El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » ___Reglas básicas del foro » Normas del foro
Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Normas del foro
MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 5:17 pm Responder citando
Nieves
_______La admin

Registrado: 22 Jul 2008
Mensajes: 8013




Hola.

Si has llegado hasta aquí es porque nos conoces, porque hay algo que te interesa, o porque has dado por casualidad con la página y quieres formar parte del foro.

Sea por lo que sea te doy la bienvenida a El parador, un lugar diferente..., abierto las 24 horas del día los 365 días del año a todos, como punto de encuentro para la pluralidad de ideas, el debate y la conversación distendida.

Primero de todo me siento en la obligación de comunicarte que por ser este un portal totalmente independiente y privado tenemos reservado el derecho de admisión, por tanto si las normas básicas de comportamiento que a continuación redactaré no concuerdan con tus directrices y/o pretensiones, no pierdas el tiempo en registrarte para nada.
No se pretende de este modo ponerle puertas al campo sino garantizar el buen ambiente de las salas.

La administración es la autoridad del foro y, aunque en mi caso participaré como una usuaria más, como tal: tengo el derecho y deber de intervenir en cualquier momento y lugar del foro. Las decisiones por mí tomadas serán siempre inapelables y cualquier advertencia o aviso ha de ser acatado por el usuario advertido.
Todo usuario, por el mero hecho de registrarse, acepta expresamente estas normas entendiendo por libertad de expresión el que cualquier usuario tendrá la libertad para expresar su opinión dentro de los principios del respeto y la educación. Así mismo decir que el usuario es el único responsable de lo que ha escrito.
A pesar de que estén muy claras, recuerda siempre que el sentido común es la mejor solución a la hora de actuar en el foro.

Los mensajes que incumplan dichas normas, serán borrados inmediatamente a su visualización si así se estimase oportuno y, dependiendo de la gravedad y la reiteración, se tomarán las medidas necesarias contra el usuario que las incumpla.

1.- No se debe insultar a ningún usuario bajo ningún concepto. Se puede criticar, opinar, contrastar ideas e intercambiar opiniones sin necesidad de recurrir a la alusión personal o a faltarnos el respeto por pensar diferente y es que este lar debe ser para debatir temas de interés general, por lo que no nos interesa como es tal o cual nick sino la idea que defiende.

2.- No se debe hacer apología de la violencia, ni de forma verbal ni mostrando insignias, banderas o similares que puedan interpretarse como tales.

3.- No trasladar al foro discusiones personales con otro usuario. Éstas deben ser solucionadas mediante privado y no haciendo partícipes al resto de personas del foro. Está totalmente prohibido traer historias y rencillas de otros lugares a este.

4.- No revelar ni hacer público en el foro la identidad o datos personales de ningún participante sin su consentimiento, ya que se entiende como una violación a sus derechos personales. De hacerlo serás baneado sin previo aviso.

5.- No enviar a los foros mensajes repetitivos; ni usar los foros como soporte publicitario sin el permiso de los propietarios de la página.

6.- Está totalmente prohibido fomentar o incitar a la práctica de cualquier actividad ilegal como pueda ser la piratería, el consumo de drogas, etc...

7.- Ceñirse a los temas generales de cada apartado nos hace más agradable a todos la estancia. Si tienes deseos de participar en alguna conversación que no está incluida en ninguna de nuestras temáticas, puedes dirigirte a el baúl.

8.- Cualquier sugerencia para mejorar el foro, no dudes en exponerla. Será tenida en cuenta. Y si tuvieses alguna queja sobre el funcionamiento del foro debes dirigirla mediante correo privado a esta servidora, gracias.

9.- Reiterar que el foro y la administración no se hacen responsables, de ninguno de los comentarios o contenidos introducidos por sus usuarios, ya que las opiniones vertidas en este foro se acogen al art. 20 de la Constitución Española y a la Declaración Universal de Derechos.


10.- Estas normas están sujetas a cambios constantes, ante cualquier duda siempre decidirá la administración.

Ojalá sean entendidas de buen grado por ti.


Y solamente me resta desearte una feliz estancia, y por favor conduce con cuidado y no olvides la norma más importante y de obligado cumplimiento
¡Diviértete!


Nota: El hecho de ignorar o desconocer las normas, no exime a ningún usuario de su cumplimiento.
Es obligación que todos los usuarios las lean y se adhieran a ellas, y el incumplimiento de éstas podría ocasionar la suspensión de la cuenta y/o baneo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Normas del foro
Portal » Foros de discusión » ___Reglas básicas del foro

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo