El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 57 ESPAÑA Y LA MALDICIÓN QUE TIE
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 57 ESPAÑA Y LA MALDICIÓN QUE TIE
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2014 9:14 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3458




PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 57

ESPAÑA Y LA MALDICIÓN QUE TIENE ENCIMA: Lo que es España lo dijo el unificador de Alemania hace ya siglo y medio... “España es el país más fuerte del mundo, lleva siglos tratando de destruirse a sí misma y todavía no lo ha conseguido”. Lo dijo “Otto von Bismarck, que seguro estoy “hoy la empeoraría”. En cuanto a Franco, FUE EL MÁS SOCIALISTA DE LOS QUE HAN GOBERNADO ESPAÑA; INCLUSO MARXISTA, PUESTO QUE LLEGÓ A EXPROPIAR A TERRATENIENTES, PARA DAR CASA, PARCELA Y APEROS DE LABRANZA "AL PROLETARIADO", AMÉN DE REDIMIR A LOS CIEGOS, QUE YO HE VISTO EN CASAS DE PUTAS, CON UNA GUITARRA, "AMENIZANDO AL PERSONAL"; DICHO TODO ELLO, el español cuando ha medio podido vivir bien, fue en la época de LAS DOS DICTADURAS MILITARES; la de Primo de Rivera y la subsiguiente de su subordinado Francisco Franco, que como tal, simplemente siguió las directrices del primero... repoblaciones, vías de comunicación, pantanos, etc. El problema del pueblo español es uno, sólo uno; SU INCULTURA SU ATROZ ANALFABETISMO Y ANALFABESTIALISMO; y mientras esto no se solucione, seguirá ocurriendo lo que ya dijo el poeta hace mucho... "En España de cien cabezas... una piensa... el resto EMBISTEN". (15-06-14)


IMMUNIDADES O IMPUNIDADES ¡FUERA!: No entiendo de “leyes humanas y menos de leyes políticas”; pero lo que está perfectamente claro para mí; ES QUE CUALQUIER SER HUMANO Y COMO PARIDO POR MUJER, TIENE QUE ESTAR SOMETIDO A IGUALES LEYES… Si ocurriera esa demanda que usted insinúa, al que ya no es rey (incluso siéndolo) simplemente que EL JUEZ ACTÚE, y sancione incluso penalmente al iniciador de esa denuncia; seguro que el siguiente se lo pensaría mucho para iniciar otra. Pienso sinceramente el que esa inmunidad con que quieren proteger a los que gobiernan, les perjudica A ELLOS MÁS QUE A NADIE; ya que “SI TEMEN ES POR QUE DEBEN O PIENSAN DEBER”; de ahí que las impunidades sean perjudiciales para el conjunto nacional. Y por otra parte “que el que no quiera cargo que no vaya e a él… yo no he visto a ninguno ir al sillón a punta de pistola”. (Discutiendo en un foro 21-06-14)

ESPAÑA UN QUESO DE MUCHAS LECHES: La definí así y hace ya bastantes años; añadiéndole después que… “muchas de ellas, malas leches”. Definí así la terrible historia de este territorio, que presumiendo ser la primera nación que como tal se conforma en Europa; seis siglos después, siguen ciertas partes “tirando de la manta” y no aviniéndose a una unión nacional que nunca existió. Aquí se habla y habló mucho de “patria”, pero pensando más la panza y bolsillo propios que en el resto de habitantes de este territorio; de ahí que al final terminé por clasificar a los políticos con el nombre genérico que mejor les cuadra, o sea; “de panza y bolsillo y cantidad notable de ellos, como mercenarios al servicio del que convenga en el momento que le interese al que sin escrúpulo se cambiará de chaqueta”.
Aquí siempre hubo; “demasiados reyes, reyezuelos, o reyecillos” y además con el orgullo y el poder como para decirle a un rey coronado y en plena cara… “Algunos de nosotros somos casi como vos… y unidos somos mucho más que vos”… entre aquellos “nosotros” había hasta obispos o incluso más que obispos.
Hoy “las mesnadas con que cuentan los nuevos reyezuelos”, simplemente son el dinero y el poder que éste da cuando se emplea a fondo y sin ningún escrúpulo; lo que ya confirmara aquel famoso pirata del siglo pasado… “En este mundo todo se compra con dinero… y lo que no se puede comprar con dinero… se compra con más dinero… Lo dijo con pleno conocimiento de causa, Aristóteles Sócrates “Onassis” y el que sobradamente conocido por su segundo apellido, pasó a la historia precisamente por su mucho dinero, acumulado en negocios múltiples e inimaginables por la catadura que ellos fueron y lo que costaron a muchos… ya que “las grandes fortunas”, siempre se hicieron con sangre sudor y lágrimas de incontables víctimas que en la sombra quedaron, pero de las que nunca se acuerdan los que presumen o cantan “al dinero”. (De mi artículo de igual título: Junio de 2014)

FELIPE GONZÁLEZ SEGUIRÁ COBRANDO 126.500 ANUALES DE UNA MULTINACIONAL ESPAÑOLA: Este individuo, es despreciable como todos los demás políticos que habiendo disfrutado cargos desde donde han podido beneficiar o perjudicar a según qué intereses "de altura"; cuando cesan consienten en sentarse en consejos de administración donde les pagan capitales enormes, simplemente por cuanto "en su momento" pudieran aportar lo que sea a quienes sean; y son despreciables más aún, por cuanto de nuestras muy doloridas costillas, ya cobran pagas suculentas y tienen prebendas de por vida, simplemente por haber ocupado un sillón y de paso nos han empobrecido o arruinado a gran parte de los indefensos españoles. No tienen escrúpulos ningunos y a la vista está. Lógico el que en conjunto sean repudiados por todos los españoles... "menos los que siguen chupando del dinero público". Y estos sin escrúpulos, aún dijeron que IBAN A SERVIR AL PUEBLO... ¡¡ Y UNA MIERDAAAA !! (Debatiendo en un foro 23-06-2014)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 57 ESPAÑA Y LA MALDICIÓN QUE TIE
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro phpbb | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo