El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php

Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas » Para Pepiño el franquista Viriato responsable de la crisis
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Para Pepiño el franquista Viriato responsable de la crisis
MensajePublicado: Lun Sep 08, 2008 9:45 am Responder citando
orel
Huésped de honor

Registrado: 08 Ago 2008
Mensajes: 1225




Para Pepiño el franquista Viriato es responsable de la crisis.

No hay en este país nada intelectualmente más estimulante que las cogitaciones de Pepiño Blanco. Cada vez que este hombre abre la espita la nación embobada se conciencia de la realidad que las muy meditadas reflexiones del gran intelectual de la izquierda nos ponen delante de las narices con tal claridad que estamos todos los días cayéndonos del burro. Yo me he caído ya tantas veces del burro, gracias a los brillantes aportes del señor Blanco al acervo hermenéutico laico nacional, que ni siento el impacto.

Gracias a la incansable labor periodística de los esforzados cazanoticias de la agencia Coña Press disponemos de la cogitación número 34.567 de don Pepiño Blanco y de la que hará partícipe a los españoles el próximo 24 de noviembre.

Aunque no hay crisis y eso lo sabemos todos, el gran cogitador ha llegado a la conclusión de que el responsable máximo y primigenio de la crisis fue el franquista redomado Viriato y lo fue por cabrear a los romanos. Si los romanos no se hubiesen cabreado la economía hispana hubiese iniciado un despegue espectacular ya desde aquellas fechas, este hecho habría impedido la llegada de los godos fascistas que arrasaron los recursos económicos lo que permitió la llegada de los musulmanes de izquierda que hicieron lo que pudieron la recuperación económica. La envidia de la derecha revanchista hizo surgir a la pareja de Isabel y Fernando, ultraderechistas fachas conservadores que con el paso de los siglos trajeron al dictador sanguinario Paco Franco de cuyo seno ha surgido Aznar, Aguirre y el resto de la extrema derecha que han hundido cualquier posibilidad de que la economía repunte en un plazo menor a tres décadas.

No me dirán que la capacidad cogitativa del eximio pensador de izquierdas, el rojo Blanco, no es como para llorar de emoción y después descuajeringarse de risa. Ese estilo suyo para buscar responsables de la crisis que no existe lo más lejos posible de la Moncloa es algo que todos deberíamos agradecerle por lo clarificador.

Nadie puede negar que este gobierno que nos desgobierna no está haciendo todo lo humanamente posible para que la crisis no sea tan perjudicial, por ello se han puesto urgentemente a arreglar lo del aborto, lo del suicidio solidario, lo de la Guerra Civil y pronto todas las medidas que se consideren precisas para encajar socialmente todas las sensibilidades religiosas de este país taponadas por la cerrazón obispal católica. El matrimonio múltiple será noticia dentro de poco.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Para Pepiño el franquista Viriato responsable de la crisis
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Opiniones subjetivas

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo