El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » MUSULMANES EN AUSTRALIA... “lo toman o lo dejan” ¿Y en Españ
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
MUSULMANES EN AUSTRALIA... “lo toman o lo dejan” ¿Y en Españ
MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 12:01 pm Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3498




MUSULMANES EN AUSTRALIA... “lo toman o lo dejan”

Hay que recordar primero, los atentados en Bali y donde fueron asesinados una importante cantidad de australianos que allí estaban pasando unas vacaciones. A raíd de ello, los australianos en cantidad considerable, se han plantado contra los musulmanes que ya hay viviendo en Australia y quieren obligarles a que “dentro o fuera”, pero que allí no hay más ley que la que aprueba el Parlamento Australiano; y que el que quiera que las acepte y si no que se vaya a vivir en un país donde rija la ley musulmana: Sabido Es que el Islam no es sólo una religión, sino un conjunto de leyes divinas y humanas y que el musulmán ha de someterse a ellas sin rechistar; por tanto tiene que pensar en ello (supongo) aquel que quiera entrar en ese sistema político/religioso.

El que los australianos hayan plantado frente directo a la invasión musulmana (el musulmán invade, puesto que él nunca renuncia a su idea del mundo y como tal fanático de una sola idea, hará proselitismo allí donde se encuentre) es lógico, visto todo lo que ha venido y sigue ocurriendo en la Europa occidental; donde ya hay musulmanes en tal abundancia que ello preocupa a algunos de sus gobiernos... puesto que en muchos lugares y debido a su abundancia, están planteando exigencias y problemas; y seguro que a medida que crezcan en número, irán exigiendo más y más; puesto que ya digo; su meta ineludible e inalienable es conseguir que todo el planeta sea musulmán, sea implantado el Islam y sus leyes... y Alá es grande y Mahoma su único profeta.
Y ello es así, por cuanto si bien habrá (o hay) musulmanes evolucionados, pero la mayoría, se han quedado y siguen estando poco más o menos, que en la época de Mahoma... y de ello, ya han transcurrido nada menos que catorce siglos; o sea más claro; que así como las iglesias cristianas (sobre todo la Católica como rama más importante) tuvieron sus reformas y tras sangrientos enfrentamientos y todo tipo de latrocinios al amparo de una religión... los musulmanes no han tenido reformas notables ni se han actualizado en el tiempo, como debieran haberlo hecho, cosa lamentable; por tanto siguen estando en es medioevo que los cristianos padecieron por similares fanatismos y que tanta sangre costó a los que no tragaban con aquellos fanáticos.
Y es lamentable, por cuanto tanto la religión de Cristo, como la de Mahoma... también la de los judíos; que la mayoría ya no son ni religiosos, según se dice; están basadas en pilares inamovibles... como son el padre Abraham y los diez mandamientos de las tablas de Moisés; cuyos principios y bases, ninguna de las religiones los ha llevado a la práctica; por tanto unas más u otras menos, pero todas están bastante fuera de las leyes que dicen defender... y para comprender ello, simplemente hay que leer esos mandamientos y analizar punto por punto, donde yerran los fanatismos o errores mantenidos hasta el día de hoy... y que tanta sangre inútil han costado a la humanidad. Uno dice taxativamente: NO MATARÁS.
La Iglesia Católica ha evolucionado (aunque aún le queda por evolucionar) hasta el punto de que los últimos papas han orado en mezquitas musulmanas y sinagogas judías; han reconocido que sólo hay “Un Dios para todos”; e incluso el anterior papa y en Asís; reunió a todos los principales dirigentes religiosos del mundo, para orar por la paz y el entendimiento (antes incluso oró en la tumba del gran Gandhi)... manifestando de forma abierta y genérica... “que todos los caminos (buenos caminos) conducen a Dios”... por tanto, que los musulmanes vayan habituándose a renunciar a muchos de sus fanatismos, puesto que si es el propio Dios el que deja en total libertad al ser humano... ¿Quién es el ser humano que se atreve a marcarle caminos discutibles?... y los dirigentes religiosos, no olvidemos nunca que solo son... “unos seres humanos más”.
Y nacionalmente hablando; cada nación tiene sus leyes y costumbres... y el que quiera trastocarlas, cambiarlas o imponer las suyas... mejor que no venga o vaya; y como les han dicho en Australia... que el que no esté conforme con las leyes australianas, que salga cuanto antes del país y que se traslade allí donde impere lo que él pretende.
Para darles la razón aún más a los australianos, ahí están los dos atentados de hace dos días en Jakarta (Indonesia) que es el país que más musulmanes tiene de los de todo el mundo y sin embargo allí mismo; vuelan dos hoteles, posiblemente por cuanto “los ocupan podridos infieles” a los que hay que eliminar.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen.ciudad.org (allí más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MUSULMANES EN AUSTRALIA... “lo toman o lo dejan” ¿Y en Españ
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo