El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » Los “trajes” autonómicos de Valencia
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Los “trajes” autonómicos de Valencia
MensajePublicado: Lun Ene 30, 2012 12:22 pm Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3450




Los “trajes” autonómicos de Valencia

Cuándo esto escribo está “listo para sentencia” el “muy importante asunto para España, cual es los trajes de Camps (Presidente de la Comunidad Autónoma de Valencia) y quién los pagó”; para lo que se ha montado un tinglado judicial, que más se parece al trágico que se montara para los derrotados nazis hitlerianos, en Núremberg, tras la II Guerra Mundial... que a un asunto de tan poca monta como “los tan manidos trajes”; supuesto soborno a un inútil presidente de un gobierno autonómico, que ha dejado a la región valenciana, sumida en la mayor deuda pública que un ente autonómico tenga en España y a cuyo gobierno, le cortan la luz, se le ponen las farmacias en huelga (no les pagan las medicinas), etc. etc.; puesto que ya no tienen dinero ni para pagar... “el papel higiénico que hay que poner en el retrete”...?

Pero “esto no tiene importancia en España y aquí en vez de montar tribunales para estas muy importantes cosas (o latrocinios cometidos) se montan estos “circos judiciales”, para dirimir lo de los trajes... y cuyo costo al contribuyente español (costo del aparato judicial y anexos) equivaldría a no se cuantas centenas o millares de trajes”... ¡Pero oh la justicia y el fiel de su balanza, tan desnivelada o ausente totalmente en tantas cosas de verdadera importancia en esta desolada España!


No hablemos de la cantidad de horas consumidas en debates absurdos, en esos inútiles parlamentos, donde lo que impera es el silencio o el grito de... ¡¡Y tú más!!; tampoco en la cantidad de páginas o espacios de radio y televisión, dedicados a esta “gran chuminada”, que no debiera ni haber llegado a un juzgado, sencillamente por cuanto los jueces deben estar para cosas mucho más importantes y necesarias... “si acaso un juez de paz o de barrio, seguro que lo hubiera solucionado al estilo de Salomón y aquel niño que no llegó a ser dividido y por causas que todos conocemos... o debiéramos conocer, para ver la sagacidad de un gran juez... como también lo fuera el personaje (Sancho: prototipo del bruto) en el juicio que realiza sobre la marcha, a aquella furcia (o puta) que esgrimía su pleito al abuso (por forzamiento) del capullo de turno y que estas profesionales de su oficio, despluman cada día que amanece.

Claro que pensando mal (y acertarás, dice el dicho) todos estos tinglados se montan a escala nacional (en el extranjero si es que alguien le presta atención “se partirá de risa”) para distraer a la masa, de los espacios libres que les deje para pensar... “el fútbol, el tenis, el baloncesto y toda esa moderna droga muy dañina, cual es la que se camufla con el indebido nombre de... DEPORTE.

Así esa gran masa de gente, no se da cuenta del expolio a que siempre está siendo sometida y no repara en cosas así:

“A mediados de 2008 los carburantes rozaron los 1,30 euros el litro y los transportistas por carretera realizaron espectaculares movilizaciones, que fueron disueltas por el entonces ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba a golpe de porra. Hoy, los precios están más de un 5% por encima de dicha cota, aunque la cotización del barril Brent ronda los 110 dólares la unidad, cuando entonces superaba los 145. Nadie sabe por qué las gasolinas están más caras si el crudo está mucho más barato”.

O que inexorablemente se va cumpliendo lo que economistas despiertos y honrados, dijeron hace años... “que España entraba en una recesión enorme y que tardaría décadas en recuperarse, si es que los que la gobiernen saben reconducir los restos o desastre que nos ha dejado un tal Zapatero (acompañado en menor escala por los otros zapateros de las autonomías y ayuntamientos manejados por otros partidos)... Indeseable gobernante, al que se le condecora grandemente (junto a sus incapaces ayudantes) y se le pasa una paga vitalicia de bochorno; mientras todos esos fracasados, andan desgañitándose para tratar de que no se les desintegre un partido, que ellos mismos han desintegrado (y de ahí las actuales luchas intestinas) y no para otra cosa que, para seguir de “segundones o tercerones”; puesto que tal y como está la sucia política... todos estos y muchos más, siguen cobrando de lo que aún produce o tienen los españoles... puesto que el gobierno ya no tiene nada... España está en quiebra y vive sólo de la deuda que nos echan encima y de lo que nos sacan a los que aún nos quedan algunos recursos.

Y no hablemos del “famoso” Juez Garzón; del yerno y la hija del rey; de lo que viene ocurriendo en Andalucía con los “eres” y de otras ya infinitas cosas, que hacen ya sentir vergüenza de haber nacido y tener que vivir en un lugar que sigue llamándose España. Eso sí... “el actual presidente (Rajoy) en Sevilla a dicho que... “él sabe lo que tiene que hacer”... ¿será verdad? Trabajo tiene para que lo creamos y por descontado hechos fehacientes que lo demuestren... “puesto que aquí todo está por hacer aún... Nos han hecho retroceder a mucho antes de la tan cacareada transición”.

Y como una “asquerosa” muestra de ello, vean este video, si es que aún está visible en la red... puesto que me da, el que lo han “bombardeado”, quizá pensando en que... Pueden recrearse o sufrir impotencia plena, viendo el mismo, que refleja una gran cantidad de hechos incalificables, por los absurdos, temerarios, incluso delictivos derroches: http://www.youtube.com/watch?v=HgMHk2b3-W4&feature=share

¿Después de todas estas cosas... cuántos y cuántas debieran estar ya en la cárcel y hace tiempo? Usted mismo, juzgue con su propia inteligencia deductiva.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Los “trajes” autonómicos de Valencia
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo