El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php

Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente » POLÍTICOS: De cómo se organizan para vivir cada vez mejor
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
POLÍTICOS: De cómo se organizan para vivir cada vez mejor
MensajePublicado: Lun Sep 01, 2014 9:13 am Responder citando
Antonio García Fuentes
Escritor y filósofo
Escritor y filósofo

Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 3328




POLÍTICOS: De cómo se organizan para vivir cada vez mejor

A raid de mi reciente artículo, “Políticos y sus apalancamientos”; un lector me envía el escrito que hoy les ofrezco; confirmando todo ello y con creces lo que apuntaba en tal artículo. O sea que la cada vez más invasiva “casta política” se aprovecha de sus impunidades y de la libre disposición del dinero que “dicen” es público, pero que ellos manejan a su antojo, principalmente para asegurarse una vida muelle y unos retiros principescos; mientras a nosotros “nos asan” a impuestos, nos congelan o reducen las pensiones, el tiempo de jubilación; nos hacen pagar ya hasta los medicamentos que hasta ayer mismo eran gratuitos y en definitiva nos hacen la vida cada vez más dura e imposible, incapaces de gobernar creando riqueza y prosperidad para todos y de forma en que esta sea distribuida mucho más equitativamente; arguyendo con la mayor desfachatez imaginable el que la situación no permite que nos lleguen más beneficios, mientras ellos se apropian de todos cuantos pueden, como lo demuestra ese escrito que pueden leer y que es necesario difundir todo lo más posible para conocimiento general y desenmascarar a esta ya “epidemia o plaga de sanguijuelas que nos chupan ya demasiada de nuestra sangre”: Veamos.

La mafia de Bruselas

UNA VERGÜENZA!!!:

Los "sátrapas" de Bruselas se han auto aprobado la jubilación a los 50. En Bruselas no hay pozos de petróleo, pero como si los hubiera, nadan en dinero (el nuestro).
ESCÁNDALO: Los "sátrapas" de Bruselas han aprobado, para sí mismos, la jubilación a los 50. ¡Viva la Europa de los ladrones! La jubilación a los 50 para los funcionarios de la Unión Económica Europea ha sido aprobada con pensiones mensuales de 9.000 EUROS. ¡Es normal que no quede nada para nosotros! Habréis notado que los políticos tienen un gran interés por entrar en la Administración Europea, ¿por qué? Muy simple,
este año 340 funcionarios se jubilan con 50 años y una pensión vitalicia de 9.000 EUROS mensuales (no es una coña, son 340 jubilados x 9.000 EURO/mes x 12 meses x 40 años = 1,468,000,000 EUROS que tendremos que pagar nosotros y nuestros hijos). Y esto es solo una muy pequeña parte. De este modo dejan sitio a nuevos funcionarios de los países que últimamente han entrado en UE (Polonia, Malta,... todos tienen derecho a un trozo de teta). ¿Quién paga esto? Nosotros, que hemos trabajado y contribuido para lograr una pensión vergonzosa, mientras que los que hacen las leyes se hacen regalos como este. La diferencia entre ellos -los dioses del Olimpo- y nosotros -los currantes- es ya demasiado importante, abusan de nosotros y nuestra paciencia de forma desvergonzada.
ESTOS ALTOS FUNCIONARIOS DE BRUSELAS SON UNA VERDADERA MAFIA. Los tecnócratas europeos disponen de unas pensiones que ni siquiera los parlamentarios tienen, que ya es decir. Giovanni Buttarelli, controlador adjunto de protección de datos, tendrá derecho a una pensión de 1,515 EURO mensuales tras 1 año y 11 meses de servicio. Más que un ciudadano corriente tras 40 años de cotización. Su colega, Peter Hustinx, después de 10 años de servicio obtendrá una pensión de 9.000 EUROS mensuales. Es sencillo, nadie les pasa cuentas y hacen lo que ellos quieren. Roge Grass, procurador en el Tribunal Europeo, se marcha con 12.500 EURO mensuales. Pernilla Lindh, juez de tribunal de primera instancia, 12.900 EURO al mes. Ruiz-Jarabo Colomer, español, abogado general, 14.000 EURO al mes. Podéis ver una lista en francés en:
http://www.sauvegarde/%20retraites.org/docs/Retraite_Hauts_fonctionnaires_europeens_Annexe_3_Etude_27.pdf
En esa lista aparece un tal Jacques Barrot (73 años) con una pensión de 4.728,60 EURO por 5 años como comisario europeo de transportes. A esa hay que añadir su pensión como antiguo diputado en Francia, la de ex ministro, la de ex presidente del Consejo General de la Haute Loire, la de alcalde de Yssingeaux y, como corona final, el 23 de febrero de 2010 lo nombraron miembro del Consejo Constitucional. Es como si, en la misma jornada, te tocara la lotería, el euromillón, el bonoloto y la quiniela. Para ellos, solo con 15 años de servicio, 70% de su último salario como pensión, además de poder acumular pensiones. Nosotros hemos de trabajar 40 años (dentro de nada serán 42) y cobramos menos. El sistema de pensiones está en quiebra, cada vez nos piden que trabajemos más años para tener derecho a una exigua pensión completa, pero para ellos con 15 años basta y además se ponen pensiones millonarias. Se están burlando de nosotros en la cara, nos están ordeñando. Antes eran solo los miembros de la Comisión Europea, ahora hay que sumar jueces, abogados, procuradores, mediadores, controladores,... toda una caterva de sanguijuelas
Y lo mejor: NO COTIZAN UN CÉNTIMO, PAGAMOS NOSOTROS. Todos ellos ocupan esos puestos para asegurar que "se cumplan las leyes", que "los costes sean lo más bajos posible"... ¡Bonito ejemplo! Y además nos dan lecciones sobre presupuestos, nos juzgan, crean directivas para ahorrar,... Yo creo que es una provocación. Deberíamos tomar medidas o no nos quedará nada. Recuerdo a nuestros antepasados en la Edad Media, tenían un rey o un señor feudal que les agobiaba con impuestos. Si no pagaban podían perder una mano, o un hijo, o una vaca. Creo que tenían suerte, los de ahora no necesitan usar ese tipo de violencia tan escandalosa, basta
con hacer una ley que les permite entrar en tu cuenta y sacarte el dinero sin avisarte, o cargarte un recargo del 300% por algo que no has pagado a tiempo. (FERNANDO SANCHIS)”.
A la vista de todo ello, que nos hablen de que estamos gobernados por democracias modernas y no por “señores feudales de horca y cuchillo”. Nunca podíamos imaginar el que se llegara a tan brutal y criminal expolio del fruto del trabajo de quienes de verdad trabajamos en la sociedad en que vivimos y desde luego los que se llevan las mejores “tajadas” no trabajan en absoluto, simplemente maquinan el cómo acumular dinero público en presupuestos y cuentas oficiales, desde donde impunemente se los reparten… “cómo se repartirían la pieza cazada una manada de lobos hambrientos”… ¡¡HASTA CUÁNDO!!

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

_________________
No hagas a nadie, ni a nada vivo, nada que tú no quieres que a ti te hagan... ello produce paz y cierta felicidad: AGF
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
POLÍTICOS: De cómo se organizan para vivir cada vez mejor
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » Remando contra corriente

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear radio | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo