El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » No... la culpa no es de España... Sr. Ministro
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
No... la culpa no es de España... Sr. Ministro
MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 9:53 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3455




No... la culpa no es de España... Sr. Ministro

No... no, Sr. Ministro; la culpa no es de España ni de la inmensa mayoría de Españoles. Y no es de España, por que España la han convertido ustedes en un juguete, del que han hecho y siguen haciendo lo que les da la gana; puesto que España es algo inerte y depende de “las manos que lo manejan”.

Y tampoco, Sr. Ministro, la culpa es de esa inmensa mayoría de españoles, puesto que al igual que digo de España, nos han convertido ustedes en juguetes humanos y han jugado y siguen jugando con nosotros, por cuanto nos saben indefensos y se aprovechan de esa indefensión, para cargarnos todo lo que nos vienen cargando desde hace ya muchos años atrás y cuyo cúlmen lo hemos padecido a lo largo de los casi ocho años del exterminador (más que devastador) José Luís Rodríguez Zapatero, al que usted (Sr. Ministro) cubre con sus necias palabras y que las dijo (seguro) sabiendo que la mayoría de los que las escucharan, o no las entenderían o se las tendrían que tragar como tantas cosas hemos tragado y seguimos tragando.

Y (pienso) que cubre usted a sus antecesores en el “desgobierno de nuestra España” (aquí si me considero como partícipe, pues alguna parcela poseo de ella y ganada con el esfuerzo del que ustedes no tienen ni la más remota idea: como yo muchísimos más españoles que sí... que de verdad hicimos España y algunos aún la seguimos haciendo)... y los cubre (reitero) por cuanto al no señalar con todo detalle todo lo que ha ocurrido aquí, es que de alguna manera guardan una connivencia y por aquello que ya he dicho en mis artículos reiteradamente... “hoy por ti... mañana por mí”; además en la ruina total de España, también han contribuido en “su parte alícuota”, los que han gobernado de su partido, en múltiples parcelas de España... incluso cuando gobernaron totalmente, no tomando las medidas correctoras que en su tiempo pudieron tomar y no tomaron... puesto que también ustedes han participado, en el... “deshuesamiento” de la riqueza común de todos los españoles y la que fue conseguida, gracias a mucho sudor y lágrimas... y alguna sangre, de lo que hoy nadie quiere hablar y menos reconocer.

Sí, Sr. Montoro (Ministro de Hacienda Pública... y no privada como en general la han entendido la plaga de políticos que nos han arruinado); puesto que usted dijo públicamente que... “La culpa del déficit es de España” y lo dijo usted no una sola vez, sino tres”... quizá pensando en que se dirigía a tontos y lerdos, o que lo decía por cuanto el poder se lo permite; y la discusión de ese tema... “se la iba usted a pasar por donde puede imaginarse el más tonto de los españoles”; que es lo que ha hecho usted, puesto que desconozco el que rectificase y aclarase esa gran mentira, como debiera ser aclarada y culpar de ello a quienes de verdad, son culpables... o sea y reitero, a... ¡¡Ustedes los políticos!!


Y no, no me excedo un ápice, otros con muchos más conocimientos técnicos y que saben manejar los mismos, con la contundencia que la mayoría (de escribidores, habladores y comentadores) no saben, no quieren, o contemporizan puesto que de alguna manera, viven y se sostienen sobre la base del dinero de todos. Veamos.

“Hoy hace una semana, el Ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, anunció la cifra oficial de déficit de las AAPP en 2011, calculada de acuerdo con los criterios de Protocolo de Déficit excesivo que es del orden del 70% del déficit total; una cifra que todos aquellos que nos molestamos en sumar y restar estimábamos desde julio, y el propio Montoro, porque así me lo dijo personalmente, al menos desde septiembre. Pero antes de entrar en la cifra en sí, en sus causas y consecuencias, tengo que empezar confesando mi más absoluta indignación por la inaudita introducción con la que Montoro, a guisa de mantra que repetiría por tres veces durante su intervención, quiso dejar claro que nadie es responsable: “La culpa del déficit es de España”. Es difícil imaginar una canallada mayor -incluido su giro de 180º en la política sobre la banda de asesinos y su brazo político-, un insulto más grave a los españoles. Nos han arruinado, nos han expoliado, han destruido las esperanzas y las expectativas de toda una generación, y resulta que somos nosotros, las victimas, los culpables. Según Rajoy, porque estoy seguro que la orden partió de él, la culpa del mayor desastre económico desde la Guerra Civil la tiene la gente honrada que paga sus impuestos, la tienen los parados, los mileuristas y los pensionistas, una mayoría de los cuales ya no llega a fin de mes”. http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/03/05/una-canallada-la-culpa-del-deficit-es-de-espana-6726/

Lo que arriba he copiado, es sólo el preámbulo, de todo cuanto le ha escrito D. Roberto Centeno, en uno de sus... “disparates económicos”; es por lo que les dejo la dirección, para que lean el resto, que es bastante extenso y como siempre, esclarecedor con todo tipo de detalles; lo que visto como han ido las cosas y siguen yendo... “se lo van a pasar ustedes (como los anteriores) por los cojoncios”; puesto que como en ese trabajo dice el Sr. Centeno... nos han dejado ya en tal estado de postración, que ya no creemos... “ni en nuestro padre (esto lo digo yo) que resucitara y tratara de convencernos de que en España hay políticos dignos de denominarse así”; puesto que política, es el arte de gobernar bien a los pueblos... y de esto todos ustedes están tan lejanos, que a la vista está lo que han hecho de España, en los treinta y seis años últimos.

Por si fuera poco todo ello; ayer aparece un nuevo “Disparate Económico” y el que una vez leído por mí; ya renuncio a comentarlo; mejor léanlo ustedes, pero en prevención... “átense los machos”; lo van a necesitar: http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/03/12/el-acuerdo-autonomico-espana-hacia-la-extincion-6756 ¿qué les parece, sueño o pesadilla?

Dejo una pequeña (ridícula en cifras pero inmensa en ejemplos de lo que se ha hecho y no se debió hacer) muestra de las desastrosas administraciones que hemos soportado: http://www.youtube.com/watch?v=HgMHk2b3-W4&feature=share.

El día que esto escribo, en Sevilla, una juez, acaba de ordenar la entrada en prisión de un incalificable (“dicen que político”) por lo que ha hecho con el dinero público... ¿Cuántos (“machos y hembras”) debieran haber entrado en estos establecimientos a lo largo de todo este tiempo? De momento sólo uno, lo que sorprende grandemente, por “el diluvio de corrupción que inunda a España”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
No... la culpa no es de España... Sr. Ministro
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo