El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » Me quedé corto... muy corto
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Me quedé corto... muy corto
MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 9:29 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3454




Me quedé corto... muy corto

Algunos lectores me han criticado mi artículo titulado, “El Gobierno sigue engañándonos”; pero como afirmo en mi titular de hoy me quedé corto, muy corto; puesto que otros mucho más preparados que yo, dicen cosas mucho más contundentes, claras y parece ser que muy bien documentadas: veamos.


“Hace tres semanas, con motivo de un viaje a EEUU, me despedía de ustedes hasta septiembre. Pero al volver me he encontrado con que, después de seis meses de tomar decisiones, casi todas en sentido contrario a lo que necesitaba el país, Mariano Rajoy decide superar los límites de lo tolerable y, de una manera tan vil como irresponsable, llevar a sectores enteros de población, a millones de españoles, a una situación de pobreza y exclusión social intolerables. Y todo ello no para salir de la crisis, ya que estas medidas hundirán aún más el crecimiento y el empleo, sino para mantener los privilegios de una casta política incompetente y corrupta que no está dispuesta a sacrificio alguno.
Con una cobardía poco común, elude su compromiso más esencial, el de gobernar, y lanza la mentira más escandalosa de toda su amplia trayectoria de embustes y falsas promesas: “Los españoles no podemos elegir si hacemos o no sacrificios. No tenemos esa libertad”.
Es decir, que los españoles no podemos elegir entre que nos arruinen a impuestos y nos recorten salarios y prestaciones o acabar con el despilfarro de 120.000 millones de euros anuales que supone, en conjunto, el modelo de Estado impuesto por la casta política. Que los españoles no tenemos la libertad para elegir entre acabar con las duplicidades entre AAPP (34.000 millones tirados por la fregadera) y cerrar las 3.000 empresas públicas inútiles creadas para ocultar deuda y colocar a 450.000 parientes, amigos y correligionarios a dedo con sueldos un 35% superiores a la media de los funcionarios, o que nos bajen las prestaciones de desempleo, las pensiones, la dependencia o la reinserción social.
También que los españoles no tenemos la libertad para elegir que se devuelvan al Estado las competencias de Justicia, Educación y Sanidad (lo que supondría un ahorro de 47.000 millones de euros, según cálculos de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, porque desde que Aznar cometió el error histórico de transferirlos a las CCAA el coste por alumno y enfermo ha aumentado más del doble en términos reales) y debemos aceptar sin rechistar recortes brutales en Sanidad y Educación y copago a todo lo que se mueve porque, para nuestro presidente, “eso ni se plantea”. Los niveles de irresponsabilidad y miseria moral de Rajoy resultan inauditos”.

Lo que arriba copio y que es “incendiario”; no es todo lo publicado, el resto lo pueden leer aquí y que hay que difundir para que nos enteremos de lo que en verdad están echando sobre nosotros: @Roberto Centeno 16/07/2012 (COTIZALIA)
http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/07/16/rajoy-no-tiene-derecho-a-dejar-en-la-miseria-a-millones-de-espanoles-7267

Para estimularnos a colaborar a los exprimidos y ya casi esclavizados españoles, estos inútiles que nos han arruinado obran así: Partido Popular y Partido Socialista se repartieron en el primer semestre del año 2012 cerca de 25 millones de euros en subvenciones para gastos de funcionamiento ordinario, según publicó este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE), que detalla las ayudas que recibieron todos los partidos políticos con representación en el Congreso de los Diputados. (El Confidencial 16-07-2012) ¡¡LÓGICO QUE TODO AQUEL QUE PUEDE ESCONDA SU DINERO Y NO PAGUE IMPUESTOS... ¿PARA QUÉ PAGAR MÁS?

Y no hay más cera que la que arde; puesto que escuchar a los devastadores y fracasados, tanto del denominado PSOE, como de los también dañinos y nefastos de las autonomías separatistas; es como para mondarse de risa y... “coger piedras por lo que pueda surgir si se acercan demasiado”...

¡¡¡ SE NECESITA CARA DURA Y POCA VERGÜENZA PARA PREDICAR TRAS LAS DEVASTACIONES QUE TODOS HAN HECHO (Y AQUÍ TAMBIÉN ENTRAN LOS DEL PP EN LAS PARCELAS DONDE HAN MANDADO) EN ESPAÑA NO SE SALVA NADIE QUE HAYA METIDO EL CAZO EN EL DINERO PÚBLICO Y QUE SON LA MAYORÍA DE LOS QUE HOY GRITAN!! No olvidemos ello para cuando nos llamen a votar.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Me quedé corto... muy corto
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro phpbb | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo