El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » NO HAY DINERO, NO HAY RESPONSABILIDAD, NO HAY... “¿?”
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
NO HAY DINERO, NO HAY RESPONSABILIDAD, NO HAY... “¿?”
MensajePublicado: Mar May 01, 2012 10:00 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3453




NO HAY DINERO, NO HAY RESPONSABILIDAD, NO HAY... “¿?”

Lo ha dicho con toda claridad el actual presidente Sr. Rajoy... “NO HAY DINERO”. Y sin embargo todos los que nos han arruinado (recordemos que los políticos que hoy se sientan en las sillas de mando son los mismos, o de la misma familia de los que nos han arruinado... no olvidemos este importante detalle) sólo abren la boca o para pedir más dinero, o para intentar destruir al oponente... ¡¡España y los españoles, les importamos dos cojones!! Y nos lo están demostrando no cada día, sino cada instante que transcurre; puesto que la realidad (intuyo y debido a que siempre mienten y nunca nos dirán la verdad) es mucho peor de la que nos están diciendo... y por ello, si tuvieran un ápice de dignidad (todos) empezarían bajándose los sueldos y prebendas en proporción no inferior a un veinticinco por ciento (25) y desde el rey para abajo; eliminarían todo lo superfluo que estamos pagando; y todos los que viven de la política, harían una causa común, cual es el unirse con un solo fin... “reconstruir la destruida o ya devastada España”... y eso sólo se hace... ¡¡CON EJEMPLOS, CON TRABAJO, AUSTERIDAD Y AHORRO; Y NO ESQUILMANDO CADA VEZ MÁS A LOS INOCENTES SÚBDITOS ESPAÑOLES!!

Y por el contrario, de forma incomprensible por lo abusiva (vienen abusando desde ni se sabe el tiempo) destacan pidiendo dinero, catalanes y vascos; mantenedores de unos aparatos “dicen que estatales”, que los han mantenido a costa del resto de España... y aún quieren más... siempre quieren más... “sólo quieren al resto de España para explotarla como lo que siempre hicieron, como colonialistas y explotadores de toda su riqueza y la historia está plena de hechos concretos, que se deben airear”.

En la España actual no hay más dinero que el que tiene el que supo ahorrarlo y lo tiene en España (y seguro que el Estado ya lo tiene hipotecado), puesto que los bandidos que se lo llevaron al extranjero, esos difícilmente lo van a retornar; y pese a “la bajada de pantalones” de este y otros gobiernos, ofreciéndoles pagos irrisorios para que lo traigan... mientras a los que aquí estamos y dejamos nuestro dinero, nos exprimen como si fuesen... “invasiones bárbaras del pasado y que sólo invaden para el robo y el pillaje de todo tipo”... y como máximo exponente de ello, el denominado IMPUESTO DEL PATRIMONIO, al que le dedicaré otro artículo, con la intensidad que merece; este... “MAXIMO EXPOLIO LEGAL O LEGALIZADO” y que no se sostiene ante cualquier tribunal, aunque estuviese “medio borracho”.


Y me estoy acordado, hoy cuando escribo... que el día que el ministro de economía (o ruina ya) española, declarara que la devastación que han dejado los socialistas al mando del exterminador José Luís Rodríguez Zapatero (“Y su valido Rubalcaba”), han dejado un déficit público y relativo al pasado año, de nada menos que un 8,51 %, o sea, la friolera de ochenta y cinco mil cien millones de euros (y ojo ES UN SOLO AÑO ¿CUÁNTOS MÁS LO HICIERON?), que esos inútiles han gastado de más a lo que lograron recaudar, a costa de nuestras costillas de indefensos y exprimidos contribuyentes; además engañando a los que ahora tratan de gobernar tras ganar las elecciones, a los que les aseguraron (supongo que poniendo a Carlos Marx y Federico Engels, como testigos y dioses laicos del socialismo o lo que eso sea hoy) que les dejaban las cuentas sólo con un seis por ciento, que igualmente es una brutalidad.

¿Y esto no es un delito flagrante y deben ser juzgados los autores y a los que habría que pedirle daños y perjuicios? ¿No hay leyes para castigar estos latrocinios?
Por otra parte, “tan capullos son los que han entrado a gobernar”; que no detectaron esos desfases cuando, “dicen que les entregaron las cuentas” ¿qué cuentas públicas hay en España que pueden camuflarse, nada menos que veinticinco mil cien millones de euros? ¡Incomprensible las cosas que ocurren en la españilla actual!

No olvidemos que todo ese gasto y aunque el TOTAL RESPONSABLE fuese el Gobierno del Estado, pero parte del mismo se debe igualmente, a las arruinadas autonomías, que han malgastado dinero paralelamente a la Administración Central... pero ya digo, por consentimiento de ésta, que no las controló como debiera haberlo hecho y marcando con el ejemplo lo que debió hacerse desde hace décadas... puesto que la ruina empieza a fraguarse, tan pronto desaparece el anterior régimen... que hay que reconocer, nos dejó bastante ricos y bien pertrechados para un futuro mucho más brillante que la miseria que hoy tenemos encima; y la que por cuanto se dice, va a continuar por ni se sabe cuánto tiempo más.

Por todo esto y mucho más... demuestran que no saben gobernar, que no saben ejercer de políticos; (El arte de la política es saber gobernar bien a los pueblos) y esa demostración lo que siempre necesita SON EJEMPLOS CONTUNDENTES, ESTAMOS NO HARTOS... ESTAMOS HASTIADOS DE IMPOSICIONES... y si quieren que el pueblo colabore, dennos el ejemplo ustedes, que viven y vivieron de nuestro trabajo y ahorro... “es el pueblo que trabaja el que les costeó y costea todo”... ¡NO OLVIDEN ELLO!

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MensajePublicado: Mar May 01, 2012 10:59 am Responder citando
Nieves
__La admin_

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 8013




Y sabe qué es lo peor para mí?
Que no importa si son de izquierdas o de derechas.

Son los mismos perros con distinto collar. Unos inútiles puestos al mando para ver que sacan para sí sin importarles nada más.


Un saludo, Antonio.

_________________
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Re:
MensajePublicado: Mie May 02, 2012 9:05 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3453




Nieves escribió:
Y sabe qué es lo peor para mí?
Que no importa si son de izquierdas o de derechas.

Son los mismos perros con distinto collar. Unos inútiles puestos al mando para ver que sacan para sí sin importarles nada más.


Un saludo, Antonio.


No digan nunca más... derechas, izquierdas, centro... YA SÓLO HAY PANZA Y BOLSILLO; lo demás dejó de existir, si es que alguna vez existió; ese ha sido el veneno para engañar al pueblo; NO QUEREMOS PARTIDOS, QUEREMOS HOMBRES Y MUJERES HONRADOS Y TRABAJADORES QUE ADMINISTREN BIEN A ESPAÑA... Y PUNTO. saludos cordiales. AGF

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
NO HAY DINERO, NO HAY RESPONSABILIDAD, NO HAY... “¿?”
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo