El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » Mientras más impuestos más ruina
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Mientras más impuestos más ruina
MensajePublicado: Mie May 02, 2012 9:06 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3492




Mientras más impuestos más ruina

Está demostrado hasta la saciedad, que el Estado (los Estados) tienen que funcionar con el mínimo y necesario aparato estatal; de lo contrario la ruina de los mismos está asegurada; y ello quedó demostrado con la tan temida (en su tiempo) “Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS)” y todos sus satélites; continuada por los países que aún siguen, como Cuba, Corea del Norte y alguno otro. China ha logrado “mezclar un capitalismo tan malo o peor que el occidental, con un comunismo que no funcionaba”; y a mi entender, está “inflando un globo”, que cuando estalle ya veremos en qué queda toda esa expansión, que es artificial por muchas causas que hay tras ella y que aquí no hay espacio para siquiera un boceto... la principal de ellas, “la esclavización de un país... donde unas muy minorías se enriquecen y el resto apenas si les llega para el arroz diario”.

Aquí en España; empezó “una triste odisea”, tan pronto fue enterrado el general Franco, el que al final, logra dejar a la nación bastante rica y bien pertrechada... riqueza y pertrechos que los que “lo heredaron”, no han sabido administrar en absoluto y tras liquidarlo todo, hoy presentan una nación, devastada de recursos dinerarios y con una monstruosa deuda nacional enorme y que sigue creciendo, con el agravante de que cada vez nos cargan intereses más altos y debido a la debilidad que deja la devastación, producida por todos y cada uno de los políticos que ha administrado mal, que son infinitos; y entre ellos destacan José Luís Rodríguez Zapatero y su valido Rubalcaba, puesto que “tanto monta, monta tanto”.

Pero es que tras todo ello, llega al poder, lo que podríamos considerar como “el último recurso en ni se sabe cuantas décadas venideras”... un tal Rajoy; el que pese a su veteranía en la política (se subió a ella tras la muerte de Franco o cosa así) y a los altos cargos en que lo colocaron; está demostrando que no sabe gobernar, puesto que cargando al pueblo con más y más impuestos, así, “el más idiota de todos los españoles puede ejercer de jefe de gobierno”... y como ejemplo, recordemos una vez más a Zapatero/Rubalcaba... “que es que ya hasta queman las naves... pero se quedan en la playa, calentándose al fuego de las mismas e incapaces de emulara al inmortal Hernán Cortés... y a pesar de todo ello, aún quieren convencernos de que son los mejores”. ¡¡Aquí no ha habido más que malos y peores!!


Y no sabe gobernar (lo reitero) por cuanto, arruinando cada vez más al habitante del territorio, que no puede defenderse, están arruinando cada vez más a España... ¿Por qué? Sencillo; es ese habitante que lucha fuera de la política, el que si se le dejan dineros suficientes, es el único que podrá ir reconstruyendo todos los desastres anteriores y para lo que va a necesitar mucho tiempo... “una casa se demuele, derruye o derriba en un santiamén... construirla de nuevo se necesita muchísimo tiempo más... y esa casa metafórica a que me refiero... es el solar actual de lo que antes era España”.

Y no sabe gobernar, por cuanto hizo promesas “a lo loco” y si no fue así, es que su perversidad es aún peor... ¿puesto que, cómo se pueden prometer ya cosas a un pueblo que estamos no hartos, sino hastiados de tanta mentira y que ya despreciamos en grado incalificable a esa clase política que nos ha arruinado, entre los que este señor se encuentra junto con innumerables más?

¿Por qué no hace cosas que pudiéndolas hacer ni las alude siquiera? ¿Por qué no ordena la eliminación de tanto parásito como nos devoró y nos sigue devorando los esfuerzos productivos del resto de españoles? Es claro que no lo hace, por cuanto, tendría que empezar a despedir a miles y miles... ¿millones? De individuos que, “o bien de su propia cuerda o nepotes unidos a la misma”, no se atreve a tocarlos y nos quiere hacer ver, lo que ni él mismo (seguro) ya se cree; por lo que podemos entender, que como... “el burro con orejeras... lo apalean desde atrás y el pobre jumento sólo puede tirar para adelante y así hasta que reviente lo que sea”. Lean algunas cosas de las que publicadas en la red y que copio “para adobar mi comentario de hoy”:

“1.700.000 Familias con todos sus miembros en el PARO, 1 de cada 4.trabajadores en el PARO. Por que no ponemos a dos de cada cuatro de los
políticos en el PARO. Esta generación será recordada como la Generación Perdida o como la Generación Pre-Revolución del 2012”. - Es para llorar, llegaremos a mas de 6.000.000 de parados antes de fin del año. La agencia aplaza varios años la recuperación del empleo. - Más de la mitad de los jóvenes que quieren trabajar ya están en paro. El colectivo de menores de 25 años vuelve a sufrir con dureza el impacto de la crisis. Su tasa de desempleo escala al 52% . Las provincias con más de un 30% de tasa paro pasan de cinco a 14 en un año: Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana, tres CCAA amenazadas por la intervención (“Valencia de hecho ya ha sido intervenida y de forma a la española”), las regiones donde más aumentó el desempleo. El consumo de productos petrolíferos en caída libre – La recaudación de impuestos baja y no sube como esperaban los políticos. En noviembre pasado, Eurostat, la Oficina Estadística Europea, publicó que ocho de las doce regiones europeas con más paro eran españolas. Ahora no hay duda de que, EPA tras EPA, España bate nuevos récords en cuanto a índices de desempleo”. ¿Dónde terminará todo esto... y cuándo? Esperemos nos lo vayan diciendo y con hechos que nos convenzan concienzudamente... ¿Por qué no empiezan bajándose lo que nos cobran, desde el rey al último de los concejales y demás enchufados... en un veinticinco por ciento como mínimo? Ejemlos así quizá nos convencieran de algo.

Les dejo dos vídeos, para que no olviden... “episodios del reciente pasado” http://www.youtube.com/watch?v=HgMHk2b3-W4&feature=share (malgasto digno de “cárcel”) http://www.youtube.com/watch?v=08cJiM9QRAI (de cómo se reparte el botín del dinero que dicen “administrar”). Y no olviden que es UNA MUESTRA... imaginen lo que debe haber y que no sabemos.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mientras más impuestos más ruina
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo