendía en su perversidad; enfrentarnos a todos los españoles y ponernos unos contra otros y por tantos motivos, que dejo a la inteligencia del lector los vaya encontrando y analizando.

Mientras, él se ríe en “su trono monclovil” y nos sigue obsequiando con esas risas y palabras necias que nos ofrece siempre que sale al público. Espero lo recordemos tan pronto nos llamen a votar, que será cuando ya no tengan más remedio... “o el agua les llegue al cuello”.

Lean lo que fue publicado ayer 18 de Marzo: “Los ocho votos en los que José Luis Rodríguez Zapatero se apoya para subir los impuestos tienen un precio: 1.582 millones de euros para las partidas negociadas por el Partido Nacionalista Vasco y Coalición Canaria con el Gobierno.(Periodista Digital)”


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más temas)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LOS SINVERGÜENZAS POLÍTICOS CANARIOS, VASCOS Y...
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo