El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » Masacre de Madrid... ¿Se desenredará la madeja?
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Masacre de Madrid... ¿Se desenredará la madeja?
MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 1:25 pm Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3452




Masacre de Madrid... ¿Se desenredará la madeja?

Escribí mi primer artículo sobre tan espantoso hecho, cuatro días después del mismo (16-03-2004) lo titulé: “Terrorismo: La masacre de Madrid”. Después y a lo largo del tiempo transcurrido, he escrito “unos cuantos más”, colaborando con ello a que no se olvidase el terrible hecho y abogando, por que el proceso se abriera de nuevo, puesto que el “forzado cierre del mismo”, sólo dejó tras de sí, sospechas enormes y que por lógica tendrían sus repercusiones. Si tuviera que escribir los artículos de nuevo, creo que los volvería a repetir sin apenas ninguna corrección, acerté desde el principio.

Afortunadamente, otros y con muchísima más influencia que yo, siguieron con incansable tenacidad, el tema y hoy afortunadamente el caso se vuelve a abrir y ya veremos si, hay fuerza (mejor dignidad) para llegar al final del mismo y caiga quién caiga... “más de doscientos muertos y miles de heridos” claman una justicia que aún les debe, esa verdad por dura que sea y la condena a los que verdaderamente fueron los culpables de aquella matanza y que no fueron “los cabeza de turco que pusieron”.


Uno de estos “cabezas”, aún sigue en la cárcel y condenado a una infinidad de años; condena que por cuanto se dice, no tiene base ninguna para ella, puesto que los que en su momento dijeron luego han dicho lo contrario; o sea que aquel juicio que tanto bombo se le dio, fue algo así como... “un gran teatro de circunstancias”.

En más de uno de aquellos artículo, indiqué que “había que actuar como la policía actúa cuando hay un crimen”, que escuetamente es, iniciar las investigaciones, en aquellos que se beneficiaran de tan incalificable masacre, que desde luego no eran los tan “manejados” terroristas islámicos; que ya se está viendo por los secuestros, que son vulgares bandidos, saqueadores y secuestradores que sólo actúan por dinero en cantidad considerable... “y también se lo achacan al terrorismo islámico”.

Ese era el camino y ese el motivo de que no se investigara y se llegara al final de todo el proceso, incluso haciendo desaparecer “la gran montaña” de pruebas que eran los propios trenes volados; “no interesaba saber ni siquiera el explosivo que produjo aquella masacre”. Los beneficiados entre otros, eran los asesinos de la ETA, que desde luego obtuvieron beneficios múltiples del gobierno del PSOE y que hasta el final les ha ayudado, para que hoy en el parlamento español, estén siete individuos afines a esos asesinos... “los que siguen (no lo olvidemos) con las pistolas y la metralla ocultas”.

Lógico que este asunto haya sigo seguido e investigado por personas preparadas y arriesgándose a todo, existan hoy fondos documentales, abrumadores y que quizá por ello mismo, hasta los políticos ya estén pidiendo que todo esto se investigue; en la actualidad Rosa Díez entre otros; y no olvidemos que entre las promesas del partido que ahora gobernará (PP) está el reabrir este proceso y aclarar todo hasta el final. No hablemos de los miles y miles de víctimas que simplemente esperan justicia.

Veamos algo de lo publicado y analicémoslo fríamente:
“¿ESTUVO MARRUECOS DETRÁS DEL 11M?: Para responder a esta pregunta hay que volver los ojos a aquellos días en los que las huestes de Aznar se señoreaban por España, porque sólo mirando el tablero geopolítico de entonces se puede entender las claves tanto de la guerra de Irak como los posteriores ataques islamistas a España. Por eso, hemos de tornar nuestros ojos a aquellos días en los que Francia y Alemania presionaban a nuestro gobierno para que aceptara de facto el nuevo reparto de poder en la Unión Europea. Un reparto que pretendía implantar la nueva constitución europea de manos de franceses y alemanes. Sin embargo, todos los intentos fueron en balde pues Aznar no estaba dispuesto a enterrar el Tratado de Niza” http://www.spsrasd.info/es/content/%C2%BFestuvo-marruecos-detr%C3%A1s-del-11m y www.spsrasd.info

Y ahora, algo inaudito e increíble, salvo que al parecer es verdad:

“Gómez Bermúdez, sobre el 11-M: "Hay cosas tan graves que es mejor que no se sepan": Hispanidad, martes, 13 de diciembre de 2011 : El juez del 11-M da pábulo a las sospechas sobre la transparencia del juicio
http://www.hispanidad.com/Por%20lo%20breve/gmez-bermdez-sobre-el-11-m-hay-cosas-tan-graves-que-es-mejor-que-no-s-20111213-147006.html
Durante la presentación del libro 'La ruta del odio' de Fernando Vaquero, un libro sobre el terrorismo, la presidenta del Foro de Ermua, Inmaculada Castilla de Cortázar, relató una anécdota sobre el juez Gómez Bermúdez. En una ocasión, tras la sentencia del juicio del 11-M, le preguntó al juez por el autor intelectual de los atentados. El juez le contestó que no era el momento adecuado para contar todo. Que "...hay cosas tan complejas, tan graves, que es mejor que no se sepan todavía, que se sepan más adelante".Dicha anécdota puede verse y oírse en estos vídeos (A partir del minuto 11:20 del primero de ellos)”. http://www.youtube.com/watch?v=C2v08KqyrCc
http://www.youtube.com/watch?v=zHB4Rd7kyqY

¿Si todo esto no se aclara con luz y taquígrafos... quién va a creer en la España actual... y cómo va a justificar todo ello para el futuro? Esperemos que se aclare en bien de todos, menos de los verdaderamente culpables.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Masacre de Madrid... ¿Se desenredará la madeja?
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro phpbb | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo