El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » Nos van a marcar como marcan a los animales
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Nos van a marcar como marcan a los animales
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 10:45 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3480




Nos van a marcar como marcan a los animales

Tenemos en casa un precioso yorkshire y al que queremos y cuidamos como “de la familia”, puesto que en realidad lo es, si bien “el último”, pero lo es. Ya va caminando para su edad de “viejito” pero su salud es muy buena y esperamos viva mucho aún. Hace unos cuantos años y por imposición del gobierno autonómico de Andalucía; al llegar al veterinario para una de sus vacunas periódicas; el mismo dice categóricamente que... “hay que ponerle un chip al perro”... ¿pero eso que es? Le digo... Eso es una orden gubernativa y caso de no ponérselo (previo pago de su importe) le multarán cada vez que saque al perro y le requiera la autoridad y la comprobación de que el perro... “está chipeado”.

No sé lo que pensé de la “autoridad” (máxime con los desastres que de esta padecemos en España) pero seguro que me acordaría de “varias generaciones de antepasados de quien fuere y algunas cosas más irreproducibles aquí”. Pero al final, “mano a la cartera y pagar para que mi pobre Aníbal y pese a estar con su cartilla al día de vacunas y de más... le coloquen dentro de su cuerpo esa marca que llevará mientras viva y le acompañará hasta en su sepultura”; puesto que al final... “es una nueva ley supositorio que nos meten como tantas otras nos han metido ya” y además “poniendo nosotros la vaselina (dinero) en la cantidad que el que dice gobernar impone”.


Recordemos que los tan vilipendiados nazis, marcaban a los presos en sus campos de exterminio (que recordemos no fueron solo judíos sino infinidad de otros desgraciados más: niños, mujeres y ancianos incluidos) con unas marcas imborrables y que los que sobrevivieron y aún viven, llevarán en su ser, con la horrible sensación de impotencia simplemente pensando en la odisea individual de cada cual y que dejo a la imaginación de quién esto lea... piense y la valore.

Lo que les contaré después... no me hubiera extrañado, si ello ocurre en la Corea (del norte) actual; en esa isla-prisión, cual es la mayor de las Antillas (Cuba) y ya no me atrevo a señalar algún otro “infierno más”; pero puede haberlo ahora mismo o lo habrá antes o después... “la bestia humana no desaparece, simplemente duerme, dormita, vegeta o hiberna... pero al final sale, repite o incluso empeora acciones o hechos anteriores”.

Y al escribir todo cuanto antecede no tengo por menos que recordar las obras siguientes: Un mundo feliz, donde se nos presenta una sociedad futurista incómodamente estéril y controlada, frecuentemente llamada "el Estado Mundial". Aldous Huxley escribió este libro en 1931. Esta novela describe un mundo ficticio en donde "la perfección" es llevada a un nuevo nivel. Así como el libro de George Orwell 1984, El Mundo Feliz imagina un lugar del futuro, Utopía, en el que se controla y lava el cerebro a todas las personas. El nacimiento es un procedimiento científico. A la gente se le enseña a pensar de cierta forma cuando son jóvenes y los programan para ser felices y disfrutar la vida. No se permiten ni el arte ni la religión. La gente no puede amar, pero el gobierno incita a la gente a tener relaciones sexuales y divertirse. Este libro tiene un punto de vista futurista que se lleva al extremo para mostrar lo peligroso que puede ser el control y la falta de individualidad. ¿Cuánto de esto ya se ha copiado y puesto como algo normal?... Simplemente miremos a fondo y analicemos lo que nos rodea, de... “eso que dicen es deporte, sexo, drogas, alcohol y... ¿cuánto más?”

Pues bien... “en la cuna de la libertad moderna”; en la más “cacareada” de todas las falsas democracias surgidas después de “La Ilustración” (antes lo fue la inglesa de Cromwell)... ¡¡Sí!! En los Estados Unidos de Norteamérica (USA) ya han pensado en “marcar a la ciudadanía” como hace años marcaron a mi perro Aníbal... y seguro que en esa marca, van a ir los datos que dicen y los que no dicen, puesto que indudablemente se trata de marcar y marcar muy bien al individuo, para que precisamente deje de serlo.

Así es que prepárense los que van a vivir la tragedia, puesto que a mí no me llegará... ya soy bastante viejo y por prisa que se den, los nuevos inquisidores... espero que la muerte, se de la suficiente... como para que me lleve antes de tener que sufrir esa nueva vejación humana.

La noticia me llega (y es curioso) de un periódico (católico) argentino, fundado hace nada menos que setenta años; y el que publica todo con un detalle, digno de felicitación y mucho agradecimiento; vean, lean y difúndanlo cuanto más mejor; y no se dejen marcar, como se marca ya a los perros y se marcaba y marca a las reses “de matadero”. ¡¡Ya está bien no cedamos más abusos y vejaciones!! http://diariopregon.blogspot.com/2012/01/estados-unidos-implantara-un-microchip.html

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nos van a marcar como marcan a los animales
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear un foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo