El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 53 NO SÓLO DE PAN VIVE EL HOMBR
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 53 NO SÓLO DE PAN VIVE EL HOMBR
MensajePublicado: Sab Jul 19, 2014 10:10 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3457




PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 53

NO SÓLO DE PAN VIVE EL HOMBRE (Lo dijo Cristo): Me plantean: En una reflexión que he colgado, titulada "la ventana Overton", nos demuestra perfectamente cómo nos pueden inducir, para que aceptemos sin respuesta alguna, lo que nos quieran introducir en nuestras mentes, es decir, acciones concretas para hacernos ver lo bueno de tal conducta/s, totalmente fuera de toda lógica, una técnica en la que "aprendemos" a no distinguir el mal del bien, todo lo aceptamos.

Respondo: Quienes estamos acostumbrados a pensar y deducir desde niños; difícilmente nos podrán manejar; ahora bien, si la gran mayoría es de ese tipo de borreguismo máximo, donde aceptan lo blanco por negro... entonces pobres de ellos, me dan lástima... y también pobres de nosotros, que en nuestra impotencia está nuestro mayor dolor y sufrimiento. Todo ser humano sea rey o vasallo... que se conforma con llenar su panza y su bolsillo; es digno del mayor de los desprecios que podamos imaginar. Para de verdad ser hombre o mujer, se necesita más… mucho más. (En un foro 30-04-2014)
DEDICADO A TODAS “LAS MOSCAS COJONERAS” QUE TENGO QUE AGUANTAR EN “MIS VENTANAS PÚBLICAS”: Es absurdo, ridículo, infantil en extremo... ¿tanta hambre tenéis de mí que incluso os agradan los zurriagazos que os pego? Angelitos, tan pequeños y tan masoquistas. En mi Web tenéis comida si es que sabéis comerla y digerirla, puesto que hay "cosillas así": Buen provecho pequeñines.

A LA SABIDURÍA DE LOS TONTOS

¡Oh sabios cuya sabiduría es indiscutible!
¡Oh seres privilegiados por la Divinidad!
¡Oh Pontífices supremos cuya palabra es Ley!
¡Oh serenísimas inteligencias que todo lo abarcan!
Tened piedad de los pobres mortales...
Ignorantes seres, que ante vosotros,
Apenas, si son... ¡Nada!
Compadeceos de éstas pobres criaturas,
Que al final os bendicen y respetan...
¡¡Piedad!!

Antonio García Fuentes
(analfabeto oficial del reino de “españa”) 14-02-2002

A UNO DE TANTOS CIENTOS Y CIENTOS QUE A LO LARGO DE MI VIDA ME HAN DICHO QUE NO SÉ ESCRIBIR: PARA QUE ME DEJEN EN PAZ:
Bueno: Ante todo y sobre todo, gracias por la valoración que da y lo que dice de mis escritos. Usted debe ser bastante nuevo en este foro, por cuanto yo llevo muchos años escribiendo aquí y creo es la primera vez que interviene; por ello he de decirle, lo que ya he dicho a muchos.
1) Nací en 1938 por tanto “cabalgo” en mis 76 agostos; no fui a la escuela, salvo a algunas nocturnas y no precisamente atendidas por maestros; aparte de que eran de una o dos horas como máximo; me pusieron a trabajar a los siete años.
2) Soy por tanto autodidacta y tanto mi escritura como mi idioma; los he tenido que adaptar a lo que enseña la universidad de la vida, que entiendo es la mejor de todas las universidades.
3) Por mi muy ajetreada vida mis jornadas de trabajo, fueron la mayoría de ellas de doce horas o más; sábados y domingos también aunque en menor tiempo; había que forjarse una seguridad económica, puesto que a mí nadie me dio nada gratis.
4) Escribo lo mejor que sé y lo que estoy seguro (y usted me lo demuestra como tantos otros cientos me lo han demostrado (tengo un blog donde las entradas ya pasan de las doscientas siete mil) es que se me entiende perfectamente y que mis mensajes llegan, e incluso calan y muchos calan hondo; por tanto hace ya muchos años que decidí que con lo que aprendí me basta y ya no tengo edad y mucho menos ganas, de ir a la escuela, para que me enseñen las reglas de una gramática tan complicada como debe ser la de la lengua ESPAÑOLA.
5) Por tanto seguiré como hasta aquí, total ya deben quedarme pocos años.
6) Si usted prefiere los espacios que cita; simplemente copie mis textos, los lleva a su pantalla y los separa como ha hecho.
7) Si quiere saber más de mí, entre en mi Web y lea puesto que hasta han hecho una tesis doctoral sobre mi obra escrita, en una universidad italiana.
Y nada más por hoy… y no se preocupe yo no me ofendo por cosas así; yo soy el que soy y además estoy bastante satisfecho de mi andadura en esta mierda de mundo; del que no me importaría irme ahora mismo: saludos: AGF (En foros Séneca el uno de mayo del 2014)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 53 NO SÓLO DE PAN VIVE EL HOMBR
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo