El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » Políticos: lo que traman para seguir mandando “NO EXISTE PL
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
Políticos: lo que traman para seguir mandando “NO EXISTE PL
MensajePublicado: Jue Feb 27, 2020 9:59 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3593




Políticos: lo que traman para seguir mandando

“NO EXISTE PLAN SOCIAL GRATUITO: El Gobierno social-comunista de España, el PER, la subvención y el ‘almuerzo’ gratis. En la mitad de la clase, en la universidad, uno de los alumnos, inesperadamente, se levanta y pregunta al profesor: – ¿Usted sabe cómo se capturan los cerdos salvajes?” https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/cartas-al-director/20200221/gobierno-social-comunista-espana-per-subvencion-almuerzo-gratis-noticia-689404268558/ (Puede ver el resto aquí: otro día les copiaré el relato)
Magnífico discurso de ese estudiante ante su profesor y resto del aula, habría que premiarle y bien premiado; puesto que de forma alegórica presentó; LAS VERDADERAS TIRANÍAS, QUE DISFRAZADAS DE DEMOCRACIAS, SOCIALISMO, COMUNISMO Y OTRAS LLERVAS, nos presentan cada día, A LOS NUEVOS ESCLAVOS DE LOS GOBIERNOS ACTUALES, que como antiguamente lograron los sátrapas, siempre salen incólumes de sus latrocinios y múltiples abusos, que soportamos como indefensos súbditos; o ya a punto de llevarnos al grado de SIERVOS.

LOS POLÍTICOS NO HACEN MÁS QUE CARGARNOS CON NUEVAS OBLIGACIONES: QUIEREN CONTROLAR HASTA EL INTERIOR DE LAS FAMILIAS Y SUS HIJOS

Estos inútiles se están convirtiendo en tiranos, puesto que quieren legislar, todo lo que nos afecta al ser humano (como hacen en el Islam) y tratarán incluso de fijarnos la hora de cagar, mear, beber agua y todo lo que puedan imaginar; o sea, que como no saben crear ni prosperidad, ni riqueza, y mucho menos ilusión para vivir HUMANAMENTE; se dedican a estos abusos, pretendiendo ni sabemos qué, puesto que llegarán a "despreciarse entre ellos mismos"... ¿En qué hemos ganado desde la desaparición del antiguo régimen? Piénselo el que tenga edad y viviera aquel tiempo y este y sin partidismo alguno, puesto que a mí, Franco me importó dos cojoness al igual que estos que dicen gobernar hoy.

“Felipe González y Aznar se unen para "repensar España": Los dos expresidentes del Gobierno participarán la próxima semana en el I Congreso Nacional de la Sociedad Civil (Vozpópuli 22-02-2020)”
Esto se puede entender cómo, "si las momias egipcias trataran de orientar a los actuales egipcios para que volvieran al esplendor del pasado"; puesto que estos "pájaros", a los que les estamos pagando jubilaciones principescas (sin que se las merezcan); son como "dos momias políticas"; que si en su tiempo cuando mandaron con poder suficiente como para haber dejado una España, "medio en condiciones de mantenimiento y progreso", la dejaron como el resultado ha sido. Así es que mejor que "vuelvan a su ataúd" y dejen paso a, verdaderos ESTADISTAS QUE NI ANTES HUBO NI AHORA TAMPOCO.

“Iceta cree que "no es momento de mediadores"
y pide aprovechar la mesa de diálogo: El primer secretario del PSC considera un "gravísimo error" añadir más condiciones a las acordadas entre el PSOE y ERC (Vozpópuli 22-02-2020)
Traducido a idioma español, lo que dice este pájaro catalán; es... "saquemos a España todo el dinero que podamos ahora que podemos ponerle el pie en el cuello al gobierno"; y dejémonos de separatismos, que no son ni serán posibles; así es que, "volvamos a la pela es la pela", máxima catalana que siempre nos dio resultado; y aprovechemos la ocasión, para seguir expoliando al resto de España, que siguen siendo idiotas.

LA POLÍTICA: Lo escribí hace tiempo; la política que se practica es DE PANZA Y BOLSILLO; de panza por cuanto todos los goces materiales están dentro o alrededor de la misma; y de bolsillo, por cuanto roban y se llevan. En cuanto a “los cachorros o herederos”; tan podridos como los progenitores, reciben “los despojos robados” y los emplean sin escrúpulo alguno.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Políticos: lo que traman para seguir mandando “NO EXISTE PL
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo