El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php

Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » No hay islam bueno e islam malo, sólo islam.
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
No hay islam bueno e islam malo, sólo islam.
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 1:11 pm Responder citando
dardo
Gerente del parador
Gerente del parador

Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 572




Algo debe quedar claro de una vez, no hay islam bueno e islam malo, sólo islam, una religión de muerte, que nació con la espada y que, con la espada, sigue hoy en día. No es casual que los movimientos terroristas que aún existen en el mundo, tengan raíz musulmana, en su inmensa mayoría; y que esos actos son asumidos por toda la comunidad musulmana lo demuestra el que JAMÁS se hayan manifestado, en ningún país musulmán, en contra de los mismos; es más, nunca un ayatola, clérigo o imán, condenó uno solo de estos actos, emitiendo una fatua que afirmase que los mismos eran viles asesinatos y suicidios y que, por lo tanto, sus autores, en vez de ir al paraíso a disfrutar de las 72 huríes, por cabeza, y beber de manantiales de leche y miel, su destino es el infierno, por toda la eternidad, repitiéndose en ellos los asesinatos que cometieron.

Hace unos días, en Paquistán, se aplicó la ley sharia, con un par de asesinos que habían matado a un taxista; pues bien, fueron condenados a muerte y ejecutados por familiares del taxista asesinado. Este hecho sucedió en un país, Paquistán, que pasa por ser democrático pero ... que aplica la terrible y salvaje ley islámica. ¿Es eso lo que queremos para los musulmanes que viven entre nosotros? ¿Qué vivan de acuerdo con el Corán, que prescribe la aplicación de la ley sharia?

El enlace a la noticia:
Las terribles imágenes del “ojo por ojo, diente por diente” en Pakistán.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EL FUNDAMENTALISMO ISLAMICO
MensajePublicado: Sab Dic 27, 2008 10:59 pm Responder citando
EL LOBO ESTEPARIO
Invitado





Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 12:37 pm Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3453




He leído la Biblia, he leído El Corán; he leído todo cuanto he podido de las religiones... "y a mi vejez y en el siglo XXI no entiendo nada de nada"; o lo entiendo tan bien, que no comprendo como las gentes se dejan llevar a extremos tan atroces y pretendiendo simplemente, dejar sentado de que "su dios es el mejor de todos los dioses"... tras todo ello no hay nada más que negocios, negocios para que unos se den la buena vida, mientras otros muchos (muchísimos) se dejan el pellejo en pro de ni ellos saben el por qué.
Estas reflexiones me vienen a la mente, mientras estoy viendo por la televisión (27-12-2008) como son recogidos los restos de unos doscientos muertos, por los bombardeos que los aviones judíos han realizado esa misma mañana, sobre esa zona explosiva (sin que nadie le pegue fuego a los miles de mechas siempre encendidas) de Gaza y donde y como sardinas en lata, vegetan muchísimos cientos de miles de seres humanos, que sólo esa situación de falta de espacio, ya les predispone para hacer lo que sea, donde sea y como sea... y no por religión alguna, sino simplemente por pretender la lógica humana de tratar de vivir humanamente en el lugar donde se vive.
Esta masacre (que es la enésima) en esa atormentada zona del mundo y que de "tierra santa", tiene lo que yo me monje sintoísta... es debida al continuo hostigamiento de un bando contra otro. O sea que los musulmanes de ese bando, han ido lanzando cohetes hacia la zona judía y les han matado algunos miembros de ese bando. Los judíos han avisado con tiempo, posiblemente sabiendo que los otros no van a cejar (¿Estarán de acuerdo para que nunca se acabe esta barbaridad que dura ya sesenta años?)... y es claro, cuando los judíos "juran venganza", esta la cumplen, puesto que lo han hecho por "enésima vez"; si bien han seleccionado objetivos y han matado musulmanes, en los acuartelamientos de los militares del otro bando... o sea, que al menos (y no es una disculpa sino una observación) han ido a matar, enemigos que han empleado el armamento que les ha ocasionado los muertos ya referidos.

...... Si sigo escribiendo, me saldrá un artículo y lo escribiré, pero fuera de esta pantalla, donde termino diciendo contundentemente... TODAS LAS RELIGIONES QUE PREDIQUEN LA VIOLENCIA, SON UNA MIERDA Y LAS QUE HAY QUE OLVIDAR O BARRER CUANTO ANTES. AGF

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 1:36 pm Responder citando
Kenny
Huésped de honor

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1045




El problema del Islam es que no separa estado de religión porque no les interesa. Salvo algunos países que poseen petróleo, los demás están relegados a una monarquía tiránica que mantienen gracias a la religión y el fanatismo. Mantener en el analfabetismo al pueblo y como única lectura el Corán hace que conducir a la plebe les resulte fácil, y si se rebotan los cuelgan.

En occidente pensamos distinto, vemos con incredulidad que en el siglo que estamos haya gente que valora más a una cabra que a una mujer, y no me refiero a las tríbus nómadas de África.

Nuestra cultura con religión o sin ella, nos ha mantenido dentro de unos cánones razonables, democráticos y del estado de derecho. Durante los últimos 500 años, en Europa ha habido dictaduras, revoluciones, monarquías que desaparecieron y que al final del siglo XX hemos adoptado un conjunto democrático común que nos ha unido en costumbres y maneras políticas. Pero el Islam no, no ha evolucionado en absoluto, sigue estancado en el año 600 cuando Mahoma escribió el Coran. ¡Y nos sorprende!, mucho. ¿Entonces? Sabiendo que occidente es tan contrario en formas y maneras de pensar y ver el mundo. ¿porqué quiere zETAp una alianza de civilizaciones y estar tan encontra de occidente? ¿Es eso lo que queremos para nosotros en España?

Francamente dardo, el musulman que viva entre nosotros tendrá que adaptarse a nosotros como lo hicimos los españoles que emigraron en los 50 a Alemania, o sabes hablar alemán o te mueres de hambre.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 9:04 pm Responder citando
dardo
Gerente del parador
Gerente del parador

Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 572




El problema, según lo veo, es que el Corán no puede evolucionar, al ser la palabra increada de Dios, única norma de conducta en esta vida, infalible, inmutable y eterna.

El Corán (en árabe, al-Qur'an), es el texto sagrado del Islam. El nombre en árabe indica algo 'leído' o 'recitado' y que significa "reunir", es decir el libro que reúne toda la revelación divina. Es el libro que contiene la palabra eterna de ALÁ (Dios) y, en consecuencia única norma de conducta en esta vida. Dios hizo descender esta revelación a un árabe huérfano (Mohammed) que no sabía leer ni escribir, durante su estancia en La Meca (Makka) y Medina (al-Madinah) en las primeras décadas del siglo VII. El Corán como la palabra "increada" de Dios y revelada a Mohammed por medio de Gabriel, el arcángel de la revelación. Dios, no el profeta, es el autor y por lo tanto el Corán es infalible. El Corán es designado también por nombres menos frecuentes, como son Furqan "distinción entre el bien y el mal"; Huda "camino recto".

Seleccioné tres suras del Corán, en las que se prescribe el trato que se debe de dar a las mujeres musulmanas, la obligación de la guerra santa contra el infiel y la muerte para el apóstata, el hereje o quien ose poner en duda las suras coránicas:

Dónde se establece que las mujeres son un poco más que animales para los musulmanes: “Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos más que a otros y de los bienes que gastan. Las mujeres virtuosas son devotas y cuidan, en ausencia de sus maridos, de lo que Alá manda que cuiden. ¡Amonestad a aquéllas de quienes temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! Si os obedecen, no os metáis más con ellas. Alá es excelso, grande.” (Sura 4:34)

El mandato de la guerra santa contra los infieles: "Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los asociadores (Cristianos y Judíos) dondequiera que les encontréis. ¡Capturadlos! ¡Sitiadlos! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten, y hacen oraciones y caridad, entonces ¡dejadlos en paz! Alá es indulgente, misericordioso." (Sura 9:5)

En dónde se amenaza, con grandes castigos, a quienes dejen la religión islámica: "¡Combatid contra quienes, habiendo recibido la Escritura (de Alá), no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera (Islam), hasta que, humillados, paguen el tributo directamente!" (Sura 9:29).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 12:19 pm Responder citando
Kenny
Huésped de honor

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 1045




Al igual que la Biblia, el Corán ha sido tergiversado a los intereses de los religiosos y reyes de la época. El Corán nace 600 años después de la vida de Jesús, y toma de éste casi toda su plegaria. En pocas palabras, el Corán es una adaptación libre de la biblia de Jesús. Tiene al mismo dios, mismos arcángeles etc. La diferencia es que mientras la religión judía y cristisna aceptan -hoy en día- una igualdad de género, un respeto por la vida y unas normas de conducta, el Islam no lo hace.

Como bien dices, la palabra de Dios no evoluciona, de hecho creo que ni debe hacerlo, es el mismo mensaje de hace 2000 años. Quienes evolucionamos somos nosotros, no Dios. Y eso es tabú en morolandia. Evolucionar, estudiar, es darse cuenta que detrás de la verborrea del emir de turno no hay paraiso ni vírgenes que lo sustenten. Sólo opresión, manipulación de los jóvenes para que den su vida por unos intereses creados y mantanerse en la poltrona.

¿A cuantos religiosos se ha visto al frente de las manifestaciones en Palestina contra los isrraelitas, por ejemplo? ¿Y a cuantos hombres se ven cuando los niños de 15 años apedrean carros de combate? Yo siempre los he visto después, gritando con los muertos envueltos en banderas...

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 2:09 pm Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3453




En religión, en política, en sociología, en derechos humanos; EN TODO LO QUE AFECTA AL HOMBRE EN ESTE PLANETA, todo lo que no sea acercarse al máximo, de lo que abajo figura en todos mis escritos, es estar o anquilosados o en retroceso; por tanto no divagar mucho, estudiad y analizar esa frase de abajo que ES LA REGLA DE ORO PARA TODO EL COMPORTAMIENTO HUMANO:

Saludos: AGF

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
No hay islam bueno e islam malo, sólo islam.
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo