El Parador El Parador

Tu lugar en la red...
login.php profile.php?mode=register faq.php memberlist.php search.php portal.php





Portal » Foros de discusión » Sala de debate político » ¿POR QUÉ SÓLO 22 SEMANAS?
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
¿POR QUÉ SÓLO 22 SEMANAS?
MensajePublicado: Vie May 15, 2009 8:42 am Responder citando
Prometeo
Invitado





Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 1:12 pm Responder citando
Ladyhotel
Invitado





Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
MensajePublicado: Vie May 15, 2009 1:34 pm Responder citando
Tibabao
Huésped de honor

Registrado: 06 Dic 2008
Mensajes: 2008




Tibabao escribió:
Zulú trajo este enlace a un texto que también habla del cambio de valores que se está produciendo -si es que no se ha producido ya- en la sociedad, cambio que permite la justificación de la elaboración de una ley española como el aborto que puede significar, mediante el sacrificio del valor que antes se le daba a la vida humana desde su concepción, el derecho de los nacidos a decidir sobre el nacimiento o no de los no nacidos.

http://www.voltairenet.org/article159257.html

Pero tiene razón Nieves en sugerir que me lo haga ver, puesto que los árboles no dejan ver el bosque, razón por la cual me quedo con esto:

"En lo que también, tal vez principalmente, le doy la razón al general ruso es en la renuncia al concepto tradicional de la vida -ahí está el aborto- y de los valores que a nuestros antepasados guiaron."

y sobra lo demás.


Ver video desde youtube


Gracias a Nieves también por el vídeo de los beatles pequeñines, que nos recuerdan la importancia de la vida anterior al nacimiento.

En el otro vídeo una chica dice que antes hay que preocuparse por los que se mueren de hambre que por los que aún no han nacido. Yo sí lo comento: aparte de no tener nada que ver porque no son incompatibles una y otra defensa de la vida, se olvida de lo que todos se olvidan: de que no por no haber nacido dejan de ser.

Todo parte de la discriminación que, para justificar una conducta o criterio hostil a la razón y a la conciencia, que en el fondo todos repudian o saben que no es acorde con la naturaleza o ley natural, se hace por su tamaño o aspecto y residencia o lugar donde viven.

Porque esto es lo más importante, de lo que se olvidan, o fingen olvidarse: ¡¡VIVEN!!.

El "nacimiento" es sólo un concepto venido después de nuestra evolución. Antes de que el hombre hablara no había diferencias entre nacidos y no nacidos. Todos eran seres humanos vivos, que esperaban o no salir al mundo dependiendo de si aún crecían dentro o fuera de la mujer.

Como éramos más simples a nadie se le podía ocurrir la complejidad de discernir un argumento que justificara matar.

Siempre se ha abortado, como siempre se ha matado, y robado; y siempre ha habido circunstancias que han permitido disculpar esos males o delitos.

Pero de ahí a que se defienda que aquí o en Sebastopol sea un derecho matar si la víctima no ha crecido lo suficiente
...

_________________
“No existe ningún signo externo de la cortesía que no tenga un profundo fundamento moral.
La verdadera educación sería la que manifestara al mismo tiempo ese signo y su fundamento.”
(Goethe)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Vie May 15, 2009 6:28 pm Responder citando
Prometeo
Invitado





Atención mensaje del sistema: Este usuario ha solicitado la baja de su cuenta y mensajes. Por este motivo el mensaje no se muestra.
MensajePublicado: Dom May 17, 2009 3:41 pm Responder citando
Tibabao
Huésped de honor

Registrado: 06 Dic 2008
Mensajes: 2008




Y ayer fue Zapatero el que llamó hipócritas a los que se oponen al aborto.

En un mitin dijo que a la derecha española siempre le pasa lo mismo: que no cree en las libertades como cree la derecha del resto de países de Europa, donde ya están vigentes leyes del aborto como la que ellos acaban de aprobar; que no cree en la libertad de la mujer para decidir, ni confía en que las mujeres que se ven en esa situación sabrán tomar la mejor decisión.

1º Es mentira que la mayoría de países europeos tengan el aborto libre en las primeras semanas; pero ¿verdad que no estamos a favor de la pena de muerte porque esté vigente en otros países?

También era mentira que toda Europa estuviera en contra de la guerra de Irak. Media Europa estaba a favor de la intervención, pero la Oposición entonces del PSOE, al contrario que en 1999 cuando la OTAN del socialista Solana bombardeó Yugoslavia sin Resolución de Naciones Unidas para acabar con otro genocidio -Hussein eliminaba a kurdos con armas químicas (no eran de distracción) y a opositores-, aprovechó el apoyo de Aznar a los aliados de España -aunque sólo enviara soldados después de la guerra y con Resolución de la ONU- para identificar el veto de Alemania y Francia con lo que opinaban todo el resto de países europeos.

Es fácil mentir una y otra vez si la Oposición no explica en qué miente exactamente Zapatero.

Y como el que calla otorga...

2º No debe existir libertad para matar inocentes. Esto es de cajón, pero los hombres y mujeres que defienden la mostruosidad del aborto prefieren aliviar su conciencia pensando que eliminar un conjunto de células embrionarias es como aplastar con la zapatilla una cucaracha...

La libertad de uno acaba donde empieza la del otro. A ese otro no lo consideramos tal -como hacían los nazis con los judíos-, se deshumaniza, se le niega lo que es -cría de humano ¿no?- para poder tener con él menos consideración penal que con las crías de otros animales.

3º No es cuestión de confiar en lo que hacen las mujeres embarazadas con sus hijos no nacidos. Aunque las cifras de abortos no fueran las que son, debe haber siempre una protección jurídica como la hay para los nacidos, los árboles y los huevos de avestruz.

¿O la gallina que se roba por hambre es más valiosa que el feto?

¿Sabrá Zapatero que en otras culturas y países la edad del ser humano se calcula desde la fecundación del óvulo? Allí las personas tienen nueve meses más.

Nueve, con todas sus semanas.

_________________
“No existe ningún signo externo de la cortesía que no tenga un profundo fundamento moral.
La verdadera educación sería la que manifestara al mismo tiempo ese signo y su fundamento.”
(Goethe)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MensajePublicado: Mar May 19, 2009 8:10 pm Responder citando
Tibabao
Huésped de honor

Registrado: 06 Dic 2008
Mensajes: 2008




Bueno, ya se quitaron la careta, aunque fuera sin querer, aunque se le escapara la frase:

"Un ser vivo, claro; lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica."

Bibiana Aído.

http://www.abc.es/20090519/nacional-sociedad/bibiana-aido-feto-semanas-200905191028.html

No me equivocaba ni exageraba cuando hacía un paralelismo con el genocidio judío llevado a cabo por los nazis, previa deshumanizacíón de la víctima.

¡Por fin lo dijeron! ¡¡Porque son muy cobardes para decir la verdad, lo que piensan!!:

"Consideramos que la vida humana del feto vale menos que la decisión de la mujer."

Eso no lo pueden decir porque son unos hipócritas, sí, hipócritas, aunque lancen consignas de qué hipócritas somos los demás, ataque hipócrita a su vez, porque no se trata de que seamos unos santos quienes nos oponemos al aborto libre, ni siquiera de que seamos verdaderamente unos perfectos hipócritas -quién sabe, alguno lo habrá-, ¡no! no se trata de eso sino de ser plenamente objetivos, de decir la verdad en el debate, hagamos cada cual lo que su conciencia le dicte; porque no se trata de NOSOTROS sino de ELLOS, de honestidad hasta para cometer el crimen, de no refugiarnos en ambigüedades, de legislar pensando en proteger a los indefensos incluso ¡de nosotros!.

La ley tiene que proteger al débil, al feto, al humano incipiente, precisamente porque el mundo está lleno de hipocresía, porque en cualquier momento puede salir un hitlerito dispuesto a sacrificar la vida de los seres humanos que les estorben para llevar a cabo su proyecto totalitario o les sirvan para ganar apoyos que le perpetuen en el poder y a la vez materialicen su visión demente.

La ley tiene que proteger a los inocentes que no pueden hablar de la gente que habla demasiado y con toda intención.

La ley, Arru, tiene que proteger al embrión y feto humanos, primeras etapas de la vida del ser humano, para que su sacrificio no sea por descuido, irresponsabilidad, juventud, pereza, egoísmo, capricho, hipocresía.

Por eso mismo se consensuó una ley que despenalizaba sólo en supuestos extraordinarios.

Y como hubo un abuso bestial del tercer supuesto -el de la salud psíquica de la madre-, HIPÓCRITAMENTE, el genocida de León aprovechó la circunstancia para colarnos la vieja, criminal, radical y falsamente feminista reivindicación de la ambigua, HIPÓCRITA, ley de plazos equivalente a un aborto libre despiadado y cobarde.

Hipócritamente porque si quieres acabar de verdad con las monstruosas cifras de abortos no tienes más que impulsar medidas de control para la correcta aplicación de la anterior ley, mediante adecuadas inspecciones médicas u otras garantías que impidieran la fácil eliminación del ser humano en sus primeros estadios de vida.

Hipócritamente porque todos hubiéramos estado de acuerdo con impulsar medidas de ayuda económica y de cualquier tipo que los expertos considerasen adecuadas para salvar el mayor número de vidas posible.

Y si yo soy un hipócrita que vive en la mierda a la que los lobos con piel de cordero le mandan por decir las verdades del barquero; si yo digo y hago otra cosa; si en realidad lo que yo estoy pidiendo es que no me faciliten recursos para matar más cómodamente; si yo no creo en nada de lo que digo... al menos no afectaría negativamente al crecimiento y desarrollo de la vida humana en gestación como las ponderadas y progresistas palabras del amadísimo presidente...

_________________
“No existe ningún signo externo de la cortesía que no tenga un profundo fundamento moral.
La verdadera educación sería la que manifestara al mismo tiempo ese signo y su fundamento.”
(Goethe)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
¿POR QUÉ SÓLO 22 SEMANAS?
Portal » Foros de discusión » Sala de debate político

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 2 Horas  
Página 1 de 1  

  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  




Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database

Crear foro phpbb | foros de Literatura & Poesía | | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo